Quiénes somos | Contáctanos | Preguntas Frecuentes | Boletín
Inicio Encuentra tu Inmueble Publica tu Inmueble Proyectos Te recomendamos Mis Cien Cuadras

Elegante lámpara hecha con materiales desechables

Correo electrónico Imprimir PDF

Este sistema de iluminación versátil puede convertirse en una buena opción.

El Ledge, lámpara colgante” fue diseñada por Tim Wigmore, que ha creado la lámpara sofisticada, recordando así cómo la sociedad moderna puede reutilizar y rediseñar materiales desechables y convertirlos en fantásticos objetos de diseño.

 

 


 

 

 

 


Un marco de aluminio reciclado rodeada esta lámpara contemporánea, creando un espectáculo único de luz que se puede ubicarse en la pared, o en una esquina de la habitación. También puede utilizar como una repisa, como lámpara de escritorio, de mesa, o colgando sobre el rincón un rincón de lectura, la mesa del comedor o tal vez en un espacio de oficinas. Todo depende de cómo quiera utilizarse, ya que el diseño ofrece múltiples posibilidades.

 

 

 

 

 

 


"El marco de aluminio reciclado de la lámpara Ledge destaca deliberadamente restos coloridos de material reciclable y los contrasta con un contexto de refinamiento elegante. La lámpara Ledge está destinada para ser flexible. Su diseño anima al usuario a explorar diferentes posibilidades en la forma en que se utiliza, una estantería de pared, mesa de luz, una lámpara de esquina, lámpara de mesa o una lámpara colgante. La lámpara Ledge altera nuestra percepción de lo viejo y no valorado, mientras que nos da el poder de ser audaz y lúdico". Tim Wigmore