Encuentra tu espacio perfecto aquí

ARTÍCULOS DE INTERÉS

Encuentra estos artículos y otros más en nuestro blog

Decoración | 3 jul. 2020

¡Felices años 20! Detalles deco inspirados en Las chicas del cable

Lámparas de cristal, objetos dorados y estampados en muebles o paredes... Dale a tu hogar un toque art decó, al estilo de Las chicas del cable. ✨💫🏡

Leer más

Destacados | 2 jul. 2020

¡Más de 25 tips sobre casa que no sabías y te salvan la vida!

¡Oye! Ey, sí, tú. No pases por alto estos tips de limpieza, conoce todos estos trucos y deja los espacios de tu hogar relucientes.🏡✨

Leer más

Consejos Para Arrendar | 1 jul. 2020

¿Puedo remodelar mi hogar durante la cuarentena?

Si has pensado en hacer una remodelación en tu inmueble, estas son las medidas y protocolos de bioseguridad que se deben seguir según el Decreto 898. 🚧

Leer más

¿ERES INMOBILIARIA?

Publica tu inmueble
Facebook
Instagram
Twitter
Contáctanos

CIENCUADRAS.COM Carrera 13 No. 26-45 Piso 16 Bogotá - Colombia 2020
Ciencuadras es una marca registrada del Grupo Bolívar S.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a otro idioma