calcula precio en linea desk

Claves para hacer los mejores avisos clasificados de inmuebles

Si estás pensando en publicar tu inmueble por medio de un aviso clasificado en internet, 🖥️ te contamos que es una excelente idea para promocionarlo. ¡Así lo podrás vender o arrendar mucho más fácil y rápido! 

Los avisos clasificados en internet pueden ser una herramienta muy útil para vender o arrendar alguna propiedad, pero debes tener en cuenta ciertos aspectos a la hora de crearlos. Es muy importante que cumplas algunos de estos requisitos para que tu anuncio sea todo un éxito. ¡Sigue estas recomendaciones!

Tips para crear un aviso clasificado en internet 👩🏼‍💻

Describe el inmueble 📝

Cuando se trata de promocionar un inmueble, los detalles son de suma importancia para la persona que está interesada en él y que entra a tu anuncio. Por eso, trata que las palabras que elijas para describirlo se entiendan perfectamente y describan lo que realmente es. 

Te recomendamos incluir en el aviso clasificado, el número de habitaciones, baños y parqueaderos, el tamaño, la antigüedad, ubicación, puntos de referencia y localidad

Utiliza palabras claves ✍🏼

Para llamar la atención de tus posibles compradores o arrendatarios debes utilizar palabras llamativas, alusivas a tu inmueble. Para resaltarlas puedes ponerlas en negritas y así captar mayor atención de los lectores. Por ejemplo, Apartamentos en arriendo en Cali o Casas en venta en Bogotá

Emplea un lenguaje sencillo 📰

Trata de ser cercano y de utilizar palabras cortas y sencillas de leer. Es muy importante que a los interesados les quede claro todo sobre su inmueble y  su ubicación. 

Deja tus datos de contacto 📞

No olvides que si no dejas tus datos de contacto, el posible interesado o comprador no podrá comunicarse contigo. Incluye siempre en el aviso clasificado tus números de teléfono o un correo electrónico que uses con frecuencia.

?¿Cómo aumentar la venta o arriendo de inmuebles?

Categoriza tu aviso clasificado 🗞️

El anuncio puede estar muy bien escrito pero si no se encuentra en el lugar indicado, pues poca gente lo verá y no tendrás la oportunidad de venderlo. Por eso, te recomendamos que cuando vayas a publicar tu inmueble lo hagas en la sección adecuada

Por ejemplo, si vas a anunciar una casa debes poner tu aviso clasificado en casas en venta en Bogotá y si es un apartamento en apartamentos en arriendo en Cali

Incluye siempre fotos 📷

Las fotos juegan un papel fundamental cuando se trata de crear anuncios clasificados para un inmueble. Procura tomar fotos con buena luz y claridad para que el posible comprador pueda apreciar la casa o el apartamento. 

?Claves para hacer las mejores fotos de tus proyectos inmobiliarios

Llama siempre la acción 👉🏼

Como ya has dejado tus datos de contacto en el anuncio, es importante que lleves al interesado a contactar contigo. Utiliza palabras como contáctanos ahora.

Publícalo en el medio que lee tu público 🖥️

Pasa lo mismo que no sirve de nada lanzar el mejor anuncio en un medio que tu público meta no lee, por esto es importante analizar cuales son los periódicos y revistas que lee ese sector.

?¿Cómo vender un inmueble por internet?

¡Para tener en cuenta!

Revisa siempre el aviso clasificado al final y antes de publicarlo 👨🏻‍💻

Cuando crees un aviso clasificado en internet revísalo un par de veces antes de hacer clic en publicar. Rectifica que no tenga errores y que tenga todo lo necesario para ser un éxito

Ahora que ya sabes cuales son las claves para crear un buen aviso clasificado en internet para tus inmuebles, anímate a crear y publicar el primero en Ciencuadras y haz uso de nuestras herramientas y de las asesorías que te brindamos para mover tus inmuebles.

¡Vas a encontrar el cliente perfecto para ti! 💙 Te esperamos.

¡Hola! Soy el blog de ciencuadras.com, un portal inmobiliario del Grupo Bolívar en el que encuentras casas, apartamentos, oficinas, fincas y más inmuebles en arriendo y venta en toda Colombia. 💙Cuando me visitas, además de descubrir tu inmueble ideal, puedes estar al día con las noticias del sector inmobiliario y de la construcción; aprender tips en decoración y organización de espacios, y mucho más.

Artículos relacionados

8 comentarios

  1. Jair rincon dice:

    Favor marcarme

    • Ciencuadras dice:

      Hola, Jair. Con todo gusto podemos atender tu solicitud. 📱Llama sin costo desde tu celular al #923 o al número 601 3905331 y comunícate con uno de nuestros asesores. ¡Un abrazo!

  2. Bernardo González dice:

    Estoy buscando asesoría para publicar uno o varios anuncio en donde ofrecer en arriendo una hermosa oficina panorámica en Cartagena, favor contactarme.

    • Ciencuadras dice:

      ¡Con todo gusto, Bernardo! Publica tus inmuebles en arriendo ingresando aquí 👈 Puedes hacer tú mismo aprovechando nuestros planes o por medio de una de nuestras inmobiliarias aliadas. Si tienes dudas, llama sin costo desde tu celular al #923 o al número 601 3905331 y comunícate con uno de nuestros asesores. 📱

  3. CLARA C MONROY dice:

    Tengo un apartamento en Santa Marta y quiero arrendarlo, me interesa conocer como son las condiciones para poder anunciar con ustedes.

  4. patricia henao dice:

    tengo un local para la renta en dosquebradas gracias

Deja un comentario




×

¡Hola!

Haz clic a continuación para recibir asesoría inmobiliaria

× ¿Te interesa comprar vivienda nueva?