credito davivienda desk

Club house: un plus a la hora de elegir la vivienda de tus sueños

Tras la pandemia ocasionada por el coronavirus los intereses y las prioridades en la vida de muchas personas han cambiado y esto también aplica al momento de buscar la vivienda de sus sueños. De acuerdo con un informe elaborado por Ciencuadras, a la hora de hacer una inversión inmobiliaria, cada vez más los colombianos buscan alternativas que ofrezcan experiencias y calidad de vida.

Opciones que tengan zonas verdes y senderos (75%), 🌿salones sociales (64%), zonas infantiles (60 %), piscina (54%) y gimnasio (51%) principalmente son las características principales que buscan, las cuales están muy alineadas a lo que ofrecen los proyectos de vivienda con club house.

🔗¿Cómo es la vivienda con la que sueñan los colombianos?

¿Qué es un club house?⭐

Se trata una tendencia inmobiliaria que tiene el objetivo de satisfacer las necesidades de bienestar, recreación y esparcimiento con la creación de espacios comunes para dichas actividades.⚽

Y es que a diferencia de hace unos años cuando las constructoras se limitaban únicamente a entregar salones comunales con baño y cocina pequeña, hoy en día se preocupan más por construir espacios más amplios que incluyan desde zonas húmedas, salones de juego, 🎱gimnasio, hasta otros más completos como spa e incluso, bar. Estos son. algunos de sus beneficios: ⬇️

  • Adiós al sedentarismo 🏆

Si eres amante a la actividad física o quieres serlo, las zonas dedicadas al deporte son una de las ventajas del club house. Dentro de los que más se destacan están: gimnasio, senderos peatonales, cancha micro fútbol, ⚽zona para trotar, entre otros. No olvides que mantenerse físicamente activo es indispensable para cuidar la salud física y mental.

  • Para descansar🌿

¿Te gustaría disfrutar de un tiempo de paz? Uno de los objetivos de un club house es que sus visitantes disfruten de las bondades del descanso gracias a espacios como un sauna, en donde no solo disfrutarás del silencio, también podrás limpiar las toxinas de la piel y el cuerpo gracias a las altas temperaturas.

  • Mayor interacción social  👥

La comunicación, las buenas relaciones y el diálogo entre vecinos se fomentan gracias a estos espacios lúdicos y de recreación. Disfruta de momentos de interacción social y de bienestar muy cerca de ti.

700x200 proyectos de vivienda

🔗¡Imperdibles! Proyectos de vivienda en Chía que debes conocer

¿Te encanta la piscina? ¿Amas las bondades del sauna? ¿Los fines de semana disfruta los planes de barbacoa con amigos y familia? Llegaste al lugar indicado. Si dentro de tus intereses está buscar una vivienda con club house, inspírate con estos proyectos que encuentras en Ciencuadras.💙

De Cambil 127 Club House – Lya constructores

¿A la hora de buscar un lugar para vivir te gustan los diseños exclusivos? Entonces dale una mirada a este proyecto ubicado en la localidad de Usaquén en Bogotá, que dentro de muchas de sus bondades se destaca un club house con gimnasio, cancha de squash, sauna y turco (con sus respectivos vestidores), teatrino y un social room para compartir con familiares amigos, que incluye un BBQ 🥩o un teppanyaki para preparar unas deliciosas costillitas. Además, dispone de zona de juegos y un área pet friendly, especial para tu mascota.

Reserva de granada V – Amarilo

Ubicado en Gran Granada, un sector con alto potencial de desarrollo en Bogotá, este proyecto tiene como objetivo ofrecer comodidad y una mejor calidad de vida a sus residentes gracias a sus altos estándares de calidad en diseño y arquitectura. 🌲Su club house incluye piscina, zonas húmedas, salón de niños, salón de juegos, canchas y zona BBQ, áreas perfectas para cosechar momentos inolvidables con los tuyos.

🔗5 proyectos de vivienda para todos los gustos

Proyecto Entrelomas Bosque Residencial – Constructora Bolívar

¿Te imaginas vivir en un área natural llena de bosques y lagos? El proyecto Entrelomas de la Constructora Bolívar se encuentra muy cerca  a la Reserva Natural del Cerro Tibitoc, lo que te permitirá disfrutar de aire puro y de excelentes paisajes. 🌳Disfruta de una amplia oferta social y deportiva que incluye un completo gimnasio con áreas para ejercicios cardiovasculares, aeróbicos y de peso, piscina semi olímpica de cuatro carriles, piscina para niños, zona húmeda con sauna y baño turco, circuito para patinaje o triciclos, parque infantil, cancha múltiple, entre otros.

¡Hola! Soy el blog de ciencuadras.com, un portal inmobiliario del Grupo Bolívar en el que encuentras casas, apartamentos, oficinas, fincas y más inmuebles en arriendo y venta en toda Colombia. 💙Cuando me visitas, además de descubrir tu inmueble ideal, puedes estar al día con las noticias del sector inmobiliario y de la construcción; aprender tips en decoración y organización de espacios, y mucho más.

Artículos relacionados

Deja un comentario




×

¡Hola!

Haz clic a continuación para recibir asesoría inmobiliaria

× ¿Te interesa comprar vivienda nueva?