credito davivienda desk

¡A estrenar! Tu nuevo hogar está en la Costa Caribe colombiana

🤔💭 ¿Estás pensando en comprar vivienda? ¿Y qué tal si inviertes en Valledupar o en Cartagena? Estas dos ciudades se destacan por su comercio, turismo, cultura e historia. 

Vive los mejores días de tu vida en el hogar que siempre soñaste y al lado de quienes más amas. Anímate a conocer estas dos opciones de inmuebles, que te dejarán sin aliento. 🤩

Urbanización Santorini – Valledupar

¿Eres amante de la naturaleza y del folclor? Imagínate despertando cada día cerca al Río Guatapurí y en uno de los principales epicentros musicales, culturales y folclóricos de Colombia.🪗

Sí, estamos hablando de Valledupar, la capital del departamento del Cesar y una ciudad ampliamente reconocida por su Festival de la Leyenda Vallenata. Este es el municipio perfecto para ver crecer a tu familia, para contagiarte de un ambiente cálido y pujante. 

🏠 Es por esto que te damos la bienvenida a Santorini, una urbanización abierta que ofrece la posibilidad de tener una casa de dos pisos, con tres habitaciones, dos baños, sala-comedor, cocina, patio, terraza y un parqueadero. Wow, ¿qué harías en ese espacio?

Este proyecto es de la Constructora MPL SAS, y tiene viviendas en construcción de 64.34 m2. Cada casa se entrega con los baños terminados (pintados, enchapados, con retrete y lavamanos) y con todas las puertas de la vivienda en madera (baños y habitaciones).

🍳 En cuanto a la cocina, recibes el mesón en acero inoxidable, la estufa empotrada y el lavaplatos. Además, cuentas con la zona húmeda totalmente enchapada, la puerta del patio y la baranda de las escaleras en acero inoxidable, ah, y con la fachada terminada.

¡Estás a tiempo!  La fecha estimada de entrega de esta urbanización es durante el primer semestre de 2022.

Vivienda nueva en AXIS – Cartagena

¡Vive la magia de Cartagena en todos sus rincones! 🌆 Descubre sus hermosos atardeceres desde AXIS, un edificio residencial que apuesta por la valorización y la transformación del Suroriente de la ciudad.

Este proyecto conecta con sectores neurálgicos de Cartagena, como la zona industrial, Manga, el centro histórico y Barú.

AXIS ofrece 7 apartamentos por piso, catalogados en cuatro diferentes tipologías: de 55, 72, 79 y 90 m2 aproximados de área construida. Todas las viviendas comparten los más altos estándares de calidad en materiales y acabados. ¡Hay inmuebles desde los $241.929.600 hasta los $395.902.800!

El proyecto, que está sobre planos, consiste en una torre ultramoderna de 40 pisos con un concepto de oasis urbano.

¡Déjate sorprender! AXIS tendrá un mirador en el piso 40, que será un espacio de contemplación, desde donde se podrán observar las estrellas y tener vistas inéditas de la ciudad. ✨🌃

Además, el proyecto de 3G CONSTRUCTORES contará con 1.000 m2 de zonas sociales, 🏊🏻‍♀️ piscina para adultos con 4 jacuzzis incorporados, zona infantil, gimnasio y muchos más beneficios.

🔗 Vive en Pereira: conoce las opciones de proyectos de vivienda

🔗 Conoce opciones de vivienda en Villavicencio y Tunja

Santorini en Valledupar y AXIS en Cartagena son dos proyectos de vivienda cautivadores, cada uno con su propio encanto. Piensa en cuál es tu estilo y pregunta por el inmueble perfecto para ti.

Ciencuadras, cuadra todo. 💙

700x200 proyectos de vivienda

¡Hola! Soy el blog de ciencuadras.com, un portal inmobiliario del Grupo Bolívar en el que encuentras casas, apartamentos, oficinas, fincas y más inmuebles en arriendo y venta en toda Colombia. 💙Cuando me visitas, además de descubrir tu inmueble ideal, puedes estar al día con las noticias del sector inmobiliario y de la construcción; aprender tips en decoración y organización de espacios, y mucho más.

Artículos relacionados

Deja un comentario




×

¡Hola!

Haz clic a continuación para recibir asesoría inmobiliaria

× ¿Te interesa comprar vivienda nueva?