5 elementos para decorar patios pequeños

Los patios son uno de los lugares de nuestro hogar que muchas veces podemos olvidar o dejar para el final cuando de decoración se trata. Pero en Ciencuadras, te recomendamos optimizar los espacios en los patios pequeños y convertirlos en un lugar acogedor o en uno de tus favoritos, solo necesitas los elementos adecuados.

Aquí te compartimos 5 elementos infaltables para que tu patio luzca increíble, sin importar si es cerrado o al aire libre.

Macetas o materas decorativas🎍

Además de ser una buena idea, las plantas ayudan a darle vida y frescura al espacio que desees decorar. En patios pequeños es recomendable usar macetas o materas pequeñas y verticales que puedas poner en la pared.

Te recomendamos los jardines verticales o las materas con bases metálicas que le darán estilo a tus plantas. También, puedes pintarlas de colores vivos para darle un toque alegre o si prefieres algo sobrio déjalas de un solo color, como el blanco para iluminar el lugar.

🔗 Incluye en casa un espacio para la lectura de tus pequeños

Sillas y mesas pequeñas para patios☕

Las sillas y mesas pequeñas de jardín son el complemento adecuado para tu patio. Podrás sentarte a desayunar, a tomar el sol o a leer el periódico y disfrutar de un momento de calma.

jardin terraza

Este tipo de espacios dentro tu hogar se han vuelto vitales para descansar de la rutina diaria. Crearlos ayudará a mejorar tu bienestar mental y el de tu familia.

Escaleras de madera con flores en tu patio 💐

Aquí tendrás  la oportunidad de reciclar una escalera de madera que ya no uses y darle una nueva utilidad como soporte para añadir más macetas o materas a tu decoración.

Puedes pintarla de blanco o simplemente dejarla con su color naturales para darle un toque vintage a tu espacio. En ella podrás colocar diferentes y variadas plantas.  🌱

Así obtendrás un ambiente más fresco y te sentirás en medio de la naturaleza, sin importar, si tu patio es pequeño.

🔗 Mujer, así puedes aprovechar cada espacio de tu hogar

Hamacas o asientos colgantes

hamaca-en-patios-pequeños

Estos dos elementos decorativos son perfectos para que disfrutes en tu patio de un espacio de relajación y descanso. Recuerda que hay muchos diseños y estilos de hamacas o asientos colgantes que aportarán ese toque especial a tu patio. Todo depende de tu gusto y elección.

Luces o bombillos colgantes para patios pequeños💡

En las noches podrás ponerle un poco de romanticismo a tu patio, solo tienes que encender un par de luces. Encuéntralas de diferentes formas y tamaños; nuestras recomendadas son unas con luz cálida que puedan brindarte una atmósfera familiar.

🔗 Ilumina el exterior de tu casa

Esperamos que con estos tips tu patio luzca renovado y se convierta en el espacio adecuado para compartir con tu familia y amigos, y vivir momentos mágicos.

Por último, no olvides que si estás en busca de tu nuevo hogar, en Ciencuadras tenemos espacios que llenan tu vida. 💙

Ofertas - 700 x 200

¡Hola! Soy el blog de ciencuadras.com, un portal inmobiliario del Grupo Bolívar en el que encuentras casas, apartamentos, oficinas, fincas y más inmuebles en arriendo y venta en toda Colombia. 💙Cuando me visitas, además de descubrir tu inmueble ideal, puedes estar al día con las noticias del sector inmobiliario y de la construcción; aprender tips en decoración y organización de espacios, y mucho más.

Artículos relacionados

Deja un comentario




×

¡Hola!

Haz clic a continuación para recibir asesoría inmobiliaria

× ¿Te interesa comprar vivienda nueva?