avaluo-comercial-cencuadras-2024-desk

¿Cómo celebrar el Día del Padre en casa? 5 planes by Ciencuadras

Papá merece lo mejor. No solo es nuestro confidente y amigo fiel, también es el encargado de ayudarnos a cumplir muchos de los deseos que tenemos en el hogar como cambiar una pared de color, colgar un cuadro o sembrar nuevas plantas. ☘️

Desayuno especial, noche de cine, tarde de juegos… Seguramente quieres sorprender a papá en su día y expresarle cuánto lo amas, por eso en Ciencuadras te compartimos cinco planes para celebrar esta fecha especial y aprovechar al máximo tu hogar. 💙¡Con sello paternal! 

?¿Vas a comprar apartamento? Aquí están los típicos consejos de papá

1. ¡Es la hora de jugar! 

No hay nada más que haga más feliz a un padre que ver a sus hijos alegres.😀 ¿Cómo pasar un día en donde las risas sean las protagonistas? Sumergiéndote en una divertida tarde de juegos. Dependiendo de tu edad, la de tus hijos y tu papá, hay una gran selección. Puedes elegir entre jugar los clásicos como dominó, ajedrez ♟️ o parqués y otros como monopoly, bingo, armar un rompecabezas e incluso, ser todos unos gamers jugando videojuegos. 

¡Un tip deco! Crea la atmósfera perfecta para tu tarde de juegos. Elige el lugar, puede ser el comedor o si dispones de una terraza o un jardín. ▶️ Pon música, extiende un mantel (puede ser de los de cuadritos tipo picnic) y sirve algunas bebidas (pueden una limonada de coco o de mango biche), acompañadas por varios snacks.

También puedes leer: Guía práctica para enseñar educación financiera a los niños

2. ¡Buenos y felices días para celebrar el Día del Padre! ☀️

Sorpréndelo con un desayuno en la cama DIY (Do it yourself). ¿Qué necesitas? Todo depende del gusto del homenajeado, pero puedes elegir entre unas tostadas francesas o unos pancakes. Para acompañar contempla opciones como fruta picada (melón, papaya o la que él prefiera), café o chocolate, ☕ pan, tajadas de queso y/o jamón y dips como mermelada y mantequilla.  

¡Un tip deco! Abre las cortinas o sube las persianas de la habitación para que papá disfrute un desayuno con luz natural. ☀️ No olvides elementos imprescindibles como servilletas, una bandeja o mesa de madera y flores frescas. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ???????? ?????? ? (@domsli22) el

3.  Concierto en casa

¡Convierte tu sala en un un auténtico teatro! Piensa en su artista favorito y organiza la atmósfera para disfrutarlo por todo lo alto y ‘dale’ play a uno de sus shows o presentaciones. ¡Un tip deco! 🎨 Organiza y acomoda muy bien los muebles de la sala para que puedan bailar o hacer coreografías con comodidad. Si tienes parlantes extra o una barra de sonido, 🎤no dudes en utilizarlos ¡esto los hará sentir como en un verdadero concierto! y, decora el espacio con una bola de luces o lucecitas de Navidad.

Necesitarán hidratación, así que no olvides poner en el comedor una especie de barra en la que ubiques agua, jugos o cervezas y algunos snacks.

?Papá, guía para remodelar el hogar con Jelpit

4. Regálale un viaje virtual 

El Louvre en París, la Capilla Sixtina en el Vaticano o el Museo Smithsoniano de Historia Natural en Nueva York… Todos soñamos con conocer un lugar, ¿verdad? Descubre cuál es el de tu padre y revisa si puedes acceder de manera virtual.

A raíz de la pandemia por el coronavirus, varios museos o lugares turísticos abrieron sus puertas (virtualmente)  y continuaron ofreciendo recorridos gratuitos para conocer sus exposiciones, colecciones y obras. ¡Consulta fechas y horarios disponibles! 📆

¡ Un tip deco! Para que la experiencia sea mucho más real, puedes disponer en casa algunos objetos o elementos alusivos al lugar que van a visitar y pasabocas típicos del país o la ciudad donde está ubicado.  ¡Una buena idea también es imprimir tickets de ingreso, invitando a papá a vivir una experiencia inolvidable! 

Credito de vivienda Davivienda

5. Una noche de cine en el Día del Padre

No hay nada más placentero que disfrutar de una buena ‘peli’ con tus seres queridos, en especial si se trata de tu papá. Asegúrate de hacer muy bien esa selección de películas que van a ver; pueden revivir clásicos como ‘Le Mans 66’ (Contra lo imposible) o la saga de Rápidos y furiosos’ o ver alguna cinta que hable sobre la importancia de la figura paterna ‘Papá por siempre’, ‘Un papá genial’ o ‘ Click’. 

¡Un tip de deco! Convierte el lugar que elijas, ya sea la sala o habitación, en un cinema.🎬 ¿Cómo? Si vas a organizar la función para las horas de la tarde, oscurece el espacio tapando las ventanas con una telas. No olvides disponer de un buen sonido ya sea con un amplificador, parlantes o algún equipo que te ayude a mejorar la calidad de los diálogos y los efectos especiales. 

Prepara las infaltables palomitas de maíz 🍿y ten a la mano a una selección de bebidas para disfrutar. ¡Utiliza mantas y cojines para  que tengan mayor confort durante la función! 🎬

? Cómo hacer un cine en casa

¿Te gustaron estos planes? ? En Ciencuadras nos encanta celebrar las fechas especiales. No hay excusas para no festejar el Día del Padre por todo lo alto y en la comodidad de tu hogar. Ciencuadras cuadra todo.

Publicado originalmente en junio de 2020.

¿Qué tan útil te pareció este contenido?

¡Hola! Soy el blog de ciencuadras.com, un portal inmobiliario del Grupo Bolívar en el que encuentras casas, apartamentos, oficinas, fincas y más inmuebles en arriendo y venta en toda Colombia. 💙Cuando me visitas, además de descubrir tu inmueble ideal, puedes estar al día con las noticias del sector inmobiliario y de la construcción; aprender tips en decoración y organización de espacios, y mucho más.

Artículos relacionados

Deja un comentario




×

¡Hola!

Haz clic a continuación para recibir asesoría inmobiliaria

× ¿Te interesa comprar vivienda nueva?