Ilumina el exterior de tu casa

Inspírate con las tendencias del momento y decora la entrada de tu casa con tu toque personal. Tenemos para ti tres tips para que aprendas a iluminar tus espacios.?

Los interiores, como las áreas externas de tu casa, deben tener la misma importancia y jugar con diferentes tipos de luces para brindar una atmósfera acogedora. ¡Empieza a hacerlo ahora mismo!

?Tendencia en lámparas 2019: iluminación y decoración para tu hogar

?Tres tips para decorar con espejos

1. ¡Despierta la noche!

Atrae la atención hacia la entrada de tu casa aprovechando las ?plantas que ahí tengas, hazlas lucir llamativas con múltiples fuentes de energía.

Asegúrate de direccionar la luz hacia las ramas para crear una composición balanceada e íntima. Pero, ¡ten cuidado! La iluminación no debe enfocar el predio de tus vecinos para evitar incomodarlos y además, es preferible que esté lejos de las ventanas, a menos de que lo que estés buscando sea crear una decoración tenebrosa como la de Halloween.

2. Paso por paso

Si tienes escalones, ¡aprovéchalos!?Agrega dimensión a tu casa con pequeñas fuentes de luz que sobresalgan de cada escalón, parecerá que tus escaleras están flotando. Cada bombillo brindará la iluminación precisa para solo hacer destacar un peldaño a la vez.

Y si tienes paredes con relieve o espacios con diferentes texturas, puedes apostar por la variedad de pequeñas fuentes de luz en ellas. ¡El ambiente que brinda esta forma de decoración es único!?

iluminar la entrada de la casa

3. Smooth…

¿Qué atmósfera quieres generar con la iluminación de la entrada de tu casa? Si buscas un ambiente cercano y cálido utiliza luces de baja intensidad que acojan a los visitantes.

Puedes comprar bombillos?que proporcionen una iluminación tenue o extensiones de luces como las que se usan en navidad, recuerda que para lograr este propósito funcionan más las luces cálidas o amarillas.

?¡Felices años 20! Detalles deco inspirados en Las chicas del cable

Reconoce tu espacio, identifica todo lo que tienes alrededor y lo que se podría aprovechar para decorar tu hogar. ¡Cada casa es única! Hay muchas formas de destacar espacios con luz, así que deja volar tu imaginación siguiendo estas tres recomendaciones.

Ah, y por último, no olvides que en Ciencuadras tenemos espacios que llenan tu vida.?

5 ideas para decorar tu casa con plantas y renovar energías en este 2020

¡Hola! Soy el blog de ciencuadras.com, un portal inmobiliario del Grupo Bolívar en el que encuentras casas, apartamentos, oficinas, fincas y más inmuebles en arriendo y venta en toda Colombia. 💙Cuando me visitas, además de descubrir tu inmueble ideal, puedes estar al día con las noticias del sector inmobiliario y de la construcción; aprender tips en decoración y organización de espacios, y mucho más.

Artículos relacionados

Deja un comentario




×

¡Hola!

Haz clic a continuación para recibir asesoría inmobiliaria

× ¿Te interesa comprar vivienda nueva?