alianza servicio de aseo ciencuadras jelpit

Dime cómo eres y te diré cómo decorar tu hogar

Aunque no lo creas la decoración de tu casa refleja muy bien tu forma de ser y por ende, tus gustos e intereses. 🏡 De hecho, cada vez que tienes un invitado a almorzar, cenar o a ver un partido de la Selección Colombia, 🇨🇴 este se puede hacer una muy buena idea de ti con solo apreciar los colores predominantes en tu habitación, las telas y las formas de tus muebles. ⭐

¿Quieres saber cuáles son los colores o tipos de muebles que más se adecuan a ti? 🤔 Descifra con ayuda de este test de personalidad que elaboramos en Ciencuadras cuál es tu estilo ‘deco’. ¡Empecemos! ✅

¡Llegó el momento más divertido!

Clásico, nórdico, industrial… Ahora que sabes qué tipo de estilo de decoración se adapta más a tu personalidad y por ende a tus gustos e intereses (cuéntanos en un comentario, ⬇️ ¿cuál fue tu resultado?),  te compartimos algunas claves para empezar a incorporar poco a poco esa tendencia en tu hogar:

  1. Despacio, pero seguro… Define muy bien lo que deseas y busca con calma lo que necesitas en supermercados y tiendas de decoración. Disfruta de este proceso; recuerda que del afán no queda sino el cansancio.
  2. El dinero no es el problema: si no tienes mucho presupuesto para cambiar el color de las paredes o los muebles de tu apartamento, ¡no te preocupes! Empieza por incluirla en pequeños objetos de decoración (cuadros, cojines, floreros…) y en espacios más reducidos como por ejemplo, el baño.
  3. ¡Sin exagerar! Sabemos es quieres implementar todas nuestras ideas en tu hogar, pero no exageres, también es importante dejar algunos espacios libres en tu casa y no atiborrar de muebles  y objetos hasta el último rincón. ¡Esto le dará armonía a tu lugar más especial!
  4. No te olvides de la iluminación: este es un aspecto vital a la hora de remodelar cualquier espacio. No lo dejes al azar ni lo contemples para lo último.
  5. ¿Nuestra invitación? Ponle tu sello. Si bien nos encanta darte muchas, muchas ideas para que las repliques en tu lugar más especial, personalizar con tu toque marcará la diferencia.
inmuebles-colombia-ciencuadras

¡La organización, un punto fundamental!

Independientemente que con este test hayas identificado que tu estilo de decoración es nórdico, clásico o industrial… Es importante que tengas en cuenta un aspecto fundamental que debe primar en todos los hogares: la organización. 🏡Recuerda que nuestro aliado Jelpit tiene un completo servicio de Aseo en casa, con el que te ayudan a dejar tus espacios impecables.

También puedes leer: ¿Cuál es el significado del hogar para ti?

¿Te gustó nuestro test de personalidad? Ahora que ya identificaste el estilo de decoración ideal para ti, lo único que necesitas es buscar el espacio perfecto.  Ciencuadras cuadra todo.💙

Publicado originalmente en octubre de 2020.

¿Qué tan útil te pareció este contenido?

¡Hola! Soy el blog de ciencuadras.com, un portal inmobiliario del Grupo Bolívar en el que encuentras casas, apartamentos, oficinas, fincas y más inmuebles en arriendo y venta en toda Colombia. 💙Cuando me visitas, además de descubrir tu inmueble ideal, puedes estar al día con las noticias del sector inmobiliario y de la construcción; aprender tips en decoración y organización de espacios, y mucho más.

Artículos relacionados

2 comentarios

  1. Flores Bogotá dice:

    Es real que la decoración debe ir acorde a nuestras personalidades, así como los arreglos florales que la acompañan y ahora es muy sencillo escontrar excelente calidad con flores de Bogotá.

Deja un comentario




×

¡Hola!

Haz clic a continuación para recibir asesoría inmobiliaria

× ¿Te interesa comprar vivienda nueva?