Tres tips para decorar con espejos

Cuenta la historia que los espejos fueron usados en las civilizaciones egipcia, griega, romana y en la cultura hebrea, eran parte de la fuente de metal que estaba a la entrada del Tabernáculo. Hoy en día están por doquier y son utilizados para decorar o ambientar espacios como ascensores, gimnasios, centros comerciales, vehículos, entre otros. Pero, ¿cómo usarlos adecuadamente para decorar tu hogar?

Los espejos son una herramienta de decoración imprescindible, aportan luz a los espacios y los amplían visualmente. Aquí te compartimos tres tips para que no solo los uses cuando te peinas o te maquillas.

1. Collage con tu propio estilo

¿Y si intentas una galería en la pared? Cuadros o fotos con marcos espejados atraerán la mirada de todos y generarán una atmósfera con mucho diseño en el espacio donde los desees ubicar. La misma galería se puede recrear con espejos de marco dorado, o de formas geométricas.

collage con espejos

🔗 ¿Cómo hacer que una habitación pequeña se vea grande? 

🔗 Ideas de decoración DIY: cómo aplicar la regla de tres

2. Tan grande como desees

Si tienes una habitación pequeña, tener un clóset cubierto por espejos aportará amplitud y elegancia; será como un reflejo de luz que despertará interés en el juego de cama que se vea en ellos.

Por otro lado, también puedes usar un gran espejo para conectar dos áreas, como la sala y el comedor. Esto agregará dimensión y luminosidad al espacio.

espejos grandes

3. El estilo antiguo

Estilos con un aire ligero y moderno se unen con tendencias un poco tradicionales para potenciar los interiores. Por ejemplo, un gran espejo con marco dorado, de corte barroco, destacará el mueble sobre el que se encuentre.

También puedes usar un espejo redondo en el baño o decorar con uno largo en la sala, serán ideales para romper con espacios sobrios.

🔗 Dime cómo eres y te diré cómo decorar tu hogar

🔗 5 ideas para decorar tu casa con plantas y renovar energías en este 2020

Como ves, espejos de grandes proporciones, con marcos, líneas, curvas o detalles son tendencia tanto para habitaciones como para salas o pasillos. Resaltan la belleza de los diseños y aportan mucha fuerza y elegancia a los ambientes.

Por último, no olvides que en Ciencuadras tenemos el espacio perfecto para ti.

¿Cómo calificas este artículo?

¡Hola! Soy el blog de ciencuadras.com, un portal inmobiliario del Grupo Bolívar en el que encuentras casas, apartamentos, oficinas, fincas y más inmuebles en arriendo y venta en toda Colombia. 💙Cuando me visitas, además de descubrir tu inmueble ideal, puedes estar al día con las noticias del sector inmobiliario y de la construcción; aprender tips en decoración y organización de espacios, y mucho más.

Artículos relacionados

×

¡Hola!

Haz clic a continuación para recibir asesoría inmobiliaria

× ¿Te interesa comprar vivienda nueva?