contrato-acabados-ciencuadras-desk

6 consejos para que la Navidad llegue a cada rincón de tu casa

Si eres de las personas que piensan que solo con poner un arbolito y luces, la Navidad llegó a tu hogar, nosotros te contamos cómo lograr que cada rincón de tu casa se llene de ese espíritu navideño y se invada de la magia de esta época. 🎁

Porque si cuidas cada detalle de la decoración de tu casa, para esta fecha te preguntarás, pero ¿y qué pasa con el recibidor, las ventanas, con la habitación de los niños o con la cocina? Por eso, queremos darte 6 consejos para decorar tus espacios con el mejor estilo navideño.

Una sala con un estilo muy navideño

La sala suele ser el espacio que se lleva todo el protagonismo en la Navidad, por que es ahí donde te vas a reunir con toda tu familia y amigos, y donde disfrutarán de estas maravillosas y cálidas fiesta navideñas. 

Y es aquí, donde además de poner tu árbol de Navidad con luces, te recomendamos decorar con velas rojas, guirnaldas, figuras navideñas. 🎄Pero ten en cuenta, que debes elegir una gama de colores para tu árbol y trata que la decoración de todos los espacios vayan en sintonía con tu arbolito. 

Recibe a tus invitados con espíritu navideño

La entrada de tu casa y el recibidor bien decorado te ayudarán a crear el ambiente navideño perfecto para ti y tu familia. Sentirá que el espíritu de la Navidad los invade nada más al entrar. 

decoración navideña en la entrada de tu casa

Anímate a poner no solo una guirnalda en la puerta, utiliza elementos decorativos como las botas de Papá Noel, tapetes navideños, coronas y luces. En el recibidor puedes puedes poner arbolitos pequeños, paquetes de regalo pequeños y un farol con una vela. 🎅🏽

🔗 ¿Pensando en decorar tu casa para Navidad? Únete a la tendencia 2019

Sabores navideños, directos al corazón del hogar: tu cocina

La cocina es un lugar un poco difícil para decorar pero puedes poner sobre el mesón de tu cocina figuras decorativas o porta velas para darle ese toque navideño a este espacio. También, puedes poner limpiones navideños y boles de color rojo o motivos navideños con dulces o frutas. 

cocina navideña

Ventanas iluminadas de Navidad

Llena tus ventanas de luces navideñas,  con la guirnalda será más que suficiente. Recuerda esta premisa: menos es más, así que no pongas mil luces de colores. Intenta que todas sean pequeñitas y den una luz similar, blanca o amarilla.

Cojines navideños para tu sofá

Ponle atención a los detalles en Navidad, estos harán de tu  hogar un espacio con calidez y con espíritu navideño. Puedes poner mantas o cojines de lana o de de tejidos suaves como el terciopelo y de colores rojos, dorados o plateados que combinen con el color que elegiste para tu decoración. ¡Inspírate en esta imagen de sofá con cojín con forma de estrella! 

🔗 En modo navideño: ideas para decorar tu puesto de trabajo

Magia navideña en el comedor

La Navidad es una época para compartir y la mesa juega un papel muy importante. Este espacio lo debes decorar con mucha delicadeza, el color rojo y dorado harán que todo se vea todo muy natural y navideño. 🍖🍗🍪

Puedes usar mantelería del color que predomine en tu decoración. En las sillas, puedes decorar las sillas con cubre sillas o cojines, recuerda que no tienen que ser de motivos navideños necesariamente.

Nosotros también celebramos contigo esta y todas las fechas especiales; por eso te invitamos a descubrir el lugar perfecto para ti en ciencuadras.com 💙

¿Qué tan útil te pareció este contenido?

¡Hola! Soy el blog de ciencuadras.com, un portal inmobiliario del Grupo Bolívar en el que encuentras casas, apartamentos, oficinas, fincas y más inmuebles en arriendo y venta en toda Colombia. 💙Cuando me visitas, además de descubrir tu inmueble ideal, puedes estar al día con las noticias del sector inmobiliario y de la construcción; aprender tips en decoración y organización de espacios, y mucho más.

Artículos relacionados

Deja un comentario




×

¡Hola!

Haz clic a continuación para recibir asesoría inmobiliaria

× ¿Te interesa comprar vivienda nueva?