Asesoria inteligencia artificial cc

Espacios al Cien

Casas perfectas para vivir en la playa

Las regiones costeras demandan un manejo distinto del espacio y los materiales que no podemos pasar por alto.  Para que no cometas errores previsibles, aquí te enseñamos algunos diseños de viviendas modernas en la playa.

El estilo moderno se impone en las cocinas

La cocina es uno de los lugares predilectos de la casa y uno de los elementos más importantes para arquitectos y diseñadores. Por eso, entre las tendencias para este año no podían faltar las de estilo moderno.

Mejores opciones en pisos de madera

Renovar la casa no requiere hacer una intervención radical. Los suelos de madera siempre serán una excelente alternativa, pues los hay en distintas calidades y texturas, lo que permite jugar con múltiples combinaciones. ¡Aquí te presentamos las mejores!

Aprende cómo decorar un baño pequeño

Los baños han dejado de ser los lugares olvidados de la casa para convertirse en espacios con mucho estilo, donde los protagonistas son acabados, sanitarios, lavamanos e incluso,  griferías y lámparas decorativas. 

Cinco regalos para sorprender en Navidad

¿Ya sabes qué vas a regalar a los tuyos esta Navidad? Elegir entre tantas opciones que ofrece el mercado puede ser un poco abrumador, por eso aquí te sugerimos objetos con mucho diseño, ideales para todo tipo de persona. 

Tecnología para vivir el mundial de fútbol en casa

Hoy los dispositivos tecnológicos son parte de la decoración del hogar, esto gracias a la gama de televisores y teatros en casa disponibles. Aquí algunas pautas para escoger los mejores según tu estilo.

¿Qué colores debes elegir para tu casa?

La psicología del color estudia el impacto visual y emocional de los colores en la mente humana. Aquí te planteamos algunas ideas para hacer que tus espacios interiores emocionen y se encuentren siempre en tendencia.

Descubre estas casas con arquitectura moderna

La modernidad está presente en todos los objetos del día a día, incluyendo los espacios que habitamos. Las casas de hoy se diseñan para proponer una vida más humana y en diálogo con la naturaleza. Aquí te contamos cómo.

Decoración y diseño para apartamentos pequeños

Cuando vivimos en un apartamento pequeño la cantidad y el tamaño de los muebles, así como la paleta de colores, son determinantes. La suma de estos factores te ayudará a ganar amplitud y practicidad.

Escaleras para todo tipo de vivienda, cómo elegir un estilo

Sin importar el tamaño de tu hogar, el diseño de las escaleras es vital. En la actualidad, gracias a nuevas técnicas constructivas, las hay de múltiples formas y materiales. Aquí te contamos algunas opciones.

Cojines para todos los espacios


Los cojines, además de ser útiles, son el complemento perfecto para la decoración de tu casa. Los hay de numerosos tamaños y formas, todo dependerá del lugar donde van a lucir y la imagen que quieres proyectar.

Camas: estilos, tamaños, formas y cómo elegirlas

Amueblar la habitación implica tomar en cuenta varios aspectos, entre ellos la cama, cuyo estilo y tamaño dependerá de los gustos y necesidades de cada persona. Aquí te contamos cómo escoger la mejor para ti. 

Paredes cautivadoras y con mucho estilo

El color y diferentes texturas son ideales para añadir carácter a las paredes o muros de casa. ¡Llena tu hogar de personalidad con estas ideas!

Ideas para incorporar la naturaleza en casa

Las plantas no solo son un elemento decorativo, también purifican el aire, reducen el estrés e incentivan la tranquilidad.

¿Cómo transformar un espacio con arte? 5 maneras para lograrlo

No es necesario ser experto para reconocer que el arte transforma un lugar y eleva la decoración. ¡Te decimos cómo incorporar piezas de arte a tu hogar!

5 tendencias de decoración para el baño

Con un poco de imaginación y eligiendo los elementos adecuados, puedes convertir tu baño en un espacio funcional y estético a la vez.

7 beneficios de decorar con espejos tu casa

Decorar con espejos puede ser útil no solo para embellecer tus espacios, sino también para generar profundidad, luz y sofisticación a una zona del hogar.

5 secretos para hacer que tu dormitorio luzca más grande

Prestar atención a la iluminación, elegir el blanco y los colores neutros. Te contamos cómo hacer que tu habitación se vea más grande con sencillas claves de decoración.

Tendencias deco para renovar el hogar

Una estética naturalista, materiales artesanales, tonos verdes y diversas texturas para lograr un hogar apacible. Descubre estas tendencias deco.

Ideas para lograr salas con personalidad

La sala es el espacio social por excelencia, la decoración de esta zona debe responder a la funcionalidad y estética de cada hogar.

×

¡Hola!

Haz clic a continuación para recibir asesoría inmobiliaria

× ¿Te interesa comprar vivienda nueva?