Un oasis de tranquilidad y modernidad en medio del bullicio de la ciudad. Con su arquitectura contemporánea y sus espacios verdes, ofrece un ambiente ideal para aquellos que buscan una experiencia única de vida y trabajo.
– Apartamentos usados en venta 8 inmuebles
– Casas usadas en venta 5 inmuebles
– Apartamentos en arriendo 2 inmuebles
– Casas en arriendo 1 inmueble
*6 colegios
*3 parques
*41 paraderos del SITP
*Cifras tomadas de bogota.gov.co
Belmira es uno de los barrios más residenciales y tranquilos de la localidad de Usaquén. Cerca de 50 años de historia han hecho de este sector un espacio de convivencia soñado para familias numerosas y personas de la tercera edad.
Aproximadamente un 90% del barrio está dedicado a la vivienda familiar, entre casas y edificios. A pesar de esa residencialidad, el sector cuenta en sus límites con el nutrido comercio de la calle 140.
Belmira, ubicado en la localidad de Usaquén, está situado de norte a sur entre las calles 144 y 140, y de oriente a occidente entre las carreras 7ma y 9na. El sector limita con importantes barrios como Cedritos, Bella Suiza y Contador.
En Belmira el 70% de las viviendas son casas, y 20% son apartamentos, manteniendo un 90% del carácter del barrio como residencial. Esto hace que el sector tenga un atractivo importante para familias y personas de la tercera edad.
La principal oferta inmobiliaria de Belmira está encabezada por la venta de casas y apartamentos. El sector tiene un valor catastral de *0.8 billones de pesos, un total de *2908 predios y más de *363.000 mts² de área construida.
El metro cuadrado en Belmira, a nivel residencial, tiene un valor promedio de $5 millones de pesos. Actualmente el barrio tiene una oferta interesante para la compra de apartamentos usados a excelentes precios.
Los inmuebles ubicados en el barrio Belmira pertenecen en su totalidad al estrato 5. Durante la última década el sector tuvo una valorización catastral promedio del 15,1%.
Si entre tus planes está comprar apartamento en Belmira los precios oscilan entre los $250 y los $500 millones de pesos, por otro lado, si la opción está enfocada hacia el alquiler, los inmuebles en arriendo en Belmira tienen valores promedio de $4 millones de pesos.
Un barrio familiar, residencial y cerca a todo en el nororiente de Bogotá.
La localidad de Usaquén se ha convertido en un centro emergente de espacios de coworking. Con su ambiente cosmopolita y su creciente comunidad empresarial, este sector ofrece una variedad de opciones que van desde modernos espacios compartidos hasta acogedores cafés:
Uno de los motores de inteligencia artificial más populares del momento también tiene una opinión sobre este joven barrio bogotano. Esto dice Chat GPT acerca de Belmira:
Belmira, en Bogotá, es un refugio de tranquilidad y modernidad. Sus calles arboladas y parques invitan a la serenidad, mientras que su infraestructura bien desarrollada ofrece comodidades modernas. Con seguridad y accesibilidad, este barrio ofrece una calidad de vida envidiable, con proximidad a servicios comerciales y educativos. Es un destino deseado para aquellos que buscan un hogar equilibrado en medio de la vibrante ciudad.
Belmira cuenta con múltiples y variadas opciones de transporte público; el sector tiene acceso al sistema Transmilenio a pocos minutos a través de la autopista norte. Además, en su interior el barrio tiene 41 paraderos del SITP, ubicados principalmente sobre la calle 140 y la carrera 9na.
Luego de conocer todos los atractivos, ventajas y beneficios de vivir en el barrio Belmira, ¿estás pensando en comprar o arrendar un inmueble en el sector? En Ciencuadras tenemos la mejor, más amplia y variada oferta para que encuentres ese espacio que buscas. ¿Qué esperas? ¡Conócelo aquí!
*Leer política de tratamiento de datos personales. Si aceptas, envía el formulario con tus datos.
Haz clic a continuación para recibir asesoría inmobiliaria
Ciencuadras, cuadra todo.