Guía de barrio Mirandela Bogotá

Si estás planeando vivir o realizar una inversión en finca raíz en Mirandela, en Ciencuadras tenemos para ti las mejores opciones disponibles en el mercado, ¡Conócelas!

Mirandela en cifras

 

 

*Datos tomados de bogota.gov.co

Propiedades en Mirandela

Mirandela, un paraíso residencial al norte de Bogotá

Desarrollo y calidad de vida se unen en uno de los sectores más residenciales al norte de Bogotá, Mirandela.

Mirandela surge hacia 1986 como otro de los proyectos urbanísticos que adelantó Fernando Mazuera en la capital colombiana; conjuntos residenciales de apartamentos iniciaron la vida en este sector que, con el paso del tiempo, se fue desarrollando hasta convertirse en lo que es hoy en día, un modelo de ciudadela con gran calidad de vida al norte de Bogotá.

Ubicación

Mirandela, perteneciente a la Localidad de Suba, está ubicado de norte a sur entre las calles 191 y 187, y de oriente a occidente entre La Autopista Norte y la carrera 55a.  

El sector está ubicado al norte de la capital colombiana y limita con importantes barrios como Nueva Zelandia y Villa del Prado.

Mercado inmobiliario en Mirandela

Mirandela es un barrio residencial, con una amplia y variada oferta de inmuebles familiares, entre casas y apartamentos, ubicados principalmente en conjuntos residenciales.

En Mirandela el paisaje arquitectónico está dominado por las tradicionales urbanizaciones de los años 90, con calles que interconectan toda la ciudadela y senderos arborizados. En los últimos años el sector ha tenido un creciente desarrollo comercial gracias al impacto que ha tenido en la zona el Centro Comercial Santafe, uno de los principales epicentros de entretenimiento del norte de Bogotá.

 

El metro cuadrado en Mirandela tiene un valor promedio de $4 millones de pesos con una predominante oferta de apartamentos usados en venta, los cuales cuentan con áreas construidas entre los 50 y 80m².

Los inmuebles ubicados en Mirandela pertenecen a los estratos 3 y 4. El barrio es una zona ideal para vivir en familia gracias a su carácter residencial y cercanía a importantes colegios del norte de Bogotá.

Si estás pensando comprar apartamento en Mirandela los precios se encuentran entre los $230 y los $320 millones de pesos, por otro lado, si estás buscando casas en venta en Mirandela el sector ofrece precios que van desde los $200 hasta los $600 millones de pesos.

Los arriendos en Mirandela a nivel residencial se ubican entre 1 y 2 millones de pesos.

Datos de interés

Tranquilidad, calidad de vida y un entorno familiar, estas son algunas de las características de Mirandela.

Estas son las ventajas de vivir en Mirandela:

  • Mirandela es un barrio de abundantes senderos arborizados y amplias zonas verdes ideales para realizar deportes o disfrutar de una tarde en familia; el sector cuenta en su interior con 4 parques entre los que se destaca el Parque Mirandela.
  • El barrio cuenta con un comercio de variadas tiendas de abarrotes, restaurantes de comidas rápidas y pequeños centros comerciales.
  • Mirandela es un barrio de fácil acceso; está situado cerca a importantes vías como la Autopista Norte y la calle 183, corredores que facilitan el acceso y la movilización hacia otras zonas de la ciudad.
  • En materia educativa, Mirandela cuenta con 9 instituciones académicas, entre las que se destacan importantes centros de enseñanza como el Colegio Santa Mariana de Jesús y el Gimnasio Vermont.
  • En materia de entretenimiento Mirandela es una zona privilegiada; se destaca la cercanía del Centro Comercial Santafe, uno de los espacios más reconocidos de Bogotá por su gran amplitud, importantes marcas nacionales e internacionales y algunos de los restaurantes más reputados de la capital colombiana.

Mirandela está rodeado por vías principales con una amplia variedad de transporte público; por la Autopista Norte se moviliza el Sistema Transmilenio, el cual accede al barrio a través del Portal Norte.

El barrio cuenta en su interior con 18 paraderos del SITP, ubicados principalmente sobre la calle 187.

Después de conocer todos los atractivos, ventajas y beneficios de vivir en Mirandela, ¿estás pensando en comprar o arrendar un inmueble en este sector? En Ciencuadras tenemos la mejor y más amplia oferta para que encuentres ese espacio que tanto sueñas. ¿Qué esperas? ¡Conócelo aquí!

Apartamentos en venta en Mirandela

Principales barrios de Colombia

Barrios Sugeridos en Bogotá