lector CTL desk

¿Cómo publicar anuncios clasificados de inmuebles?

Si quieres vender o arrendar tu inmueble en menor tiempo, ¡llegaste al lugar indicado! Aquí te contamos cómo lograrlo por medio de anuncios clasificados en internet, y ya verás que es bastante sencillo.

No dudes en promocionar tus espacios en línea, es una alternativa práctica, efectiva y segura. 🌐 Tienes muchas opciones, por ejemplo, existen diversos portales del sector inmobiliario y grupos de arriendo y venta en redes sociales. ¡Aprovecha todas estas posibilidades!

También puedes leer: ¿Cómo vender un inmueble por internet?

Beneficios de publicar anuncios clasificados en portales 

Definitivamente, los portales inmobiliarios son plataformas pensadas para mover tus espacios de una forma fácil y rápida. Su efectividad está prácticamente garantizada porque hoy en día recurrimos a internet para todo y tus clientes no serán la excepción. 🚶🏻‍♀️Antes de caminar por largas horas, buscarán en línea apartamentos en arriendo en Cali

No solo eso, los portales también te permiten mostrar cada rincón de tus inmuebles con imágenes y videos, y por supuesto, te ayudan a alcanzar un mayor público. Además de todas estas ventajas, cuando publicas por tu propia cuenta en Ciencuadras puedes:

  • Adquirir fotos en 360º. El mejor ángulo de tus inmuebles lo encuentras con esta herramienta de visualización.
  • Añadir contacto por WhatsApp. Las personas interesadas podrán ponerse en contacto contigo con tan solo un clic.
  • Recibir recomendaciones para promocionar tus inmuebles. Te contamos tips para hacer una descripción llamativa de tus espacios y consejos para tomar las mejores fotos.
  • Personalizar tu publicación. ✍Enamora a los clientes con los detalles y fortalezas que tiene tu inmueble.

🔗¿Cómo aumentar la venta o arriendo de inmuebles?

700x200 Publicar inmueble Inmobiliaria

Paso a paso para publicar anuncios clasificados de inmuebles

¡Y ahora sí a lo que vinimos! Como te habíamos dicho, dar a conocer tu inmueble en nuestro portal es tan sencillo como estos tres pasos:

  1. Ingresa a ciencuadras.com/publicar Escoge si quieres publicar con una inmobiliaria experta o si prefieres hacerlo por tu propia cuenta. 
  2. Si decidiste publicar tú mismo(a) ahora debes seleccionar tu plan. Elige cuál de las dos opciones es la perfecta para ti. 
  3. Completa la información de tu espacio y paga tu publicación. En este último paso puedes agregar fotos, un video, una descripción atractiva del inmueble y mucho más.

Para tener en cuenta

Recuerda que al suministrar la información de tu espacio, tendrás que elegir una foto de portada, asegúrate que sea la mejor versión de tu inmueble. Además, antes de publicar debes tener listas las imágenes de tu vivienda y un video, si así lo deseas. No olvides que tienes la opción de tomar tus propias fotografías u optar por fotos en 360º tomadas por nuestros profesionales.

¡Ojo! La descripción del inmueble es indispensable, no la escribas a último momento. Tómate el tiempo necesario para que te quede deslumbrante, que el cliente al leerla no tenga más remedio que arrendar o comprar tu propiedad. 🏡

🔗 Capta más clientes con una descripción llamativa de un inmueble

¡Listo! Eso es todo…. Anímate a publicar tus anuncios clasificados en Ciencuadras y haz uso de nuestras herramientas y productos para mover tus inmuebles. ¡Vas a encontrar el cliente perfecto para ti! Te esperamos. 👊🏽

Publicado originalmente en agosto de 2020.

¿Qué tan útil te pareció este contenido?

¡Hola! Soy el blog de ciencuadras.com, un portal inmobiliario del Grupo Bolívar en el que encuentras casas, apartamentos, oficinas, fincas y más inmuebles en arriendo y venta en toda Colombia. 💙Cuando me visitas, además de descubrir tu inmueble ideal, puedes estar al día con las noticias del sector inmobiliario y de la construcción; aprender tips en decoración y organización de espacios, y mucho más.

Artículos relacionados

30 comentarios

  1. juan dice:

    en ningun lado especifican el tamaño maximo de la foto entonces no me deja subir nada….

    • Ciencuadras dice:

      Hola, Juan. Aww… lamentamos que no hayas podido subir tus fotos, la configuración que tenemos es de 2 megas por cada imagen y puedes subir hasta 20 fotos de tu inmueble. Esperamos que te animes a intentarlo de nuevo, un abrazo.

  2. Javier Rendon dice:

    Buenas tardes, curiosidad por que las fotos paracen como distorcionadas, es decir como si las subieran en formato cuadrado y las adapataran a un formato rectangular, lo cual hace que se pierda la definicion y calidad de las imagenes, podrina darnos una media en pixeles por ejemllo 1080 x 1080 o que tamana usan

    • Ciencuadras dice:

      Javi, gracias por tu pregunta. Las dimensiones para las fotos que se ven en el detalle de cada inmueble son: 532×530. La calidad óptima para dispositivos móviles es desde 720 píxeles y la configuración que tenemos es de 2 megas por cada imagen y puedes subir hasta 20 fotos por publicación.

  3. Pilar Jiménez dice:

    No entiendo por qué público y al recibir el código que me envían por mensaje aparece como inmueble no disponible. Será porque escojí el que muestran como gratis?

    • Ciencuadras dice:

      Hola, Pilar. Lamentamos lo que nos cuentas, el área encargada se pondrá en contacto contigo para verificar que hayas podido publicar tu inmueble.

      Recuerda que puedes publicar tu inmueble en arriendo o venta con nuestras inmobiliarias aliadas o por tu propia cuenta. Si lo haces tú misma, puedes elegir entre el Plan Destacado ($70.000 IVA incluido) o el Plan Básico (GRATIS)*. Conoce más AQUÍ 👈
      *El Plan Básico es gratis hasta el 30 de abril de 2021.

      ¡Abrazos! 🤗

  4. Audrey de Bello dice:

    Hola Buenas publiqué, al igual que el caso anterior me señala inmueble no disponible, de la misma manera, cometí un error y coloqué el precio errado, al usar la opción editar no me permite modificaciones, ¿es posible solucionarlo?, atenta a sus comentarios Gracias..

    • Ciencuadras dice:

      👋🏽 Hola, Audrey. Con todo gusto también vamos a revisar tu caso y a ponernos en contacto a través del correo que nos dejaste.
      En todo caso, recuerda que puedes publicar tu inmueble en arriendo o venta con nuestras inmobiliarias aliadas o por tu propia cuenta. Si lo haces tú misma, puedes elegir entre el Plan Destacado ($70.000 IVA incluido) o el Plan Básico (GRATIS)*. Conoce más AQUÍ 👈
      *El Plan Básico es gratis hasta el 30 de abril de 2021.

  5. Valentina Zapata Naranjo dice:

    Buen día! al igual que el casos anteriores publique mi anuncio y me señala inmueble no disponible, Como puedo solucionar?

    • Ciencuadras dice:

      👋🏽 Hola, Vale. Estamos verificando lo sucedido. De igual forma, el área encargada se pondrá en contacto contigo (al correo que nos dejaste) para solucionar el inconveniente. Gracias por tu comentario y lamentamos esta situación. ¡Abrazos! 🤗

  6. valentina dice:

    Hola quiero publicar una bodega pero solo me aparece la opción de casa o apto

    • Ciencuadras dice:

      Hola, Vale. Para publicar una bodega en arriendo, por favor, ingresa aquí.👈🏽 Si necesitas ayuda adicional, llama sin costo desde tu celular al #923 o al (031) 3905331 y comunícate con nuestros asesores. ¡Lindo día! ✨

  7. Lucy machado R dice:

    Hola!!
    saludo, he intentado publicar mis inmuebles que son apartaestudios pero hay unos datos requeridos obligatorios y pues la verdad mis inmuebles no tienen estos como son, deposito, ascensor, balcón, etc, y no lo permite subir, como me pueden colaborar?

    • Ciencuadras dice:

      Ay Lucy, lamentamos lo que nos cuentas. 📲Por favor, llámanos sin costo desde tu celular al #923 o al número 601 3905331 para gestionar la situación que se te está presentando. Gracias por tu paciencia y por escribirnos. 💙

  8. Astrid Bernal dice:

    Buen día, deseo publicar inmueble en el barrio Pontevedra en Bogotá, y aparece registrado SIEMPRE otro barrio, porqué ???

  9. RichardJolve dice:

    Pienso que no sois derecho. Soy seguro. Discutiremos.

    no es

  10. Henry dice:

    Hola, no tienen opción para publicar una propiedad gratis? 🙁

  11. LUZ GLADYS ALVARADO SANCHEZ dice:

    Por favor , como puedo cambiar las fotos , llego a editar y no recibe las nuevas porque aún estan las anteriores. Gracias

  12. Camilo dice:

    Hola, publiqué un inmueble y me aparece como no disponible, y al ver mis inmuebles me sale el botón de Activar en gris, no puedo activarlo y no sé qué pasa.

  13. Isabella dice:

    Hola, quiero publicar un inmueble y me dice que para subir las imágenes tengo que guardar la publicación, lo hago pero después no me aparece el inmueble que había guardado

  14. Juan Carlos Castro Castro dice:

    Hola Buenas tardes. Necesito registrarme para publicar mi inmueble y me piden una casilla de verificación que no encuentro por ninguna parte. por lo tanto, no me puedo registrar y no puedo publicar mi inmueble. Ayuda por favor

  15. Carmen Torres dice:

    Hola cómo se puede editar un aviso no logro encontrar la pestaña

Deja un comentario




×

¡Hola!

Haz clic a continuación para recibir asesoría inmobiliaria

× ¿Te interesa comprar vivienda nueva?