avaluo-comercial-cencuadras-2024-desk

Jelpit: soluciones integrales para tu hogar

Quizá últimamente has sentido que no tienes tiempo para hacer limpieza en casa, has necesitado un plomero, te preocupan los virus o bacterias que hay en el ambiente, 🦠 necesitas una remodelación y no sabes con quién hacerla, o necesitas una persona de confianza que cuide tu mascota. 🐕🐈 Si es tu caso y te has hecho alguna de estas preguntas;  queremos presentarte a Jelpit, nuestro aliado que tiene un mundo de soluciones para tu hogar. 👍🏼 

Jelpit es una plataforma que ofrece servicios para que las cosas pasen más rápido en tu hogar, y si en casa tu familia y tú no cuentan con el tiempo necesario para cumplir con las tareas, déjame decirte que lo que necesitan es un experto, manos adicionales que dejen todo justo como quieren. Por eso, en Ciencuadras te contamos que llegó la solución. 

Jelpit te ayudará con esas tareas para las que no tienes tiempo”.

¡Ahora no tendrás que preocuparte por nada! De la mano de Jelpit, podrás encontrar siempre una solución a las tareas del día a día. Todo lo que necesitas en un solo lugar. 

Alianza Jelpit-Ciencuadras: un mundo de soluciones para el hogar

¡Buenas noticias! Ahora encuentras todos los Servicios Hogar de Jelpit en nuestro portal inmobiliario. Ya tienes todo en un solo lugar: tu nueva casa o apartamento y la posibilidad de adecuar tu hogar y mantenerlo reluciente con Jelpit. En la nueva sección Servicios Hogar tenemos para ti pintura, plomería, mudanza, aseo y mucho más. Conozcamos en detalle algunos de estos servicios:

El aseo para tu hogar  

Tu casa quedará reluciente con Jelpit, ellos enviarán personal calificado para que realicen las labores de limpieza de tu casa. Llegará a tu hogar una Jelpit con las prestaciones sociales pagas, para llevar a cabo todas las labores de limpieza que contrates. ¡Y en un 2×3 tu hogar estará impecable!

También puedes leer: Trucos para organizar y ganar espacio en tu casa

¿Quieres un ayudante en casa?  

ayudante-en-casa-de-jelpit

Si necesitas que te den una mano para colgar un cuadro, mover y cargar cosas pesadas, armar muebles, colgar el televisor, revisar algún goteo o cambiar algún empaque de la grifería.

Un experto se encargará de acomodar, colgar y armar los muebles, televisores, y más, para que todo quede perfecto en casa. Jelpit, tiene la solución para esas tareas del hogar que no puedes hacer sin ayuda. 

¿Buscando un plomero?

Si tienes una fuga de agua, la presión está baja en baños y cocina o se te presentó una emergencia con un tubo del agua, aquí está la solución. Podrás solicitar un plomero que te ayudará en el control e inspección de instalaciones hidrosanitarias, griferías, sanitarios, duchas, lavamanos, lavadero, lavaplatos y plomería en general. ¡Todo resuelto!

Haz posible esa remodelación que tanto sueñas

Si estás pensando en darle un aire nuevo a tu hogar, Jelpit te ayuda a hacer tus sueños realidad. Podrás remodelar tu casa y cambiar esos espacios que tanto amas. 

Con el Diagnóstico que ofrece nuestro aliado, vas a tener una propuesta a tu medida, asesoramiento y acompañamiento de profesionales. Una vez recibas la cotización, iniciarán la obra con un supervisor que estará a cargo del cumplimiento y calidad. 🔨✨

También puedes pedirles los acabados de tu apartamento en obra gris. Y si te gustaría, también pueden recomendarte decoración y muebles. 

🔗 Lo que debes saber si quieres hacer una remodelación en tu hogar

Protege a tu mascota

Tu mascota es un miembro más de tu familia y merece que la cuides como se debe. En Jelpit, podrás encontrar un grupo de servicios listos para ser usados en el momento que tu mascota lo necesite. 🐶🐱

Ten presente que con ese paquete tendrás atención durante un año, donde tu mascota podrá acceder a los mejores servicios para su cuidado.

Pide una buena desinfección para espacios y vehículos

Si quieres tener un ambiente limpio y desinfectado en casa, Jelpit te ayuda a combatir los virus, gérmenes, bacterias y hongos que hay en todos los espacios de tu hogar y en tu vehículo. Una desinfección con expertos, pensado en un espacio saludable. 🏠🚘💨

Échale un vistazo a jelpit.com y descubre un mundo de soluciones para tu hogar, recibe esa ayuda extra que te hace falta. Ah, y no olvides que Ciencuadras, cuadra todo. 💙

Publicado originalmente en mayo de 2020.

¿Qué tan útil te pareció este contenido?

¡Hola! Soy el blog de ciencuadras.com, un portal inmobiliario del Grupo Bolívar en el que encuentras casas, apartamentos, oficinas, fincas y más inmuebles en arriendo y venta en toda Colombia. 💙Cuando me visitas, además de descubrir tu inmueble ideal, puedes estar al día con las noticias del sector inmobiliario y de la construcción; aprender tips en decoración y organización de espacios, y mucho más.

Artículos relacionados

4 comentarios

  1. JANETH NARANJO PERDOMO dice:

    BUSCO VIVIENDA EN BOGOTA ZONA NORTE.CON LAS SIGUIENTES CARACTERISTICAS:

    3 HABITACIONES
    2 BAÑOS
    SALA
    COMEDOR
    COCINA

  2. JANETH NARANJO PERDOMO dice:

    BUSCO VIVIENDA EN BOGOTA ZONA NORTE.CON LAS SIGUIENTES CARACTERISTICAS PARA COMPRA USADA O EN REMATE:

    3 HABITACIONES
    2 BAÑOS
    SALA
    COMEDOR
    COCINA

Deja un comentario




×

¡Hola!

Haz clic a continuación para recibir asesoría inmobiliaria

× ¿Te interesa comprar vivienda nueva?