avaluo-comercial-cencuadras-2024-desk

10 planes en pareja durante estos días en casa

¿Habías pasado tanto tiempo con tu pareja dentro del apto? Wow, fueron (y siguen siendo) días retadores… Por eso, te invitamos a transformar este tiempo en recuerdos maravillosos al lado de tu persona favorita. Para lograrlo, hemos preparado para ti, o mejor dicho, para ustedes, este listado con 10 planes en pareja que pueden hacer en casita.

Eso sí, que hagan cada una de estas ideas depende del tipo de personas que sean porque los gustos varían. Sin embargo, no cierren del todo la posibilidad de probar todas estas sugerencias, ¿quién quita y descubran un nuevo hobby? 😏

Sácale el jugo a tu hogar con estos planes en pareja 

10. Sí, sí, sí… ¡a hacer ejercicio en la sala de casa! 🏃🏽

Pasamos día tras día juntos, compartiendo el mismo espacio, vemos las mismas noticias, todos hablamos de los mismos temas y estamos sentados gran parte del tiempo. Ey, viene bien un poquito de movimiento, energía, ánimo y diversión. ¡Arriba esa actitud! Vamos a ponerle sabor a esta jornada en casa con una dosis de ejercicio en pareja. 🤸🏻‍♂️🤸🏻‍♀️

Que la sala se convierta en el espacio ideal para liberar las malas energías, el cansancio y la pesadez del día a día. Solo necesitan seguir cualquier rutina de entrenamiento en YouTube o el circuito preferido con los “Lives” de Instagram. Hay muchas personas haciendo ejercicios rápidos y sencillos desde casa.  ¿Qué tal si empiezan a seguirlos y así se llenan de motivación? Corran ese sofá, muevan el televisor, suban el volumen y… ¡a entrenar se dijo!

🔗 Dale un nuevo aire a tu hogar en esta época de cuarentena

🔗 Trabajo en casa: sácale el lado positivo al Home office

9. Que literalmente los cojan con las manos en la masa 🍪

Es que la cocina no se puede quedar por fuera, es cierto que en nuestra cotidianidad nadie quiere ganarse la rifa de cocinar todas las comidas diarias, pero esta ocasión es diferente. Ahora, te invitamos a verle el lado positivo a esta época cocinando. 🍰¿Y si preparan un postre juntos? ¿Y si la cocina queda hecha un desastre por una guerra de harina, y si tu nariz se llena de arequipe? 

La velocidad con la que nos movemos a diario no nos deja ver la perfección en las situaciones tan sencillas como sorprender a tu esposa siguiendo una receta y haciendo las lentejas con más amor del universo. ¡Vamos! Vale la pena darle una mirada de cariño a tu cocina y preparar un rico arroz con leche. Recuerda que la mejor forma de consentir es a través de la comida hecha con sazón y pasión.❤️

8. Un buen spa no puede faltar en los planes en pareja 💅🏿

#dogs from Jupiter2
Tomado de tumblr.com

¡La tarde de chicas también puede ser con tu esposo o novio! Sí, aunque suene gracioso es un plan en pareja divertidísimo. El spot ideal se puede compartir entre el baño y tu habitación, alista las cremas, aceites corporales, 🥒pepinos, exfoliantes, mascarillas y ¡que comience ese momento de relajación!

Iniciemos con un baño en pareja, necesitamos que el espacio esté limpio, es buena idea que decoren con velas aromáticas, algunos pétalos y la 🎷🎸música de su preferencia (como el spa es de ustedes, pueden poner la que más le guste en el momento). 🚿La ducha es ideal para exfoliar la piel, al ser dos personas, les recomendamos hacer un trabajo en equipo, ayúdense mutuamente a aplicar los productos para que así se aseguren de que el cuerpo les quede sin impurezas y aseado.

Tan pronto como estén listos, pasemos a las mascarillas y luego a los aceites corporales. No olviden tener la luz de la habitación tenue o contar con iluminación de instalaciones de pequeñas lucecitas, de esas que crean una atmósfera maravillosa. Un tip: pueden ser las mismas luces cálidas que usan para la decoración de Navidad. Siguiendo con el spa, consiente a tu pareja con masajes relajantes que le dejen la piel tersa y perfumada. ❤️‍🔥 ¡No digan que este no es el planzazo! 

🔗 Convierte tu baño en un spa

🔗 Picnic bajo techo, perfecto para festejar San Valentín

7. Organizar el apartamento hace parte de los planes en pareja 🧹

¡Hacer aseo también puede ser un gran plan en pareja! ¿No lo crees? Pues teniendo en cuenta que es el espacio en el que están por tanto tiempo, se necesita que huela delicioso y esté en orden. ¿Qué tal la mañana del sábado? Pongan 🎶música bien animada y sean el mejor equipo. Para que esto funcione, deben identificar qué hay por hacer, quién es mejor haciendo qué y cómo se van a distribuir. 

Sacudir, barrer todo el apto, lavar el baño, trapear, organizar el clóset, lavar y doblar ropa, limpiar las alfombras, vestir las camas, sacar la basura… hagan el listado y ¡a gozarse hasta la limpieza de su hogar!

La satisfacción que se tiene al terminar el aseo es una sensación que no se pueden perder, habrán hecho un gran trabajo en pareja, todos los espacios de casa tendrán la mejor fragancia y se verán relucientes. ¡Los placeres de crecer! 😙

🔗 ¡Pa’ fuera, pa’ la calle! Saca de tu hogar las malas energías

🔗 Prepara tu casa para prevenir el coronavirus con estos tips de limpieza 

6. Veamos el atardecer desde casa 🌅

Al interior del hogar se pueden tener momentos únicos, de esos que llenan el alma. Por ejemplo, no desaproveches la oportunidad para conversar con tu pareja viendo el ocaso desde el balcón, una ventana, el patio o la terraza de casa. Busquen ese pedacito de cielo bajo el que puedan tomar una bebida caliente o una muy refrescante… una conversación tranquila, acompañada de jazz y tal vez un 📖libro, estos dos serán el complemento perfecto. 

Si te parece chévere la idea de leer juntos, conversar y ver un poco la naturaleza, no se pierdan esta oportunidad en estos días. 

¡Nos quedan cinco planes en pareja imperdibles!

pareja bailando en apto

5. Date night sin salir de tu hogar 🥂

A quienes les guste más este tipo de planes en pareja, let’s party! En este caso, el apartamento se convierte en la mejor disco de todas. ¿Qué necesitamos? Música que nos mantenga arriba, la pista de baile despejada y a mover los pies. (Si lo vemos de esta forma, es otra manera de ejercitarse en pareja, no hay cardio más divertido que bailar…)

Para que tu vivienda sea como cualquier otro club o bar, necesitas adecuar un espacio del comedor para tener bebidas frías, snacks o incluso una cena express para darlo todo en la pista de baile. ¡Póngase la pinta más rumbera que la casa ya está lista para que muevan el esqueleto! 💃🏻

4. Ver películas y series: uno de los planes en pareja infaltables

¡Arriba los que aman el plan arrunchis y peli! Es que es tan relajante sentarse cómodamente en el sofá o acostarse en la cama a disfrutar de un episodio de tu serie preferida o de una peli… Esta actividad es de las que se puede repetir muchas veces y se puede hacer en diferentes espacios de casa, así que es lo máximo.

Preparen las 🍿crispetas, unos ricos 🌭perros calientes o unas 🍔hamburguesas y disfruten de esta buena combinación. Así como están los que no pueden dejar de lado la rumba, hay quienes mueren por una pijama cómoda, una cobija suavecita y la mejor compañía. 

🔗 Así se vive en casa el Día de la mujer vs. el Día del hombre

🔗 7 ideas para celebrar Amor y Amistad en casa

3. Actividades con amigos desde el hogar ♟️

De vez en cuando viene bien conversar con otras parejas y estar en casa no es un impedimento para eso, de hecho, hay varias opciones que pueden usar para conectarse con varias personas por medio de una video llamada. ¿Qué tal si llaman a sus parejas amigas e intentan juegos tradicionales como el “stop” o “charadas”? 

Claro, esta es solo una opción de todas las que existen, también podrían conectarse para tomarse unas copas de vino, hacer ejercicio juntos o cualquier otro plan.

2. Aprendan juntos 🤓

Si trabajan desde casa, es posible que tengan más tiempo de lo usual que pueden usar aprendiendo algo que sea de interés de ambos. ¿Por ejemplo? Pueden tomar clases de cocina juntos, sesiones de yoga online, practicar un idioma o cualquier otro tema que les llame la atención.

Tal vez se puedan sumergir juntos en historias cautivadoras haciendo un tour por museos virtuales, sí, sin dar un solo paso pueden aprovechar el tiempo conociendo y descubriendo épocas, historias del arte, el universo y más.

 1. Retos y bromas en pareja 😜

Están en tendencia los retos, ¿tú y tu pareja se animarían a hacer uno? Puede que sea un gran momento de diversión y si les atemoriza publicarlo, no lo pongan en ninguna red social. Solo ríanse en este tiempo libre que tienen en casa y elijan los mejores espacios del hogar para disfrutar momentos muy agradables.

Hay muchas bromas que se pueden hacer, cambiar el enjuague bucal por licor, echarle agua helada a tu pareja mientras se baña, maquillar a tu esposo mientras duerme… con solo pensarlo se nos viene una gran sonrisa… 😆

Como dijimos, la elección que hagas con tu pareja depende de los gustos y preferencias de ambos. Lo importante es que tomen algunos de estos planes en pareja para disfrutar de estos días en casa y hagan de su hogar el escenario ideal, el que sea perfecto para ustedes.

Ah, y de paso recuerda que Ciencuadras, cuadra todo. 💙

¿Qué tan útil te pareció este contenido?

¡Hola! Soy el blog de ciencuadras.com, un portal inmobiliario del Grupo Bolívar en el que encuentras casas, apartamentos, oficinas, fincas y más inmuebles en arriendo y venta en toda Colombia. 💙Cuando me visitas, además de descubrir tu inmueble ideal, puedes estar al día con las noticias del sector inmobiliario y de la construcción; aprender tips en decoración y organización de espacios, y mucho más.

Artículos relacionados

4 comentarios

  1. alberto dice:

    jajaja la cuarentena ha sido tan larga que ya los hicimos todos

  2. Isa dice:

    Buenas ideas para amor y amistad

Deja un comentario




×

¡Hola!

Haz clic a continuación para recibir asesoría inmobiliaria

× ¿Te interesa comprar vivienda nueva?