avaluo-comercial-cencuadras-2024-desk

Pasión futbolera: consejos para ver los partidos de la Copa América en casa

Tiro libre, gambeta, bicicleta, escorpión, chilena… Por estos días los términos futbolísticos están muy de moda gracias a la celebración de la Copa América 2021, la cual luego del retiro de las sedes originales, entre ellas Colombia, tiene como sede principal Brasil. ⚽

Se trata de la cuadragésima séptima edición del evento deportivo, que es la principal competencia futbolística entre las selecciones nacionales de América del Sur (Brasil, Colombia, 🇨🇴Ecuador, Perú, Venezuela, Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay) y que es organizada por la Confederación Sudamericana de Fútbol. 

🔗 7 ideas para crear un espacio de relajación en casa

Ya sea que seas amante del fútbol ⚽ o que veas los partidos únicamente por distracción o para acompañar a tu pareja, en Ciencuadras reunimos 5 claves para preparar tu casa y vivir la pasión futbolera aún en tiempos de coronavirus.🏡

1. Haz un ‘check list’ 📋

  • Si eres amante del fútbol seguramente te sabes la programación casi de memoria, pero si no lo eres y prefieres tener la información de los partidos siempre a la mano, no está de más que descargues alguna aplicación que te brinde los detalles de los partidos, las posiciones y demás. 
  • ¡Es mejor prevenir que…! Revisa con tiempo el estado del servicio de TV que usas, ya sea digital, satelital o por cable… 📺para evitar inconvenientes que te permitan visualizar los encuentros.

2. Decora tu hogar 🎨

Ahora que lo mejor es disfrutar de los partidos de la Copa América desde la seguridad y comodidad de tu casa, 🏡 asegúrate de crear la atmósfera ideal. ¿Cómo? Ambienta el espacio destinado para ver los encuentros del certamen con banderas de la selección, guirnaldas o cintas. 🇨🇴 También y en dado caso de que llegues a tener algunos invitados, puedes disponer una mesa con sombreros, silbatos y un tablero en donde dejen su marcador.

3. Música perfecta 🎵

El sonido es fundamental a la hora de disfrutar de un buen partido. Consigue música futbolera para reproducir previo a los encuentros (esto aumentará la emoción de los partidos) y si es posible instala unos parlantes para que puedas escuchar mejor la transmisión. 🔊

4. Platillos de celebración para disfrutar la Copa América 🍕

En cualquier evento, por más pequeño e íntimo que sea, la comida es imprescindible. Aprovecha la fiebre de fútbol que se vive por estos días y sorprende a los miembros de tu hogar con algunas propuestas gourmet de celebración. ¿Algunas ideas? Picadas, nachos, mini hamburguesas, pizzas caseras… La clave de oro está en la creatividad al momento de servir; puedes hacer un centro de mesa con gorros, estatuas de la copa y decorar los platos con banderitas o escudos.

5. Limpieza y organización 🧹

Antes o después de los partidos es importante que tengas tu casa impecable. Si necesitas ayuda con esta tarea, recuerda que con el servicio de Aseo en casa de Jelpit tener tu hogar reluciente ya no será un reto. Tú preocúpate por alentar a la Selección y por vivir la pasión futbolera, pues Jelpit cuenta con expertos en servicios de aseo y limpieza a domicilio.

🔗 Jelpit: soluciones integrales para tu hogar

Disfruta de esta época de fútbol con Ciencuadras.⚽ Recuerda que nosotros te ayudamos a encontrar ese espacio ideal para vivir la pasión futbolera al máximo.💙

¿Qué tan útil te pareció este contenido?

¡Hola! Soy el blog de ciencuadras.com, un portal inmobiliario del Grupo Bolívar en el que encuentras casas, apartamentos, oficinas, fincas y más inmuebles en arriendo y venta en toda Colombia. 💙Cuando me visitas, además de descubrir tu inmueble ideal, puedes estar al día con las noticias del sector inmobiliario y de la construcción; aprender tips en decoración y organización de espacios, y mucho más.

Artículos relacionados

Deja un comentario




×

¡Hola!

Haz clic a continuación para recibir asesoría inmobiliaria

× ¿Te interesa comprar vivienda nueva?