Jelpit: soluciones integrales para tu hogar

Quizá últimamente has sentido que: ¿no tienes tiempo para hacer limpieza en casa?, ¿has tenido la necesidad de busca un plomero?, ¿estás preocupado por los virus o bacterias que hay en el ambiente?, ¿necesitas una remodelación y no sabes con quién hacerla? o ¿necesitas una persona de confianza que cuide tu mascota? Si es tu caso y te has hecho alguna de estas preguntas;  queremos presentarte a Jelpit, nuestro nuevo aliado que llega con un mundo de soluciones para tu hogar.  

Jelpit es una plataforma que ofrece servicios para que las cosas pasen más rápido en tu hogar, y si en casa tu familia y tú no cuentan con el tiempo necesario para cumplir con las tareas, déjame decirte que lo que necesitan es un experto, manos adicionales que dejen todo justo como quieren. Por eso, en Ciencuadras te contamos que llegó la solución. 

Jelpit te ayudará con esas tareas para las que no tienes tiempo.

¡Ahora no tendrás que preocuparte por nada! De la mano de Jelpit, podrás encontrar siempre una solución a las tareas del día a día. Todo lo que necesitas en un solo lugar. 

Hablando de orden y limpieza, llega el aseo para tu hogar

Tu casa quedará reluciente con Jelpit, ellos enviaran personal calificado para que realicen las labores de limpieza de tu casa. ¡Y en un 2×3 tu hogar estará impecable!

¿Quieres un ayudante en casa?

ayudante-en-casa-de-jelpit

Si necesitas que te den una mano para colgar un cuadro, mover y cargar cosas pesadas, armar muebles, colgar el televisor, revisar algún goteo o cambiar algún empaque de la grifería. Jelpit, tiene la solución para esas tareas del hogar que no puedes hacer solo. 

Sin preocupaciones con una buena desinfección para espacios y vehículos 

Si quieres tener un ambiente limpio y desinfectado en casa, Jelpit te ayuda a combatir los virus, gérmenes, bacterias y hongos que hay en todos los espacios de tu hogar y en tu vehículo. Una desinfección con expertos, pensado en un espacio saludable.


🔗¿Tuviste que salir de casa? 7 medidas que debes tomar al volver al hogar
🔗Dale un nuevo aire a tu hogar en esta época de cuarentena
🔗Trucos para organizar y ganar espacio en tu casa

¿Buscando un plomero? 🛠️

Si tienes una fuga de agua, la presión está baja en baños y cocina o se te presentó una emergencia con un tubo del agua, aquí está la solución. Podrás solicitar un plomero que te ayudará en el control e inspección de instalaciones hidrosanitarias, griferías, sanitarios, duchas, lavamanos, lavadero, lavaplatos y plomería en general. ¡Todo cubierto con Jelpit!

Haz posible esa remodelación que tanto sueñas 🏠

remodelacion-de-tu-casa-con-jelpit

Si estás pensando en darle un aire nuevo a tu hogar, Jelpit te ayuda a hacer tus sueños realidad. Podrás remodelar tu casa y cambiar esos espacios que tanto amas. 

Protege a tu mascota 🐱🐶

Tu mascota es un miembro más de tu familia y merece que la cuides como se debe. En Jelpit, podrás encontrar un grupo de servicios listos para ser usados en el momento que tu mascota lo necesite.

¡Échale un vistazo a jelpit.com y descubre un mundo de soluciones para tu hogar, además, recibe esa ayuda extra que te hace falta. 😉

¡Por eso y mucho más cuádrate con Jelpit! 

En Ciencuadras queremos que al llegar a casa puedas decir: “este espacio #EsPerfectoParaMí.💙

5 Apps para organizar tu casa

Artículos relacionados

Deja un comentario