calcula precio en linea desk

¡Atención fanáticos de Harry Potter! Se arrienda la casa donde creció el niño mago

Callejón Diagon, Quidditch, cerveza de mantequilla… Si sabes de qué hablamos es porque seguramente eres amante (igual que nosotros) de Harry Potter. ¡Y te tenemos una gran noticia! Ahora es posible pasar una noche en Godric’s Hollow, la casa donde el protagonista de las novelas de J. K. Rowling vivió su primera infancia y en la que creció Albus Dumbledore, el director de Hogwarts, la famosa escuela de magia y hechicería. 

Veamos qué tanto te acuerdas de Harry Potter… ?

Es en esta vivienda, que aparece en ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: parte 1’, donde el malvado Lord Voldemort asesina a James y Lily, los padres de Harry. Además, intenta acabar con la vida del protagonista, dejándole su característica cicatriz en la frente. ¿Lo recuerdas?

Sobre el inmueble del niño mago ??

La propiedad, cuyo verdadero nombre es De Vere House, es en realidad un antiguo bed and breakfast del siglo XIV, ubicado en Lavenham uno de los pueblos medievales más bellos del condado inglés de Suffolk (Reino Unido) 

Casa de infancia de Harry Potter

Foto tomada de: Airbnb

¿Qué tiene la casa de Harry Potter? ??

Según el anuncio Casa de la infancia del mago que sobrevivió’ publicado por Airbnb, el inmueble cuenta con: dos habitaciones con baño privado, televisor, wifi, sala de estar con chimenea y un pequeño jardín. Además, incluye un desayuno completo al más puro estilo inglés. ¡Todo lo necesario para una estancia inolvidable! ?Pero para que lo tengas en cuenta, no es apto para mascotas, niños menores de 18 años o personas de movilidad, esto teniendo en cuenta la edad y el diseño del inmueble. ?

¿Cuánto cuesta la estadía? ?

La estancia mínima en la vivienda es de dos noches y el alojamiento tiene un valor de $540.000 aprox. Un precio que no se compara al hecho de conocer y disfrutar un lugar único del universo Harry Potter.

¿Te gustó este lugar? Revisamos fechas y agéndate porque hay disponibilidad hasta febrero del 2020. Recuerda que en Ciencuadras tenemos espacios inspiradores para decir: “Es #PerfectoParaMí”. ?

¡Hola! Soy el blog de ciencuadras.com, un portal inmobiliario del Grupo Bolívar en el que encuentras casas, apartamentos, oficinas, fincas y más inmuebles en arriendo y venta en toda Colombia. 💙Cuando me visitas, además de descubrir tu inmueble ideal, puedes estar al día con las noticias del sector inmobiliario y de la construcción; aprender tips en decoración y organización de espacios, y mucho más.

Artículos relacionados

Deja un comentario




×

¡Hola!

Haz clic a continuación para recibir asesoría inmobiliaria

× ¿Te interesa comprar vivienda nueva?