lector CTL desk

Subasta inmobiliaria: viviendas con precios en remate

¡Tenemos excelentes noticias! Vuelve una nueva subasta de inmuebles a ciencuadras.com, y tendremos beneficios para todas las personas que quieran comprar inmuebles en remate.

🤩🏡 Si deseas asesoría comercial, llámanos al 3009108705 o al 3134073366. Contáctanos ya y cumple el sueño de tener un inmueble propio.  Conoce más ingresando aquí. 👈🏽

Y como sabemos que te gusta aprovechar las gangas de calidad, esta información es para ti: 👇🏽

¿En qué consiste una subasta de inmuebles?

En las subastas inmobiliarias se realiza la venta de un número de inmuebles a un precio más bajo del que normalmente se encuentran en el mercado. 😮

Varios compradores pueden ofertar por las mismas propiedades, diferentes valores, partiendo de un monto mínimo preestablecido. Cada participante puede hacer una oferta nueva, la cual debe ser mayor a la oferta anterior. Estos incrementos se pueden manejar en términos porcentuales o valores fijos. 💰

¿Cómo participar?

La subasta es una competencia donde el ganador es quien pone sobre la mesa el valor más alto, al cierre del tiempo preestablecido. ⏰ Además, debe cumplir con todos los requisitos solicitados para cada ocasión, y su oferta debe ser aceptada por el vendedor.

Estos eventos pueden ser públicos o privados, de tipo presencial o virtual. Hoy en día, son utilizadas por muchos colombianos para encontrar su futura vivienda, o incluso locales comerciales. 🏡

Subasta inmobiliaria de Ciencuadras

🤩 Desde este lunes 03 hasta el próximo 13 de octubre se llevará a cabo nuestra subasta virtual de vivienda. Conoce y selecciona el inmueble que te interesa, haz tu mejor oferta, te contactarán para que conozcas el inmueble, ¡ganará la mejor oferta!

Se subastarán inmuebles a nivel nacional entre los 150 hasta 550 millones, entre los que se encuentran: casas, apartamentos, bodegas, y muchos más inmuebles. 🥳

En la Subasta de ciencuadras.com, los compradores deberán realizar incrementos de como mínimo un millón de pesos entre cada oferta.

Invierte o cumple tu sueño de un nuevo hogar

“Nuestro evento aplica para personas que quieran hacer una inversión en inmuebles con fines comerciales y, también, para quienes quieran vivir en ellos. Tenemos viviendas e incluso contamos con inmuebles comerciales”, explicó Paola Suárez, Vicepresidente de Línea de Negocio y Comercial de ciencuadras.com.

Algunos de los inmuebles disponibles en esta subasta pueden ser visitados de manera digital, e incluso físicamente. “Cada propiedad tiene su precio base (con descuentos hasta del 20%) y a partir de ahí, los usuarios pueden empezar a realizar sus propuestas económicas”, agregó Suárez.

👉🏾 Para mayor información sobre esta subasta te invitamos a ingresar aquí.

Ciencuadras, cuadra todo. 💙

EN CIENCUADRAS.COM OFRECEMOS SERVICIOS INTEGRALES

Como plataforma digital inmobiliaria del Grupo Bolívar, evolucionamos para dejar de ser solo un buscador, a ser un ecosistema completo de servicios que ayuda a las familias colombianas en las diferentes necesidades relacionadas con su hogar. Es así, como además de contar con más de 270.000 inmuebles y más de 1500 inmobiliarias conectadas, acompañamos el proceso de avalúo y alistamiento para quien desee publicar y poner a la venta o arriendo su inmueble; la gestión del crédito, el trasteo, entre otros.

Publicado originalmente en noviembre de 2021.

¿Qué tan útil te pareció este contenido?

¡Hola! Soy el blog de ciencuadras.com, un portal inmobiliario del Grupo Bolívar en el que encuentras casas, apartamentos, oficinas, fincas y más inmuebles en arriendo y venta en toda Colombia. 💙Cuando me visitas, además de descubrir tu inmueble ideal, puedes estar al día con las noticias del sector inmobiliario y de la construcción; aprender tips en decoración y organización de espacios, y mucho más.

Artículos relacionados

Deja un comentario




×

¡Hola!

Haz clic a continuación para recibir asesoría inmobiliaria

× ¿Te interesa comprar vivienda nueva?