#QuédateEnCasa bailando y ayuda a los que más necesitan

Bailando no solo alegras tu vida, también la de los demás, y en Ciencuadras queremos que te contagies de ritmo y sabor con algunos de los videos que nos han compartido varios de los participantes de nuestra campaña “Mi talento ayuda”.

No existe mejor parejo que el papá

Así lo reafirma Lorena Garay, quien invitó a su padre a bailar la canción Stayin’ Alive. Denle play al video y escríbenos en los comentarios si estás de acuerdo, como ella misma lo dice: “Estos momentos son los que quedan”.

 

Bailando en familia, sin duda, el mejor plan

Ahora el turno es para estos pequeñitos que en compañía de su padre, nos demuestran que la cuarentena se pasa mejor bailando, y más, si con su video pueden ayudar con uno de los 300 mercados que vamos a donar a través de la Cruz Roja Colombiana.  

Bailar: la fórmula para que lavar la loza sea divertido

Sí señores, así como lo  leen, si están cansados de lavar torres de loza y sentir que NUNCA va a terminar esa tortura. ¡Tranquilos! Estas hermanitas nos enseñan cómo hacer más fácil esta tarea,  que muchos debemos hacer a diario.  

Y si lo que quieres es un poco de champeta y reguetón… 

Si ya calentaste motores y quieres un poco más de ritmo

Anímate a grabar tu video con la motivación de nuestros siguientes participantes. ¡Sus videos te van a encantar!

¿Quién no se anima con la música del gran J Balvin?

Para finalizar, te invirtamos a hacer lo que hizo Julieth Moreno, quien está aprovechando la cuarentena para dejar los pretextos y aprender a bailar .??

Como lo ves, así de fácil, tú también puedes aportar con tu video para que una familia reciba un mercado. Ayudar es gratificante y llena el alma. No esperes más, anímate y motiva a tu familia y amigos a hacer algo divertido y diferente. Esta vez será por una linda causa.

Conoce más detalles de “Tu casa tiene talento” aquí, y no olvides que en Ciencuadras contamos contigo. ¡Entre todos podemos lograrlo! ?

Deja un comentario