Videos

¡GRACIAS! Con tu ayuda llegamos a la meta?

Hemos cumplido, ¡ya entregamos más de 300 mercados!?¡Solo con tu ayuda fue posible llegar a tantos hogares colombianos! ??Te pusiste la camiseta de la solidaridad y nos dejaste ver tus talentos ocultos para darle la mano a muchas familias afectadas por el Covid-19. ??¡Gracias por participar en #TuCasaTieneTalento y poner tu granito de arena!

Durante este tiempo, reímos y nos emocionamos con todos los videos divertidos que nos llegaron, seguimos de cerca el hashtag #MiTalentoAyuda para no perdernos de ningún participante. Ah, y no le quitamos el ojo de encima a nuestra cuenta @ciencuadras para chequear cada video, fueron días que solo nos hacen decir: ¡GRACIAS!

Mira aquí abajo cómo ha sido la entrega de ?mercados, y en la voz de una persona beneficiada, escucha estas palabras de gratitud.??

Gracias a ti, logramos llegar a más de 300 familias junto a la Cruz Roja Colombiana.? Revivamos un poco lo que fue esta actividad de entretenimiento con quienes nos enviaron sus videos y nos contagiaron con su creatividad, humor, planes en casa y mucho más.

Gracias por participar con sus mascotas ?

¡Hacen parte de nuestros hogares! ?No podíamos dejarlos por fuera de #TuCasaTieneTalento. ⏭️Veamos estos consejos prácticos para solucionar las travesuras de nuestros peludos en casa. En la presentación, Diana Medina.?

Final inesperado al limpiar las brochas… ?

Upps, mientras Paola Varela, presentadora y locutora, nos enseñaba su truco para limpiar las brochas, esto fue lo que pasó… ?Míralo hasta el final. ??

Aplausos a quienes hicieron reír a mamá ?

Andrés Duke dejó de lado su rol como periodista,  publicista y productor de radio para ser humorista por un momento. ?Gracias por dejarnos ver las sonrisas más tiernas de tu mami, ¡es adorable!?

La música como lenguaje de la solidaridad ?

¡Qué tal estas melodías! Lina Manjarrés nos deleita con esta Cadencia del segundo movimiento del concierto No.3 para violín de Mozart. ¡Qué se iba a imaginar Wolfgang Amadeus que sus composiciones ayudarían en medio de una crisis en 2020!???

El clarinete se une a #TuCasaTieneTalento ??

¡Cerramos con más melodías que nos llegan al alma! ♥️Gracias al clarinetista Jacobo Mayo Ospina, quien nos comparte esta versión de la Contradanza de @paquitodrivera, acompañado de su hermano en el corno. ¡Música desde el hogar!

Una vez más, gracias por mostrarnos sus talentos, por subir sus videos mencionando a @ciencuadras y usando el #MiTalentoAyuda. Con ustedes y la @cruzrojabogota lo hicimos posible, ¡entre todos pudimos lograrlo! ??

Ciencuadras, espacios para comprar y arrendar perfectos para ti.