Conócenos

Qué es Ciencuadras

En Ciencuadras creemos que el proceso de encontrar un apartamento, casa, oficina o cualquier otro espacio debe ser un momento divertido, sencillo y que se realice con mucho amor. Entendemos que los espacios son mucho más que cuatro paredes y, que cuando una persona, una familia o una empresa está buscando uno, va más allá de tan solo buscar habitaciones, baños y parqueaderos. Sabemos que buscan un espacio con el que se puedan conectar, un lugar donde puedan vivir las mejores experiencias y donde puedan realizar su vida.


Por esa razón estamos comprometidos con conectar a las personas con su “media naranja inmobiliaria”, y convertir un proceso que tradicionalmente ha sido impersonal, frío y frustrante, en una experiencia divertida que entiende la emoción detrás de encontrar y construir el espacio perfecto.


Somos un equipo de personas que trabajamos diariamente por este objetivo, creando herramientas que te ayudarán a encontrar el lugar de tus sueños:

- Dale un vistazo a los espacios con fotos 360 para que sientas como si estuvieras ahí mismo.
- Descubre las medidas de los principales espacios, y confirma que sí te cabe todo lo que te imaginas.
- Guarda las características de tu búsqueda y te notificaremos cuando espacios parecidos busquen personas como tú.
- Entre otras.


¿Dónde estamos?

Contamos con oficinas en las principales ciudades del país: Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Barranquilla y Eje Cafetero y, en Ciencuadras, tenemos publicaciones de apartamentos, casas, oficinas, locales en arriendo y venta, en muchas más ciudades del país.

Cualquier inquietud o información que necesites, nos puedes escribir a contactanos@ciencuadras.com

¡Cuenta con nosotros!