Simulador de crédito hipotecario

Un crédito hipotecario o de leasing habitacional, son dos tipos de créditos que podrán ayudarte con la compra del espacio que estás buscando. Con el simulador de crédito hipotecario podrás realizar una simulación aproximada de dichos créditos para que ese espacio soñado que deseas se quede contigo.

Según esto podrías comprar una vivienda de:

$0

Capital

$0

Intereses

$0

Cuota mensual*
$0
mensuales

¿Qué es un crédito hipotecario?

Un crédito hipotecario es un préstamo a largo plazo que hace una entidad financiera a una persona natural para la compra de un inmueble. Habitualmente este crédito, te permite financiar hasta un 70% del valor total del inmueble que deseas; el 30% restante es considerado como la cuota inicial, la cual podrás reunir con recursos propios (ahorros, cesantías, subsidio de vivienda, entre otros).

¿Qué es un leasing habitacional?

Es una alternativa de financiamiento diferente al crédito hipotecario tradicional. Consiste en un arrendamiento donde se generan pagos mensuales (cánones) durante un tiempo pactado, con la posibilidad de hacer un pago al final del plazo determinado para que la propiedad sea transferida al arrendatario. Este crédito no tiene establecido límite de porcentaje de financiación, podría realizarse desde el 80% hasta el 100%, dependiendo de la entidad crediticia.

Autenticando