Tendencias

¡Con sello celebrity! Famosos que remodelaron o estrenaron casa en cuarentena

Además de aprender un idioma, ?‍?estudiar un diplomado, hacer ejercicio (como nunca antes), preparar recetas nuevas… ? Muchos famosos aprovecharon la cuarentena por el coronavirus ? para estrenar vivienda o remodelar su hogar.

Y es que aunque esta pandemia llegó con sentimientos de estrés, miedo e incertidumbre, también ha significado el comienzo o la realización de nuevos proyectos para muchas personas. En Ciencuadras te acompañamos a soñar con ese lugar ideal, por eso y si necesitas algo de inspiración, te contamos quiénes remodelaron o estrenaron casa por esta época. ??

Así se divierten los famosos en casa, ¡inspírate en sus planes!

Después de ver estas ideas y ya sea que hayas tomado la decisión de remodelar o estrenar vivienda, te compartimos unas recomendaciones que seguro te van a funcionar:

¡A la hora de renovar! ?

Cambiar los accesorios del baño, pintar, poner drywall… Si tu objetivo para terminar el año es hacerle algún retoque a tu casa, sigue estas máximas imperdibles.

  • Tómate el tiempo para definir los cambios que quieres hacer en tu hogar y prioriza.
  • ¿Con qué sueñas? Inspírate y buscas ideas de decoración en Pinterest, Instagram o revistas de diseño.
  • Un aspecto clave: busca materiales, texturas y colores que se identifiquen con tu estilo de vida.
  • El factor económico: ?define un presupuesto e incluye en él un valor para posibles imprevistos.
  • Acude a profesionales: ten en cuenta que para desarrollar tu proyecto necesitas la guía y la colaboración de expertos en el tema.  Investiga, indaga y pide varias cotizaciones.?

¡Atención #Decolovers! 6 cuentas de Instagram que debes seguir

Y al comprar casa… ?

¿Se te creció la familia?, ¿no quieres pagar más arriendo?, ¿quieres invertir en finca raíz? Si al igual que Tuti Vargas o Lina Tejeiro vas a comprar vivienda, revista estas claves (y ¡felicidades!):?

  • ¿Qué necesitas? Evalúa tus sueños y necesidades y define qué tipo de inmueble requieres: un apartaestudio, un apartamento, una casa… y sus características.
  • Piensa en la ubicación: ¿necesitas que quede cerca a la oficina? ¿te gustaría tener parques cercanos? Definitivamente este es un aspecto fundamental a la hora de tomar la decisión. ¡Evalúalo!
  • Revisa tus finanzas: antes de comprar es vital que analices tu situación financiera, esto incluye, tus ingresos mensuales y el capital que tienes disponible actualmente, para por ejemplo, dar la cuota inicial.
  • Inicia el ‘house hunting’: llegó el momento de buscar el lugar de tus sueños. Disfruta de esta etapa del proceso ¡es muy emocionante! ❣️y ayúdate de plataformas como Ciencuadras, que te permite filtrar los inmuebles de acuerdo a tus requerimientos y si prefieres verlos sin salir de casa, los puedes conocer gracias a su herramienta de recorrido virtual 360º.

¿Cuándo es el mejor momento para comprar vivienda?

¿Te gustó este artículo? Cuéntanos tu opinión en los comentarios y no olvides que en Ciencuadras te ayudamos a encontrar tu espacio ideal.?