diseño y arquitectura hogar revista axxis

¿Amante del séptimo arte? Se vende la casa que inspiró ‘El conjuro’

La historia de cómo Ed y Lorraine Warren (Patrick Wilson, Vera Farmiga), una pareja de investigadores de fenómenos paranormales, ayudan a una familia aterrorizada por una presencia oscura en su casa, le ha dado la vuelta al mundo 🌎 y hoy, nuevamente es noticia porque la casa que inspiró ‘El conjuro’ está a la venta.

Si eres amante de las películas de terror y dentro de tus preferidas se encuentra esta saga dirigida por James Wan, te contamos algunos detalles de la tenebrosa propiedad que de acuerdo con la inmobiliaria a cargo de la venta, tiene un valor de 1,2 millones de dólares.

Ubicación 🇺🇸

La residencia, construida en 1836, está ubicada en el número 1677 del pueblo de Burrillville, en Rhode Island, Estados Unidos. Conocido como el Estado del Océano, este lugar es un sueño para los amantes de la naturaleza gracias a sus maravillas naturales.

Características de la casa que inspiro ¡El conjuro! 🏡

La propiedad, que comprende un terreno de más de tres hectáreas, tiene tres cuartos, dos baños, chimenea y tiene piso en madera. Y aunque estas características pueden ser muy llamativas para varias personas y grupos familiares, lo cierto es que lejos de querer ocultar la identidad de la propiedad, la inmobiliaria Mott & Chace Sotheby’s International Realty aprovecha su historia para promocionarla. “De vez en cuando se presenta la oportunidad de poseer una pieza extraordinaria de historia cultural. La verdadera historia de ‘The Conjuring’ comenzó en esta misma casa, en Harrisville, RI”, destacan en su página web.

Su relación con ‘El conjuro’ ⭐

Según información de la inmobiliaria, la famosa película que es una de las más taquilleras del cine, se basó en relatos tomados de los habitantes de esta casa. “Se rumorea que está embrujada por la presencia de Bathsheba Sherman, quien en el siglo XIX vivía en la casa de 1677 Round Top Road que es una de las casas encantadas más conocidas de los Estados Unidos”.  

En la actualidad 💙

Debido a las historias tenebrosas que se tejen alrededor de esta propiedad y a su relación con ‘El conjuro’; los actuales cuidadores del inmueble aseguran que dentro de la casa se dan “innumerables sucesos paranormales”, 👻 en los últimos años ha sido usada  para alquiler nocturno de investigadores paranormales y personas interesadas en fenómenos de ese tipo. 🏡

El Wall Street Journal publicó una nota hablando del tema: los propietarios han construido un negocio que permite a los investigadores paranormales pasar la noche en la propiedad; 🏡 se reservan sólidamente a lo largo de 2022. Pero ahora están vendiendo la casa, con fantasmas y todo”.

En Ciencuadras nos encanta mantenerte al día con las novedades del mundo inmobiliario. No olvides que nosotros te ayudamos a buscar tu espacio ideal.💙

¿Qué tan útil te pareció este contenido?

¡Hola! Soy el blog de ciencuadras.com, un portal inmobiliario del Grupo Bolívar en el que encuentras casas, apartamentos, oficinas, fincas y más inmuebles en arriendo y venta en toda Colombia. 💙Cuando me visitas, además de descubrir tu inmueble ideal, puedes estar al día con las noticias del sector inmobiliario y de la construcción; aprender tips en decoración y organización de espacios, y mucho más.

Artículos relacionados

Deja un comentario




×

¡Hola!

Haz clic a continuación para recibir asesoría inmobiliaria

× ¿Te interesa comprar vivienda nueva?