procesos inmobiliarios

Descubre el inmueble que buscas en fotos 360º

¿Sabías que con las fotos 360º puedes explorar un lugar sin dar un solo paso? ¡Es como ponerte en los zapatos del fotógrafo! Aquí te enseñamos cómo lo puedes hacer desde la comodidad de tu casa o la silla en la que estés. ?

¿Qué son las fotos 360º?

Una foto en 360º es una imagen panorámica que te permite recorrer un lugar en todos los ángulos. Te sentirás como si estuvieras dentro de la fotografía porque puedes ver el entorno de derecha a izquierda, de arriba a abajo y en alta definición.

fotos en 360º

Si buscas un nuevo hogar o tu próxima oficina, ésta es una herramienta con la que podrás hacer un recorrido virtual en el entorno y elegir entre todas las opciones la que mejor se ajuste a tus necesidades. ?Además, la imagen es tan real que te brinda la posibilidad de acercar o alejar la foto para conocer los detalles más mínimos de cada área.

¿Cómo ver en Ciencuadras fotos en 360º?

fotos 360º

Te invitamos a seguir este paso a paso para que mires el inmueble que buscas como si estuvieras en él. No olvides que en nuestra Fan Page de Facebook también podrás interactuar con las fotos 360º y practicar estas recomendaciones. Encuéntranos como @ciencuadras.

1. Ingresa a nuestra página ciencuadras.com

En esta primera parte debes completar los campos solicitados y seleccionar el espacio que quieres.??

ciencuadras

2. Descubre los inmuebles con fotos deslumbrantes

Luego de filtrar tu búsqueda, puedes observar todos las viviendas, locales, fincas, oficinas y demás propiedades que tenemos para ti en fotos 360º. ?

apartamentos en arriendo

3. Haz clic en el inmueble que te interesa

apto en arriendo

4. Con clic sostenido sobre la imagen muévela ?a tu gusto

cocina en 360º

5. Recorre todos los rincones del espacio

Para acercar o alejar la foto 360º, haz clic sobre ella y desplázate hacia arriba o hacia abajo con el mouse o con el espacio táctil de tu computador. ?(scroll up/down)

habitacion en 360º¡Sumérgete en las fotos 360º y enamórate del espacio de tus sueños con un solo clic! Ah, y recuerda que en Ciencuadras tenemos espacios que llenan tu vida.?

¡Hola! Soy el blog de ciencuadras.com, un portal inmobiliario del Grupo Bolívar en el que encuentras casas, apartamentos, oficinas, fincas y más inmuebles en arriendo y venta en toda Colombia. 💙Cuando me visitas, además de descubrir tu inmueble ideal, puedes estar al día con las noticias del sector inmobiliario y de la construcción; aprender tips en decoración y organización de espacios, y mucho más.

Artículos relacionados

×

¡Hola!

Haz clic a continuación para recibir asesoría inmobiliaria

× ¿Te interesa comprar vivienda nueva?