Publicar inmueble tu mismo - 1700 x 190

¿Dónde arrendar y vender inmuebles? 5 páginas que te pueden servir

Así como comprar un inmueble es un proceso riguroso y que se debe hacer con tranquilidad, arrendar y vender también lo es. 👌 Encontrar el cliente perfecto, que cumpla con todas las características, requisitos y que esté dispuesto a respetar la oferta monetaria muchas veces puede ser un poco difícil. Pero, no te preocupes. Para esto hay páginas o plataformas que te pueden ayudar. 💻

Ya sea que seas un inversionista internacional, que tengas un casa que debas arrendar (asegúrate de tener un seguro de arrendamiento) o que necesites vender tu apartaestudio en Bogotá porque la familia creció,👨‍👩‍👧 te compartimos cinco portales inmobiliarios para vender y arrendar tus inmuebles con seguridad y confianza.⬇️

?¿Cómo vender un inmueble por internet?

1. Ciencuadras ⭐

¡Tenemos una buena noticia! Ahora es posible vender o arrendar tu casa o apartamento en Ciencuadras, el portal para la compra, venta y arrienda de inmuebles en Colombia. 🇨🇴Solo necesitas elegir dentro de alguna de las dos modalidades; si quieres publicar tu anuncio a través de una inmobiliaria experta o si prefieres hacerlo tú mismo.  

Dependiendo de la que elijas, puedes disfrutar de beneficios como mostrar tus espacios a través de un recorrido 360º, 🤳personalizar tu publicación, recibir recomendaciones que te permitan sacar el máximo provecho a tu inmueble para venderlo o arrendarlo en tiempo récord, recibir acompañamiento por una inmobiliaria experta, entre otros.

¡Y hay mucho más! 💙Si paralelo a tu deseo de arrendar o vender un inmueble, también quieres invertir en otra ciudad o región del país, 🌤️en Ciencuadras encuentras una gran variedad de proyectos inmobiliarios para elegir. Puedes escoger entre viviendas sobre planos, en construcción o con entrega inmediata.

¿Y si vives en el exterior? 😯¡Esto no será un problema! La plataforma te da la facilidad y la seguridad de comprar inmuebles desde cualquier parte del mundo con su servicio Desde el exterior, 🌎una amplia oferta digital que se convierte en tu mano amiga en estos procesos. ¡Cumple tu sueño de tener vivienda en Colombia con tranquilidad!🇨🇴🏡

Pantallazo del portal inmobiliario Ciencuadras, página para arrendar y vender inmuebles en Colombia .

?¿Cómo aumentar la venta o arriendo de inmuebles?

2. Redfin

¿Llevas mucho tiempo intentando vender un apartamento, pero ha sido imposible? 🤕Redfin es una plataforma digital que trabaja con la figura de un agente inmobiliario, pero de manera virtual. En ella puedes publicar tu anuncio y además, recibir asesoría de cuáles son los mejores métodos para vender propiedades rápidamente. 

Además, dispone de una opción que te permite calcular cuánto vale tu casa. 💰¡Aprovecha los beneficios de una de las páginas para vender y arrendar inmuebles más famosas en el mundo!

3. Zillow, una de las páginas para arrendar y vender inmuebles

Si necesitas poner en venta tu vivienda en Miami o en California utiliza Zillow, 🏡una de las páginas inmobiliarias más famosas en el mundo para promocionarla.  ¿Cómo funciona? Puedes hacerlo con ayuda de uno de sus agentes o tú mismo publicando el anuncio (con texto, vídeos y fotos ilimitadas). Uno de sus plus, es que los compradores de viviendas reciben correos electrónicos instantáneos sobre nuevos anuncios.

Pantallazo de Zillow, una de las páginas para arrendar y vender inmuebles

Además, gracias a su más reciente programa de venta Zillow Offers, también es posible que le vendas tu casa a Zillow. Esto te ahorrará pasos, exhibiciones y demás.

?Claves para hacer los mejores avisos clasificados

4. Zona Prop

Si viviste mucho tiempo en Argentina, tanto que invertiste en finca raíz en este país encantador, pero ahora lo deseas vender o arrendar, Zona Prop te ayudará. ¿Qué es? Es el clasificado inmobiliario online líder en Argentina y además, cuentan con más de 8 millones de visitas al mes. A la hora de publicar tus anuncios, encuentras la rapidez y la guía que necesitas, 🏡 puedes ver los mensajes de las personas interesadas a través del portal o por el correo y te ayudan a mejorar tu aviso si lo necesitas.

5. Trulia

A la hora de arrendar una habitación o un apartamento en países como Estados Unidos, 🇺🇸el portal de bienes raíces Trulia se convertirá en tu mejor aliado. Accede a sus herramientas gratuitas para administrar tus propiedades y alquila esos espacios en tiempo récord.

¡Un plus! De acuerdo a información publicada en el portal, si publicas una una habitación en alquiler no solo aparecerá en Trulia, también en una de sus marcas asociadas HotPads. Si se trata de la vivienda completa, tu anuncio saldrá en Trulia, Zillow y HotPads a través de Zillow Rental Manager.

?¿Cómo publicar anuncios clasificados de inmuebles?

Apóyate de estas herramientas para mover tus inmuebles de forma rápida y segura. Recuerda que en Ciencuadras te acompañamos durante este proceso y te brindamos la asesoría que necesitas?💙 ¡Te esperamos!

Soy comunicadora social y periodista con énfasis en comunicación organizacional. Tengo más de ocho años de experiencia en la creación de contenidos para medios escritos, audiovisuales y digitales. Y además, he trabajado en importantes medios de comunicación como Revista ALÓ, Revista Elenco, CityTv y Aló.co. ¿Mis hobbies? Leer, viajar, vivir experiencias gastronómicas y jugar con Teddy, mi perro.

Artículos relacionados

4 Comentarios

  1. jhamer dice:

    no fue posible registrarme ni publicar , me aprece que es publidad qu engaña cuando publican que se puede realizar gratuita y al llenar los formularios no deja , gracias

    • Ciencuadras dice:

      ¡Hola, Jhamer! Puedes publicar tu inmueble en arriendo o venta con nuestras inmobiliarias aliadas o por tu propia cuenta. Si lo haces tú mismo, puedes elegir entre el Plan Destacado ($70.000 IVA incluido) o el Plan Básico (GRATIS)*. Conoce más AQUÍ 👈
      *El Plan Básico es gratis hasta el 30 de abril de 2021.

      ¡Te esperamos! 👊🏽

  2. Ruth torres romero dice:

    Buenos días , quiero vender mi casa , queda en Bogotá en la zona quinta . Usme , barrio virey . Cómo me pueden ayudar?

Deja un comentario