credito davivienda desk

4 proyectos de vivienda nueva en el Valle del Cauca ¡Conócelos!

El Valle del Cauca, es un departamento con un clima cálido, caracterizado por su suave brisa al caer la tarde en sus hermosas ciudades, tiene para ti 4 proyectos de vivienda nueva. 🏘️

No esperes más para disfrutar de la deliciosa gastronomía valluna, de la sabrosura y amabilidad de su gente, de un delicioso cholado en la tarde, porque no es algo que solo vas a encontrar si te decides por los proyectos de vivienda nueva en el Valle del Cauca. 

Si has pensado en vivir en alguna de las hermosas ciudades del valle, en Ciencuadras te contamos algunos proyectos que te harán considerar vivir en este cálido departamento. 

Proyectos de vivienda nueva en el Valle del Cauca📍

4-proyectos-en-el-Valle-del-Cauca

Constructora El Castillo👷🏻

Violetas, Ciudad Campestre 🏘️

¡Enamórate de este increíble proyecto sobre planos! Es un condominio de casas de dos pisos que gozan de familiaridad e independencia. Cuentan con una habitación completa y totalmente privada en el primer piso, que podrás usar como habitación de huéspedes, un estudio u oficina. Las casas se encuentran rodeadas de naturaleza 🌳, tienen vista y acceso directo a las zonas comunes del condominio. 

Violetas tiene para ti: espacios para tu mascota, recepción, salón social, planta eléctrica, zona infantil, zona verde, piscina y gimnasio. 

Este proyecto de casas se encuentra ubicado en Ciudad Campestre en la ciudad de Cali y lo puedes encontrar en un valor desde $315.700.000, con un área desde 108,2 m2. Por último, la fecha aproximada de entrega del proyecto es el 30 de enero de 2023. 

Colinas del norte, Yumbo 🪟

Colinas del Norte es un conjunto de apartamentos, conformado por 11 torres distribuidas en 3 conjuntos. Cada apartamento  cuenta con un número de habitaciones de 2 a 3 y se encuentra rodeado de naturaleza.

Colinas del norte tiene para ti juegos infantiles, piscina para niños y adultos, salón social con espacio múltiple, cocineta y baterías sanitarias, espacio para gimnasio, portería con lobby, oficina de administración, planta eléctrica para zonas comunes y ascensores, equipo de presión constante, 122 parqueaderos comunes al interior del conjunto y 38 para motos. Adicional, 24 parqueaderos de visitantes.

Este proyecto de casas se encuentra ubicado en Yumbo y lo puedes encontrar en un valor desde $137.810.700, con un área desde 49 m2. Por último, la fecha aproximada de entrega del proyecto es el 6 de febrero de 2023. 

Constructora Bolívar 🏗️

Moka, Parcelaciones Pance  🌇

Moka es un proyecto sobre planos que se encuentra ubicado al sur de Cali. Sus apartamentos dotan de independencia a cada miembro de la familia pero sus espacios, como el amplio balcón o la sala comedor, promueven la creación de momentos familiares inolvidables. Además, cada apartamento cuenta con dos parqueaderos privados. Las zonas comunes de Moka se complementan muy bien con el estilo de vida actual porque están pensadas para el descanso, la diversión y el acondicionamiento físico como son su gimnasio, piscinas para adultos y niños, turco, bicicleteros.

Gracias a su ubicación, tendrás acceso a importantes vías que comunican a otras zonas de la ciudad, cerca de parques, centros comerciales, colegios, centros empresariales y universidades.

Este proyecto de apartamentos se encuentra ubicado en el sur de Cali, exactamente en la parcelación de Pance y lo puedes encontrar en un valor desde $487.580.000, con un área desde 94,93 m2. Por último, la fecha aproximada de entrega del proyecto es el 1 de junio de 2023.  

Manzanares, Poblado Campestre, Candelaria 🏡

Manzanares es un proyecto de casas de dos pisos rodeadas de hermosas zonas verdes en una estratégica ubicación, cerca a colegios y universidades. y que actualmente se encuentra en construcción.

Cuenta con una excelente distribución de espacios, incluye dos alcobas, la principal con espacio para vestier, baño para alcobas y espacio para construir el segundo baño; sala comedor, patio, área de oficios y zona para parqueadero. Se entrega sin acabados para que puedas terminarla a tu gusto.

Este proyecto de apartamentos se encuentra ubicado en Cali, exactamente en Pance y lo puedes encontrar en un valor desde $105.000.000, con un área desde 45,37 m2. Por último, la fecha aproximada de entrega del proyecto es el 30 de noviembre de 2022.  

casa_venta_cali

Ahora que en Ciencuadras te hemos contado sobre diferentes proyectos de vivienda nueva en el Valle del Cauca, te invitamos a revisar cada una de las opciones, para que así puedas elegir una. Y poder decir ¡encontré el espacio perfecto para mí! 💙

¿Qué tan útil te pareció este contenido?

¡Hola! Soy el blog de ciencuadras.com, un portal inmobiliario del Grupo Bolívar en el que encuentras casas, apartamentos, oficinas, fincas y más inmuebles en arriendo y venta en toda Colombia. 💙Cuando me visitas, además de descubrir tu inmueble ideal, puedes estar al día con las noticias del sector inmobiliario y de la construcción; aprender tips en decoración y organización de espacios, y mucho más.

Artículos relacionados

Deja un comentario




×

¡Hola!

Haz clic a continuación para recibir asesoría inmobiliaria

× ¿Te interesa comprar vivienda nueva?