avaluo-comercial-cencuadras-2024-desk

Así se vive en casa el Día de la mujer vs. el Día del hombre

¿Realmente existe el día del hombre? Bueno, esta no es una fecha muy reconocida o familiar, pero la que sí conocemos todos es el 8 de marzo, que se conmemora el Día Internacional de la Mujer, se celebra la igualdad de derechos para hombres y mujeres.

Todo debido a un trágico evento, que sirve como un hecho simbólico y es el incendio de una fábrica en Nueva York, en 1911. Donde fallecieron 123 mujeres trabajadoras, quienes fueron encerradas por los dueños de esa fábrica, impidiendo su salida.

Cuando se aproxima esta fecha puedes ves flores y rosas por donde camines y es que por supuesto la mujer es un ser humano maravilloso, que da vida y esparce felicidad. Por eso, acá te contamos cómo se les celebra a ellas. 

Les regalan flores 💐

Obsequiarle a tu novia, esposa o madre un ramo de rosas del color de tu preferencia siempre será una buena opción para este día tan especial

🔗 Flores para celebrar el Día de la Mujer y para decorar tu hogar

Les llevan el desayuno a la cama 🍳

Sorprenderlas llevándoles un delicioso desayuno a la cama para consentirlas y ese día tratarlas como unas princesas desde el momento en que se despiertan

Las invitan a una cena romántica 🥂

Llevarlas a comer a un lindo restaurante también es una excelente idea, pero algunos hombres prefieren cocinar y darles la sorpresa de quedarse a cenar en casa. Y, así pasar una velada romántica en el calor de su hogar

700x200 proyectos de vivienda

Pero, ¿y por qué a los hombres 🧔🏻 no se les celebra su día? 🤔

El día internacional del hombre se conmemora en noviembre, en nuestro país se celebra el día 19 de marzo.

Este día, se celebra el día de San José, papá putativo de Jesús y esposo de María. Esta celebración deja a José como un ejemplo a seguir de buen padre.

🔗 5 tips para decorar un baño para hombres

Esta es la verdadera razón por la que se celebra el día del hombre, pero nunca vemos en las calles regalos o algo relacionado con este día. Lo cierto es que a ellos también deberíamos celebrarles y agradecerles por su rol en nuestras vidas. ¿Por qué no celebrar el día del hombre? 

A él también le puedes llevar el desayuno a la cama en el día del hombre 🥞

Sorpréndelo con un delicioso desayuno en la cama, porque a ellos también les gusta sentirse amados y que los consientan. Puedes preparar un omelette, tostadas, café o chocolate, fruta o lo que más le guste y pongas en práctica tus dotes culinarios. 

No olvides los detalles, decora la bandeja del desayuno para hacerlo sentir más especial de lo que es.

Hazle un BBQ si tienes terraza en tu casa 🥩

Puedes hacer una parrillada o BBQ en la terraza o en el balcón de tu casa y así disfrutar tiempo y compartir un vino o una cerveza según la preferencia de tu pareja. ¡Es un día para estar unidos!

Obséquiale un videojuego del día del hombre 🎮

pareja-jugando-videojuegos-en-casa

A muchos hombres les encantan los videojuegos y esta puede ser la oportunidad perfecta para compartir con él, uno de sus pasatiempos. Quédense en casa, escojan un videojuego para los dos y preparen muchas crispetas para acompañar la larga tarde o noche de juegos

🔗 ¿Cómo adecuar tu espacio en casa para hacer home office?

🔗 6 herramientas que no deben faltar en tu apartamento de soltero

Prepárale su comida favorita en el día del hombre 🍾🍝

¡Esta es una opción muy casera para celebrar este día! Escoge qué vas a cocinarle y sorpréndelo con una velada romántica en casa para demostrarle todo el amor y cariño que sientes por él. 

#YoMeQuedoEnCasa celebrando con mi pareja el día del hombre Tomemos esta fecha como una oportunidad para compartir en casa, en familia y para celebrar de una forma diferente.

Recuerda, en Ciencuadras nos unimos a esta campaña de cuidado colectivo y te invitamos a decir “Es #PerfectoParaMí”. 💙

¿Qué tan útil te pareció este contenido?

¡Hola! Soy el blog de ciencuadras.com, un portal inmobiliario del Grupo Bolívar en el que encuentras casas, apartamentos, oficinas, fincas y más inmuebles en arriendo y venta en toda Colombia. 💙Cuando me visitas, además de descubrir tu inmueble ideal, puedes estar al día con las noticias del sector inmobiliario y de la construcción; aprender tips en decoración y organización de espacios, y mucho más.

Artículos relacionados

Deja un comentario




×

¡Hola!

Haz clic a continuación para recibir asesoría inmobiliaria

× ¿Te interesa comprar vivienda nueva?