6 herramientas que no deben faltar en tu apartamento de soltero

Salir de la casa de tus padres no es fácil y cuando lo haces, seguramente, no tienes idea de cómo empezar a decorar tu casa o apartamento 🏘️. En Ciencuadras te contamos cuáles son las herramientas 🧰 necesarias que debes tener para colgar un cuadro o armar muebles.

Y es que si te fuiste a vivir solo, lo más seguro es que quieras ponerle tu estilo o identidad a tu nuevo hogar o simplemente ser precavido en caso de algún imprevisto como una fuga de agua 💦 en el baño, un espejo a punto de caerse, o querer colgar el televisor, un cuadro, una repisa; todo esto lo puedes solucionar 👨🏻‍🔧 tú mismo con las herramientas correctas. 

A continuación te dejamos una lista con 6 herramientas que deberás adquirir.   

Herramientas que sí o sí debes tener 

Destornilladores 🧰

Muchas personas tratan de reemplazarlos con cuchillos 🔪 o incluso hasta con cortauñas pero no logran realizar las tareas del hogar con éxito. Convirtiendo a los destornilladores 🔩 en herramientas muy útiles y de uso fijo en el hogar 👍.  

Con esta herramienta podrás armar o desarmar objetos. Te recomendamos tenerlos en diferentes tamaños, con punta plana y de estrella y que tengan mango de goma 👨🏻‍🔧.

Martillo 🔨

¡El martillo es la herramienta  infaltable en cualquier hogar! Lo usarás para colocar y extraer clavos, cuando vayas a elegirlo ten en cuenta su peso ⚖ y su tamaño 📐 para que puedas usarlo con tranquilidad y comodidad. 

herramienta martillo

Es importante que cuente con mango de goma para una mayor maniobrabilidad y evitar que se deslice de tus manos al usarlo, recuerda que tu seguridad es primero 🥽.

Taladro 🧰

Es una herramienta ideal para trabajo en superficies duras y fuertes, en este tipo de casos es mucho más fácil de usar que un martillo🔨 tradicional.

Te facilitará abrir huecos en diferentes materiales como madera, metal y concreto, además, podrás atornillar y destornillar usando las puntas de estrella o pala según la labor que estés realizando. 

 🔗  Dime cómo eres y te diré cómo decorar tu hogar

 🔗  5 tips para decorar un baño para hombres

Llave ajustable

Con esta herramienta te ahorrarás muchos  dolores de cabeza, al ser ajustable ahorrarás dinero 💰 y tiempo 🕑 porque no tendrás que comprar varias llaves de diferentes tamaños.

¡Ahora sí podrás ajustar o desajustar diferentes tuercas o pernos de diferente tamaño! Al usarla solo gira la rueda pequeña que se encuentra en su cabeza para regularla a la medida 🔩  que necesites.

Metro 📏

Con este elemento podrás medir diferentes espacios de muchos tamaños o podrás tomar la medida de objetos o elementos decorativos para saber si encajan o no en cierto lugar de tu nueva casa 🥳

Este es un instrumento de medida de precisión media, que se utiliza en la construcción, carpintería, bricolaje y en tu nuevo hogar.

Alicate 🧰

El alicate es una de las herramientas más indispensables para completar tu caja de herramientas. Con un alicate podrás realizar muchos trabajos manuales 👐  en tu nuevo apartamento de soltero. 

Sirve para sujetar, doblar o cortar y existen varios tipos de alicates, como de corte, de presión, de cabeza plana, de cabeza redonda y los universales.

Definitivamente, no es necesario gastar mucho dinero. 💰 Con estos 6 elementos podrás empezar a llenar tu caja de herramientas y estar siempre preparado por si ocurre alguna eventualidad o simplemente para ponerle tu toque a tu nuevo hogar 💁🏻‍♂️. ¡Ah! Y no olvides que Ciencuadras, cuadra todo. 💙

¿Qué tan útil te pareció este contenido?

¡Hola! Soy el blog de ciencuadras.com, un portal inmobiliario del Grupo Bolívar en el que encuentras casas, apartamentos, oficinas, fincas y más inmuebles en arriendo y venta en toda Colombia. 💙Cuando me visitas, además de descubrir tu inmueble ideal, puedes estar al día con las noticias del sector inmobiliario y de la construcción; aprender tips en decoración y organización de espacios, y mucho más.

Artículos relacionados

Deja un comentario




×

¡Hola!

Haz clic a continuación para recibir asesoría inmobiliaria

× ¿Te interesa comprar vivienda nueva?