6 herramientas que no deben faltar en tu apartamento de soltero

Salir de la casa de tus padres no es fácil y cuando lo haces, seguramente, no tienes idea como empezar a decorar tu casa o apartamento. En Ciencuadras te contamos cuáles son las herramientas necesarias que debes tener para colgar un cuadro o armar muebles.

Y es que si te fuiste a vivir solo, lo más seguro es que quieras ponerle tu estilo o identidad a tu nuevo hogar o simplemente ser precavido en caso de algún imprevisto como una fuga de agua en el baño, un espejo a punto de caerse, o querer colgar el televisor, un cuadro, una repisa; todo esto lo puedes solucionarlo tú mismo con las herramientas correctas. 

A continuación te dejamos una lista con 6 herramientas que deberás comprar.   

Herramientas que sí o sí debes tener 

Destornilladores

Muchas personas tratan de reemplazarlos con cuchillos o incluso hasta con cortauñas pero no logran realizar las tareas del hogar con éxito. Convirtiendo a los destornilladores en herramientas muy útiles y de uso fijo en el hogar.  

herramienta destornillador

Con esta herramienta podrás armar o desarmar objetos. Te recomendamos tenerlos en diferentes tamaños, con punta plana y de estrella y que tengan mango de goma.

Martillo

¡El martillo es la herramienta  infaltable en cualquier hogar! Lo usarás para colocar y extraer clavos, cuando vayas a elegirlo ten en cuenta su peso y su tamaño para que puedas usarlo con tranquilidad y comodidad. 

herramienta martillo

Es importante que cuente con mango de goma para una mayor maniobrabilidad y evitar que se deslice de tus manos al usarlo, recuerda que tu seguridad es primero.

Taladro

Es una herramienta ideal para trabajo en superficies duras y fuertes, en este tipo de casos es mucho más fácil de usar que un martillo tradicional.

taladro

Te facilitará abrir huecos en diferentes materiales como madera, metal y concreto, además, podrás atornillar y destornillar usando las puntas de estrella o pala según la labor que estés realizando. 

Llave ajustable

Con esta herramienta te ahorrarás muchos  dolores de cabeza, al ser ajustable ahorrarás dinero y tiempo porque no tendrás que comprar varias llaves de diferentes tamaños.

llave ajustable

¡Ahora sí podrás ajustar o desajustar diferentes tuercas o pernos de diferente tamaño! Al usarla solo gira la rueda pequeña que se encuentra en su cabeza para regularla a la medida que necesites.

Metro

hombre con un metro

Con este elemento podrás medir diferentes espacios de muchos tamaños o podrás tomar la medida de objetos o elementos decorativos para saber si encajan o no en cierto lugar de tu nueva casa. 

Alicate

El alicate es una de las herramientas más indispensables para completar tu caja de herramientas. Con un alicate podrás realizar muchos trabajos manuales en tu nuevo apartamento de soltero. 

Definitivamente, no es necesario gastar mucho dinero, con estas 6 podrás empezar a llenar tu caja de herramientas y estar siempre preparado por si ocurre alguna eventualidad o simplemente para ponerle tu toque a tu nuevo hogar. ¡Ah! Y no olvides que en Ciencuadras, tenemos espacios que llenan tu vida.💙

Artículos relacionados