Colina Campestre, el barrio en el que todos quieren vivir

Colina Campestre es uno de los barrios residenciales más atractivos para vivir del norte de Bogotá. Sus vias de acceso, vivienda de calidad, equipamientos y cercanía a prestigiosos colegios de la capital, hacen del sector una de las mejores opciones para las familias con hijos. Si estás planeando vivir o realizar una inversión en finca raíz en Colina Campestre, en Ciencuadras tenemos para ti las mejores opciones disponibles en el mercado, ¡Conócelas!

Colina Campestre

Cifras de inmuebles en Colina Campestre

– Apartamentos nuevos en venta 10 inmuebles

– Apartamentos usados en venta 19 inmuebles

– Casas usadas en venta 1 inmueble

–  Apartamentos en arriendo 6 inmuebles

   *15 colegios

  *22 parques

  *38 paraderos del SITP

 *Datos obtenidos de bogota.gov.co

Propiedades disponibles en Colina Campestre

El surgimiento de Colina Campestre

Colina Campestre es actualmente una de las zonas para vivir más atractivas de Bogotá. El sector, perteneciente a la Localidad de Suba, inició su urbanización alrededor de los años 80, y se dice que su nombre viene de la topografía de los terrenos en los que se ubica.

A partir del siglo XXI el barrio ha tenido un crecimiento acelerado y una urbanización siempre en sintonía con la modernidad, lo que hace del sector un interesante foco de oferta inmobiliaria para diferentes presupuestos. 

Ubicación

Colina Campestre está ubicado al noroccidente de Bogotá; limita al norte con Mazurén, al oriente con el barrio Spring, al occidente con la Avenida Boyacá y al sur con Ciudad Jardín Norte.

Es una zona privilegiada, cuenta con amplias e importantes vías de acceso y es un punto de referencia al occidente de la ciudad en donde se desarrolla la vida residencial y comercial con bienestar y confort.

Atractivo inmobiliario en Colina Campestre

Colina Campestre en la actualidad es uno de los barrios más atractivos para vivir en Bogotá; es un sector que combina lo comercial y lo residencial, con un ambiente de modernidad y desarrollo.

El metro cuadrado en Colina campestre tiene un valor promedio de $7 millones de pesos, con una predominante oferta de apartamentos nuevos en modernos club houses con áreas que van desde los 30m² hasta los 80m².

Al ser un sector de alta demanda para vivienda, los arriendos también generan un movimiento importante en la oferta inmobiliaria de la zona, la cual tiene grandes atractivos para familias y personas de la tercera edad.

El sector tiene inmuebles en el estrato 4 y 5 y sus niveles de desarrollo se miden con una valorización anual promedio del 10%, datos que sumados a su entorno y beneficios en materia de calidad de vida, hacen del barrio una excelente opción para vivir o hacer una inversión en finca raíz

Si tienes planeado comprar un apartamento en Colina Campestre, los precios se encuentran entre los $180 y los $1700 millones de pesos, mientras que, si la opción es comprar una casa en Colina Campestre, las alternativas están entre $315 y $1200 millones de pesos.

¿Por qué vivir en Colina Campestre?

El sector cuenta con todo lo necesario para disfrutar de una buena calidad de vida.

Estas son las ventajas de vivir en Colina Campestre:

–  El ambiente de Colina Campestre es ampliamente natural, con zonas verdes en todos los espacios del sector; el barrio tiene en su entorno 22 parques, ideales para el deporte y el esparcimiento en familia.

– Dentro de Colina Campestre la oferta comercial es variada y para todos los públicos. El principal escenario de venta de bienes y servicios es la calle 138, vía sobre la cual se encuentran 2 centros comerciales, ofertas gastronómicas de importantes cadenas de comida rápida, gimnasios, peluquerías y tiendas que comercializan productos para el día a día.

–  El fácil acceso al barrio está garantizado por vías principales como la Avenida Boyacá y la Autopista Norte, permitiéndole a los habitantes del sector movilizarse desde y hacia cualquier punto de interés en la ciudad de manera sencilla.

 En materia de educación, Colina Campestre cuenta con 15 sedes educativas para primera infancia, primaria y bachillerato, entre las que se destacan el Colegio Cristo Rey y el Colegio La Colina.

Los mejores lugares para hacer coworking en Colina Campestre

Colina Campestre es uno de los mejores barrios para vivir al norte de Bogotá; su excelente ubicación en la localidad de Suba hace de este sector un lugar atractivo para trabajar remotamente. Estas son las mejores opciones para hacer coworking en Colina Campestre:

 

  • Spaces Colina: Spaces se define como un ambiente de trabajo inspirador, creado para brindar comodidad y tranquilidad a empresas, emprendedores y personas que buscan espacios de calidad para aumentar su productividad. Esta sede está ubicada en el prestigioso barrio Colina Campestre,en una zona con alta afluencia de población flotante. El Coworking ofrece una variedad de servicios, incluyendo oficinas privadas con acceso las 24 horas los 7 días de la semana, membresías, escritorios exclusivos, salas de juntas y oficinas virtuales, con tarifas a partir de $85 mil pesos. Además,Spaces proporciona servicios adicionales como internet de alta velocidad, áreas de descanso, espacios al aire libre, estacionamiento y una barra de café.
  • Tecworking: Situado en un edificio corporativo en la calle 153, entre la Avenida Boyacá y la Autopista Norte, Tecworking se presenta como una excelente opción de coworking en una ubicación estratégica que beneficia positivamente a los residentes y población flotante que visita  frecuentemente Colina Campestre. Este espacio ofrece salas de reuniones, estaciones de trabajo abiertas y oficinas virtuales, todos equipados con servicios de internet de alta velocidad, conexiones eléctricas y todas las comodidades necesarias para llevar a cabo jornadas laborales productivas. Uno de los puntos más destacados de Tecworking es su atractiva tarifa, ya que por tan solo $20 mil pesos diarios, se puede acceder a sus instalaciones
  •   WeWork: Al sur de Colina Campestre se ubica una de las sucursales de uno de los espacios de coworking más renombrados a nivel global. Con una evaluación de 4.6 estrellas en Google, We Work,  situado en la intersección de la calle 127A con la carrera 54, ofrece escritorios exclusivos y oficinas privadas, así como servicios que incluyen internet de alta velocidad, estacionamiento, áreas para mascotas, duchas y una cafetería.
Colina Campestre en Bogotá

¿Qué opina Chat GPT sobre Colina Campestre?

Uno de los motores de inteligencia artificial más reconocidos de la actualidad también tiene su propia opinión acerca de este reconocido barrio de la localidad de Suba. Esto dice Chat GPT sobre Colina Campestre:

El barrio La Colina Campestre, ubicado en la ciudad de Bogotá, es una zona residencial que destaca por su tranquilidad y ambiente suburbano. Caracterizado por amplias zonas verdes, parques y calles arboladas, este barrio ofrece un entorno agradable para sus residentes. La Colina Campestre cuenta con una mezcla de viviendas, desde casas unifamiliares hasta apartamentos, brindando opciones de alojamiento para diferentes preferencias. Además de su enfoque residencial, el barrio cuenta con centros comerciales, colegios, y servicios locales que contribuyen a la comodidad de sus habitantes. Su ubicación en el norte de Bogotá, junto con su atmósfera tranquila, hace de La Colina Campestre una opción atractiva para aquellos que buscan una vida suburbana sin alejarse demasiado del centro urbano.

Datos de interés

En materia de transporte la oferta de las principales vías que rodean Colina Campestre es amplia; todas cuentan con servicio de buses del SITP; hay 38 paraderos distribuidos alrededor del sector, con destinos al sur, oriente y centro de Bogotá.

El servicio de Transmilenio también representa una de las mejores opciones de movilización en el sector por la Autopista Norte, vía ubicada a pocos minutos del barrio.

Después de conocer todos los atractivos y beneficios de vivir en Colina Campestre, ¿estás pensando en comprar o arrendar un inmueble en este sector? En Ciencuadras tenemos la mejor y más amplia oferta para que encuentres ese espacio soñado. ¿Qué esperas? ¡Conócelo aquí!

¿Qué tan útil te pareció este contenido?
¿Qué tan útil te pareció este contenido?

Inmuebles en venta en Colina Campestre

¿Quieres recibir más información de vivienda?

*Leer política de tratamiento de datos personales. Si aceptas, envía el formulario con tus datos.

Barrios Sugeridos en Bogotá

Propiedades ciudades de Colombia

Barrios Sugeridos en Bogotá

×

¡Hola!

Haz clic a continuación para recibir asesoría inmobiliaria

× ¿Te interesa comprar vivienda nueva?