lector CTL desk

Seguros Bolívar y Ciencuadras se unen para beneficiar a más de 14 millones de colombianos

Seguros Bolívar y Ciencuadras se unieron con un objetivo en común: satisfacer las necesidades de las familias colombianas que pretendan adquirir o arrendar una vivienda y, a su vez, proteger su patrimonio a través de seguros flexibles que más se acomoden a sus intereses.

Ciencuadras.com es la plataforma digital inmobiliaria que lleva más de tres años en el mercado e integra todas las soluciones y trámites de vivienda para ayudar a las personas en las diferentes necesidades relacionadas con su hogar en un solo lugar. 🏡

Alianza Seguros Bolívar y Ciencuadras

“Hacemos esta alianza con el objetivo de proteger el patrimonio de las personas. Contamos con más de 180 mil inmuebles nuevos, usados y en arriendo con acceso a solicitar un crédito. Con innovación, cercanía y tecnología, conecta a las personas con sus espacios perfectos, ya sea para vivir, para hacer negocios o para invertir”, dijo Paola Suárez, Vicepresidente del portal.

Y agregó: “Incluir el seguro de hogar en las soluciones digitales de Ciencuadras.com genera un valor agregado a la oferta integral de servicios que acompañan a un usuario desde la compra hasta la experiencia de vivir y estar tranquilo en su vivienda”.

Por su parte, Seguros Bolívar entiende que cada familia es un mundo diferente y, por tal motivo, diseñó un seguro modular que se adapta a las necesidades de cobertura y asistencias de cada familia, en una experiencia totalmente personalizable, 100% digital, y sencilla. 👊🏽

También puedes leer: ABC sobre el seguro de arrendamiento en Colombia

Crédito de vivienda Davivienda

Elementos innovadores

“Esta alianza significa revalidar nuestro trabajo diario: el de ofrecer productos y servicios que más se acomodan a las necesidades de nuestros clientes e intermediarios aplicando permanentemente modelos de innovación. Estamos empeñados en robustecer nuestro portafolio de ofertas digitales”, dijo Álvaro Carrillo.

  • Asegurar el hogar en minutos desde Ciencuadras.com
  • Sea propietario o arrendatario, podrán cotizar diferentes planes con la posibilidad de añadir nuevas coberturas paquetes de asistencias como: plomería, electricidad, cerrajería y gas domiciliario.
  • Tiene alcance en la mayoría de los municipios del país.
  • Ofrece cobertura en casos de ciberseguridad.
  • Proceso 100% en línea sin documentos adicionales.

Desde ambas empresas esperan impactar positivamente a los colombianos. “Creemos que hay un público objetivo de 14 millones de personas  y tenemos la meta de alcanzar el 15% de participación en el mercado de Seguros para el Hogar en el 2024. Con esto lograremos proteger el patrimonio y la vida de las personas. Porque en un país donde las familias colombianas viven seguras y tranquilas es un país que progresa”, culminó Carrillo.  Ciencuadras, cuadra todo. 💙

¿Qué tan útil te pareció este contenido?

¡Hola! Soy el blog de ciencuadras.com, un portal inmobiliario del Grupo Bolívar en el que encuentras casas, apartamentos, oficinas, fincas y más inmuebles en arriendo y venta en toda Colombia. 💙Cuando me visitas, además de descubrir tu inmueble ideal, puedes estar al día con las noticias del sector inmobiliario y de la construcción; aprender tips en decoración y organización de espacios, y mucho más.

Artículos relacionados

Deja un comentario




×

¡Hola!

Haz clic a continuación para recibir asesoría inmobiliaria

× ¿Te interesa comprar vivienda nueva?