avaluo-comercial-cencuadras-2024-desk

En época de vacaciones, diviértete con tus hijos en casa

Que tus pequeñines estén en receso escolar es muy emocionante para ellos, y sÍ, para ti, puede que sea un tanto complicado… 🙈😅 Algunos papitos les envían con sus abuelos o abuelitas, los llevan a vacaciones recreativas, pero, ¿qué pasa cuando definitivamente solo se pueden quedar en el apto?

¡No te preocupes! Hoy te contamos cuáles actividades puedes hacer en familia, mientras aprovechas cada rincón de tu vivienda. Con un poco de creatividad, tu apartamento se puede convertir en el mejor parque de diversiones.

6. ¿Buscando actividades para niños? ¡Convierte tu sala en una pista de baile!

¡Van a amar este plan! Crea una lista de música con las canciones preferidas de tu hijo(a) y dale play a la diversión. Te aseguramos que cuando terminen de cantar y bailar, estarán muy cansados como para sentirse aburridos. 💃🏽 Sin duda, esta es una de las actividades para niños que más disfrutarán.

familia bailando actividades para ninos

5. Ejercítate con los niños en casa

Hay muchas clases en YouTube de actividad física para principiantes, sí, sin salir de tu vivienda puedes hacer ejercicio con tu hija o con tu bebé.

De la mano de Care.com te invitamos a tener presente que fomentar hábitos saludables en etapas tempranas es pensar en la salud de quienes más amas y de paso, disfrutar de un momento muy gracioso. 🧘🏽‍♂️

4. Una de las mejores actividades para niños es sembrar

Aprovecha que está en tendencia incluir plantitas en la decoración de la casa y siembra con tus hijos.

Si tienes un jardín grande, esta es la oportunidad de sacarle provecho. Incluso, si no cuentas con un espacio verde tan amplio, puedes destinar un lugar de tu vivienda como una zona green🪴

¡Esta es una de las actividades para niños que es un verdadero plan!

🔗 ¿Qué es una huerta casera y cuáles son sus beneficios?

3. Hay dibujos que te llenan el alma y se hacen desde casa

¿Sabes que emociona un montón a los más pequeños? Tener un lugar destinado a colorear, pintar y rayar todo lo que quieran.

Prepara un espacio de tu vivienda para que tus hijas o hijos dejen volar su creatividad. Y lo mejor, es que esta actividad no requiere mucha preparación, solo necesitas colores, pinturas, hojas y ropa que se pueda manchar.

También puedes leer: Cómo tener una vivienda segura para niños

2. Hay actividades para niños que no pasan de moda

No te olvides de los juegos de mesa, siempre serán una buena opción. Por ejemplo, pueden jugar parques, coincidencia de cartas, Uno, entre otros…

Ah, tampoco dejes de lado correr por toda la vivienda mientras juegan a las escondidas…. aprovecha a tu hijas e hijos, comparte con ellos, destina tiempo de tu día para estimularlos y consentirlos. ¡Imagínate los bonitos recuerdos que les quedarán!

1. Recetas hechas en familia

¡Bienvenida la diversión y el desorden a tu cocina! Este es un espacio ideal de casa para potenciar la creatividad y los nuevos aprendizajes en tus niños. 🧒👶¿Y si con una arepa le enseñas fracciones? “Esto es 1/2, así es 1/4”? 🥞🍪

¡Estas vacaciones no van a ser para nada aburridas! Organiza tu agenda y realiza alguna de estas actividades para niños cada día, tus pequeñines serán los más felices. Quedarse en casa no será perderse la diversión con estos tips. En esta época festiva, Ciencuadras cuadra todo. 💙

Publicado originalmente en noviembre de 2019.

¿Qué tan útil te pareció este contenido?

¡Hola! Soy el blog de ciencuadras.com, un portal inmobiliario del Grupo Bolívar en el que encuentras casas, apartamentos, oficinas, fincas y más inmuebles en arriendo y venta en toda Colombia. 💙Cuando me visitas, además de descubrir tu inmueble ideal, puedes estar al día con las noticias del sector inmobiliario y de la construcción; aprender tips en decoración y organización de espacios, y mucho más.

Artículos relacionados

Deja un comentario




×

¡Hola!

Haz clic a continuación para recibir asesoría inmobiliaria

× ¿Te interesa comprar vivienda nueva?