diseño y arquitectura hogar revista axxis

¡Con sello celebrity! Famosos que remodelaron o estrenaron casa en cuarentena

Además de aprender un idioma, ?‍?estudiar un diplomado, hacer ejercicio (como nunca antes), preparar recetas nuevas… ? Muchos famosos aprovecharon la cuarentena por el coronavirus ? para estrenar vivienda o remodelar su hogar.

Y es que aunque esta pandemia llegó con sentimientos de estrés, miedo e incertidumbre, también ha significado el comienzo o la realización de nuevos proyectos para muchas personas. En Ciencuadras te acompañamos a soñar con ese lugar ideal, por eso y si necesitas algo de inspiración, te contamos quiénes remodelaron o estrenaron casa por esta época. ??

?Así se divierten los famosos en casa, ¡inspírate en sus planes!

Después de ver estas ideas y ya sea que hayas tomado la decisión de remodelar o estrenar vivienda, te compartimos unas recomendaciones que seguro te van a funcionar:

¡A la hora de renovar! ?

Cambiar los accesorios del baño, pintar, poner drywall… Si tu objetivo para terminar el año es hacerle algún retoque a tu casa, sigue estas máximas imperdibles.

  • Tómate el tiempo para definir los cambios que quieres hacer en tu hogar y prioriza.
  • ¿Con qué sueñas? Inspírate y buscas ideas de decoración en Pinterest, Instagram o revistas de diseño.
  • Un aspecto clave: busca materiales, texturas y colores que se identifiquen con tu estilo de vida.
  • El factor económico: ?define un presupuesto e incluye en él un valor para posibles imprevistos.
  • Acude a profesionales: ten en cuenta que para desarrollar tu proyecto necesitas la guía y la colaboración de expertos en el tema.  Investiga, indaga y pide varias cotizaciones.?

?¡Atención #Decolovers! 6 cuentas de Instagram que debes seguir

Y al comprar casa… ?

¿Se te creció la familia?, ¿no quieres pagar más arriendo?, ¿quieres invertir en finca raíz? Si al igual que Tuti Vargas o Lina Tejeiro vas a comprar vivienda, revista estas claves (y ¡felicidades!):?

  • ¿Qué necesitas? Evalúa tus sueños y necesidades y define qué tipo de inmueble requieres: un apartaestudio, un apartamento, una casa… y sus características.
  • Piensa en la ubicación:  ¿necesitas que quede cerca a la oficina? ¿te gustaría tener parques cercanos? Definitivamente este es un aspecto fundamental a la hora de tomar la decisión. ¡Evalúalo!
  • Revisa tus finanzas: antes de comprar es vital que analices tu situación financiera, esto incluye, tus ingresos mensuales y el capital que tienes disponible actualmente, para por ejemplo, dar la cuota inicial.
  • Inicia el ‘house hunting’: llegó el momento de buscar el lugar de tus sueños. Disfruta de esta etapa del proceso ¡es muy emocionante! ❣️y ayúdate de plataformas como Ciencuadras, que te permite filtrar los inmuebles de acuerdo a tus requerimientos y si prefieres verlos sin salir de casa, los puedes conocer gracias a su herramienta de recorrido virtual 360º.

?¿Cuándo es el mejor momento para comprar vivienda?

¿Te gustó este artículo? Cuéntanos tu opinión en los comentarios y no olvides que en Ciencuadras te ayudamos a encontrar tu espacio ideal.?

10 cosas que no sabías para mantener el orden en casa

¡Hola! Soy el blog de ciencuadras.com, un portal inmobiliario del Grupo Bolívar en el que encuentras casas, apartamentos, oficinas, fincas y más inmuebles en arriendo y venta en toda Colombia. 💙Cuando me visitas, además de descubrir tu inmueble ideal, puedes estar al día con las noticias del sector inmobiliario y de la construcción; aprender tips en decoración y organización de espacios, y mucho más.

Artículos relacionados

Deja un comentario




×

¡Hola!

Haz clic a continuación para recibir asesoría inmobiliaria

× ¿Te interesa comprar vivienda nueva?