Descubre el inmueble que buscas en fotos 360º

¿Sabías que con las fotos 360º puedes explorar un lugar sin dar un solo paso? ¡Es como ponerte en los zapatos del fotógrafo! Aquí te enseñamos cómo lo puedes hacer desde la comodidad de tu casa o la silla en la que estés.

¿Qué son las fotos 360º?

Una foto en 360º es una imagen panorámica que te permite recorrer un lugar en todos los ángulos. Te sentirás como si estuvieras dentro de la fotografía porque puedes ver el entorno de derecha a izquierda, de arriba a abajo y en alta definición.


La imagen es tan real, que te brinda la posibilidad de acercar o alejar la foto para conocer los detalles más mínimos de cada área. Si buscas un nuevo hogar o tu próxima oficina, ésta es una herramienta con la que podrás hacer un recorrido virtual en el entorno y elegir entre todas las opciones la que mejor se ajuste a tus necesidades.

¿Cómo ver en Ciencuadras fotos en 360º?

Te invitamos a seguir este paso a paso para que mires el inmueble que buscas como si estuvieras en él. No olvides que en nuestra Fan Page de Facebook también podrás interactuar con las fotos 360º y practicar estas recomendaciones. Encuéntranos como @ciencuadras.

1. Ingresa a nuestra página www.ciencuadras.com, completa los campos solicitados y selecciona el espacio que quieres.

Ventajas de arrendar por inmobiliaria


2. Luego de filtrar tu búsqueda, puedes mirar todos los inmuebles que tenemos para ti con fotos 360º.

Ventajas de arrendar por inmobiliaria


3. Haz clic en el inmueble que te interesa.

Ventajas de arrendar por inmobiliaria


4. Con clic sostenido sobre la imagen muévela a tu gusto.

Ventajas de arrendar por inmobiliaria


5. Para acercar o alejar la foto 360º, haz clic sobre ella y desplázate hacia arriba o hacia abajo con el mouse o con el espacio táctil de tu computador. (scroll up/down)

Ventajas de arrendar por inmobiliaria

¡Sumérgete en las fotos 360º y enamórate del espacio de tus sueños con un solo clic! Ah, y recuerda que en Ciencuadras tenemos espacios que llenan tu vida.

Autenticando