Asesoria inteligencia artificial cc

¡Como ella no hay dos! Este es el hogar ideal para tu mamá

En Ciencuadras celebramos todas las formas de ser mamá porque sabemos que las preferencias de espacios varían de acuerdo con cada madre. Es por esto, que hoy te invitamos a identificar la personalidad de la mujer más importante en tu vida 🥰.

Mamá meticulosa y aseada 🙋🏻‍♀️

Esta es una madre organizada, que vela todos los días por el orden y la limpieza del hogar. ¿Cuántos tienen esta mamá que asea constantemente y es perfeccionista? Si es tu caso, opta por una vivienda pequeña. Un apartamento iluminado, con espacios claros y pocos elementos decorativos será la mejor decisión. 

Clave: las pequeñas decoraciones dentro del inmueble no son una buena idea, de ser así, tendrás muchos objetos que se pueden llenar de polvo. ¡Un caos para esta mami! En su lugar, decora con un espejo 🪞 de amplias dimensiones que aporte luz y agrande los espacios (además, será mucho más sencillo de asear).

🔗 Mujer, así puedes aprovechar cada espacio de tu hogar

🔗 7 ideas para crear un espacio de relajación en casa

#Decolover 💅🏽

Aquí tenemos una madre totalmente diferente, esta mujer adora los detalles, ama las tendencias y lo quiere todo. Es decir, compra constantemente y tiende a acumular…  ¡Claro! Necesita una casa amplia para tener suficientes áreas y llenarlas con artículos nuevos.

madre decoradora

Piensa en esto, ¿suele reutilizar empaques o cajas para adornar?, ¿tiene el hogar lleno de plantas y muchas luces pequeñas? Entonces tienes una mamá que derrocha toda su creatividad en los espacios de casa.

Tranquila y apasionada por la naturaleza 🪴

Hay quienes sueñan con estar rodeadas de la naturaleza, madres que imaginan sus días en la tranquilidad del campo. Estas mujeres anhelan un hogar a las afueras de la ciudad o vivir en una finca.

¡Qué reconfortante es que la mujer que te dio la vida esté disfrutando de los mejores amaneceres y  de los sonidos 🎵 de las aves! Es maravilloso saber que está en su propio espacio, que vive en la libertad que siempre ha querido…

Claro está, cuando vivir en una finca o a las afueras de la ciudad no son opciones viables, estas mamitas se las ingenian y convierten su vivienda en Jumanji.

🔗 Así se divierten los famosos en casa, ¡inspírate en sus planes!

🔗 ¡A leer! Libros para disfrutar en casa

escritorio en casa

Mamá “nerd” 👩🏽‍💻

Aquí encontramos a la madre que también aprovecha su tiempo para leer, estudiar y trabajar. Se trata de la mamita que no puede estar tranquila sin un rinconcito adecuado del hogar para hacer home office.

Para esta mujer lo más conveniente es un apartamento grande o una casa en la que pueda tener su propio espacio, lejos del ruido y las distracciones.

Es una mamá “multitasking” que no solo está al día con su rol materno, sino que también se preocupa por su constante formación.

🔗 Ilumina el exterior de tu casa

🔗 10 planes en pareja durante estos días en casa

Es posible que tu mamá tenga un poco de cada tipo de madre y por lo tanto necesite un espacio que integre esas necesidades.

La buena noticia es que en nuestro portal encuentras justo ese hogar que cumple todos sus criterios. ¡Conócelo ahora, sorprende a mamá con la vivienda más de sus sueños! Ah, y no olvides que en Ciencuadras 💙, tenemos espacios que llenan tu vida.

Ofertas - 700 x 200

Publicado originalmente en mayo de 2019.

¿Qué tan útil te pareció este contenido?

¡Hola! Soy el blog de ciencuadras.com, un portal inmobiliario del Grupo Bolívar en el que encuentras casas, apartamentos, oficinas, fincas y más inmuebles en arriendo y venta en toda Colombia. 💙Cuando me visitas, además de descubrir tu inmueble ideal, puedes estar al día con las noticias del sector inmobiliario y de la construcción; aprender tips en decoración y organización de espacios, y mucho más.

Artículos relacionados

Deja un comentario




×

¡Hola!

Haz clic a continuación para recibir asesoría inmobiliaria

× ¿Te interesa comprar vivienda nueva?