credito davivienda desk

Vivir en Cali: opciones para hacerlo

Vivir en Cali con su clima cálido, su suave brisa después de las cinco de la tarde, disfrutar de esa deliciosa gastronomía valluna, de la sabrosura y amabilidad de los caleños no es algo que vayas a encontrar en ninguna ciudad de Colombia.

Además, que en esta época de pandemia se ha despertado mucho el interés por vivir en lugares con más zonas verdes, clima cálido y con espacios más amplios. Pero, sobre todo, espacios adecuados para cada gusto. 

Puedes empezar a pensar en el futuro desde ya y apostarle a ese inmueble que tanto has soñado en la ciudad de Cali. 

Así que si estás pensando en mudarte a ‘La sucursal del cielo’, en Ciencuadras tenemos diferentes proyectos en Cali para que te animes a tomar esta increíble decisión. ¡Estamos seguros que vas a amar estas opciones! 

Proyectos de vivienda en la ciudad de Cali 🏘️

¡Échale un ojo a cómo lucen estos nuevos proyectos en Cali, que Ciencuadras tiene para ti! 

Constructora Bolívar 🏗️

Siena: condominio de casas

En Cali se encuentra sobre planos el proyecto Siena, ubicado en Ciudad Pacífica, un condominio residencial de casas de dos pisos con parqueaderos privados, excelente distribución de espacios, con una zona común exclusiva, rodeada de naturaleza y con espacios de recreación. 

Gracias a su ubicación privilegiada se encuentra junto a las principales universidades y colegios de Cali. 

Nordika: conjunto residencial

Este proyecto en construcción se encuentra al norte de la ciudad de Cali. Cuenta con una ubicación estratégica, cerca a importantes vías, parques, centros comerciales, colegios, centros empresariales de la ciudad, y a 15 minutos del Aeropuerto

🔗 Lo que debes saber a la hora de comprar un proyecto sobre planos

Sus apartamentos tienen un diseño innovador, amplios espacios y es el único del sector que cuenta con una certificación ambiental EDGE. Lo que significa un gran compromiso con el medio ambiente y una gran valorización y ahorro a sus compradores. 

Colombianos desde el exterior

Portobelo: condominio cerrado de apartamentos

Este increíble proyecto en Cali, cuenta con torres de 8 pisos en un condominio cerrado. Tiene una excelente vista desde su balcón y además en su interior podrás encontrar un diseño sofisticado y acabados de calidad. 

¡Lo mejor de todo es que podrás modificar tu apartamiento durante el desarrollo de la obra!

Marval 🚧

Proyecto Saona: condominio de apartamentos

Si te gusta vivir rodeado de naturaleza, en esta zona encontrarás muchas zonas verdes y hermosas ciclorutas con el hermoso paisaje del exclusivo sector de Ciudad Jardín. Contarás con diferentes vías de acceso a colegios y universidades.

Podrás vivir en medio de la naturaleza 🌿, disfrutar de un clima excepcional, tendrás cerca reservas naturales y a pocos minutos caminando encontrarás sitios de interés.

El proyecto Saona, será un condominio exclusivo en el cual los residentes contarán con la mayor privacidad y comodidad, con áreas desde 90,16 metros cuadrados y un valor de $459.436.000.

🔗 Tips básicos a la hora de comprar casa o apartamento

Proyecto Fiorino: conjunto de apartamentos

Este proyecto de apartamentos con áreas desde 87,11 metros cuadrados y con 3 habitaciones, se encuentra ubicado en el exclusivo sector de Santa Isabel. ¡Vivir en este conjunto, es vivir cerca de todo! está rodeado de naturaleza y fauna, permitiendo que disfrutes de mucha tranquilidad y paz. 

Fiorino tiene un espacio ideal para ti y tu familia, con todo lo que necesitan. Cuenta con una ubicación privilegiada, porque tiene cerca las principales vías de acceso como la avenida Circunvalar, carrera 5, Autopista Norte y calle 39, que favorecerán tu movilidad en la ciudad de Cali.

Gracias a la nueva normalidad y a la virtualidad en la que muchos colombianos están trabajando en la actualidad, pensar en ese espacio soñado en la ‘La sucursal del cielo’ se puede materializar. 

En Ciencuadras, te invitamos a revisar cada una de las opciones de las constructoras en la ciudad de Cali y así encontrar inmuebles con grandes áreas, cercanas a la naturaleza y con costos moderados. 🏡 Así podrás decir ¡encontré el espacio perfecto para mí! 💙

¿Qué tan útil te pareció este contenido?

¡Hola! Soy el blog de ciencuadras.com, un portal inmobiliario del Grupo Bolívar en el que encuentras casas, apartamentos, oficinas, fincas y más inmuebles en arriendo y venta en toda Colombia. 💙Cuando me visitas, además de descubrir tu inmueble ideal, puedes estar al día con las noticias del sector inmobiliario y de la construcción; aprender tips en decoración y organización de espacios, y mucho más.

Artículos relacionados

Deja un comentario




×

¡Hola!

Haz clic a continuación para recibir asesoría inmobiliaria

× ¿Te interesa comprar vivienda nueva?