Pasos para estrenar casa o apto con la Feria de Vivienda Davivienda

Regresó la Feria de Vivienda Davivienda, una temporada con beneficios sorprendentes para ti. Sí, para ti que siempre has pensando en tener vivienda propia. Para ti que quieres desarrollar todos tus proyectos en un espacio con las mejores condiciones. Pero, ¿qué hace tan particular esta Feria?

La Feria de Vivienda Davivienda es una alianza entre Ciencuadras, inmobiliarias y constructoras con el Banco Davivienda para acercarte a tu nuevo hogar. Durante el primero y hasta el próximo 30 de junio podrás disfrutar de ofertas exclusivas en inmuebles con destino habitacional.

Paso a paso para aprovechar la Feria de Vivienda Davivienda✍🏼

paso-a-paso-feria-davivienda

  1. Ingresa a la Feria de Vivienda Davivienda y completa los campos solicitados al final de la página. Por último, haz clic en el botón “Quiero buscar mi casa”.
  2. Inmediatamente, verás en nuestro portal las casas y apartamentos que tenemos con precios preferenciales en alianza con Davivienda.
  3. Selecciona el lugar en el que buscas inmueble y haz clic en la vivienda de tu interés.
  4. Luego, verás al costado derecho la opción “Ver teléfonos” y el formulario para dejar tus datos. Por medio de cualquiera de estas dos posibilidades estarás contactando al asesor inmobiliario de esa casa o apartamento.
  5. En esa misma sección, tienes la posibilidad de dar tu autorización para ser atendido por un asesor de Davivienda que te explique en detalle las opciones de financiamiento que ofrece este banco. Así puedes identificar qué es más conveniente para ti, si un leasing habitacional o un crédito hipotecario.

¡Y listo! Estarás a muy poco de tener el espacio que siempre soñaste. Por otro lado, ten presente que esta Feria brinda tarifas preferenciales que no se tienen todos los días.

Estos son algunos de sus beneficios📝

beneficios-feria-davivienda

  • Elige vivienda nueva o usada y págala en un plazo de entre 5 y 30 años.
  • Encuentra financiación a tu medida, el Banco Davivienda te presta hasta el 80% del valor del inmueble.
  • ¡También puedes adquirir vivienda de interés social en esta Feria! Puedes solicitar el financiamiento de un inmueble por un valor de hasta $111.795.660.
  • Puedes optar por diferentes créditos de vivienda: leasing habitacional o crédito hipotecario.

mas-beneficios-feria-davivienda

¡Esta es la oportunidad que estabas esperando! De ti depende que no pase un año más sin cumplir tus propósitos. Hoy es el día para tener la casa o el apartamento ideal. ¡Ah! Y recuerda que en Ciencuadras, tenemos espacios que llenan tu vida.

Apto con baño grande busca tenor en proceso

Artículos relacionados