Decoración

¡Que tu sala se vea única!

Un buen diseño de colores agregará variedad e incluso, calma. ¡Tu sala pasará de verse bien a lucir increíble! Encuentra un look fresco y divertido con todas las ideas que aquí te presentamos.

Si quieres que la sala de tu casa tenga un estilo único y atractivo, lo que necesitas es: ¡color! El secreto para diseñar la mejor composición es aportar armonía con una gama de tonos que se complementen y generen dimensión en el espacio.

Tonos cálidos

¿Qué tal una sala que haga a todo el mundo sonreír? Para tener un espacio acogedor, pinta algunas paredes o incluso el techo con una tonalidad coral, estos detalles crearán una decoración neutral y brillante.

Balancea estos colores suaves con cafés oscuros y texturas que hagan alusión a la tierra, porque una paleta de tonos suaves se resalta con los colores de la madera, de la naturaleza en otoño.

Sala violeta?

Atrae todas las miradas con un toque violeta en tu sala. Pintar una pared con estos tonos centrará la atención en esa dirección, y hará olvidar el tamaño del espacio. Recuerda mantener una paleta monocromática para traer armonía a este espacio de tu casa, en este caso: morados, tonos claros y grises.

Usar varios tipos de violeta en los elementos de la sala, aportará armonía y creará una atmósfera equilibrada.

Palo de rosa?

Las decoraciones con tonos rosados son un poco intimidantes, pero una gama de pasteles y grises renueva la composión de color tradicional.

Si buscas un espacio muy divertido, puedes poner algunos toques de palo de rosa en las cortinas, los cojines o las plantas, todo balanceado con una escala de grises que generen una agradable composición visual.

Negro profundo y elegante?

Aporta gran definición a tu espacio con un toque dark. El negro es reconocido por ser un color que combina con todo, por tanto, usarlo hace que tu sala luzca menos agitada y que se vea original y estilizada.

Un tono cercano al negro que también aporta definición es el gris oscuro. Al usarlo, el espacio se verá con gran estilo pero debes combinarlo con colores claros en las cortinas o los muebles.

Un océano de azules?

¡Si quieres una sala tranquila y linda, este tip es para ti! Las paredes con un tono azul impulsan la luz a través del espacio, proporcionando una sensación brillante y abierta.

 ¿Qué tal un toque de color con unas cortinas o paredes azul cielo? Contrastarían muy bien con pisos oscuros, crearías un área contemporánea y relajante. ¡Que se respire en tu sala el viento y el mar!

Por último, recuerda prestar atención a cómo combinan los colores de las paredes, los muebles y demás accesorios. Un buen balance sacará a tu sala del aburrimiento y hará que sea un espacio acogedor y divertido. No olvides que en Ciencuadras tenemos espacios que llenan tu vida.?