Decoración

Personaliza espacios en tu hogar para tu gato

El vínculo que hoy en día se ha creado entre los seres humanos y sus mascotas es cada vez más fuerte. Por esta razón, buscar el bienestar de nuestros gatos y su comodidad en el hogar es una prioridad. 🐱

Darles un lugar especial es tan importante como encontrar el sitio adecuado para su comida o su arenero. Además, también puedes incorporar los espacios de tu mascota a tu decoración.

Camas para tu gato ✨

Lo primero que debes pensar es en sus necesidades básicas. Los gatos requieren un espacio para descansar y dormir plácidamente, ya que esta es una de las cosas que más disfrutan hacer.

En promedio, los gatos duermen entre 13 y 16 horas cada día“. Por lo tanto te recomendamos las camas colgantes o hamacas para gatos. ¡Definitivamente harán ver tu sala única y tu compañero felino será feliz!

Gimnasios para tu felino

En la actualidad, encontrarás empresas especializadas en convertir tu sala en un salón de juegos para tu gato, camuflándolos con la decoración de tu hogar. 

También, puedes crear tu mismo espacios donde tu gato pueda explorar y mirarte desde las alturas. Lo puedes hacer con gimnasios para gatos, los cuales son una excelente opción para complementar tu decoración y al mismo tiempo lo ayudarás a ejercitarse y a estar en forma.

🔗La cama más ‘trendy’ para tu mascota

Cajas de arena para tu gato

Ahora existen en el mercado cajas de arena de diferentes tamaños, colores, diseños y formas. Estas pueden ser abiertas, cerradas, en forma de iglú, antisalpicaduras, entre otros. 

Por ejemplo, puedes encontrar areneros automáticos o autolimpiables, que facilitarán esta tarea y mantendrán a tu gato feliz con caja de arena siempre limpia. 

Adicional, puedes buscar la manera de camuflar el arenero de tu gato como parte de los muebles de tu hogar. Actualmente existen muchos diseños y colores de muebles donde podrás guardar la caja de arena, dando la sensación de ser una mesa auxiliar para tu sala.

🔗Claves para elegir vivienda si tienes un amigo ‘cuatro patas’

Cuidado de las uñas

Ten presente que a los gatos les encanta afilar sus uñas. Si quieres evitar que tus muebles dejen de lucir como nuevos, adquiere algunos rascadores de cabuya. ¡Así ellos estarán satisfechos y tu juego de sala en perfecto estado!

Encuéntralos en muchos tamaños, formas, altos, anchos, etc. Incluso existen rascadores para poner sobre los brazos de los muebles que te ayudarán a protegerlos. 

Comederos y fuentes de agua para tu gato

Recuerda que su alimentación es muy importante y los felinos requieren bebederos y comederos un poco más altos, amplios y con estilo. 🐈 A los gatos les gusta que su alimento esté al alcance de su cuello y que el agua esté siempre fresca 

Te recomendamos un comedero limpio y antideslizante, para que tu gato pueda comer tranquilamente. Recuerda que los comederos angostos no se adaptan a sus bigotes, causándoles estrés, por eso los comederos anchos son la mejor opción para tu mascota. Estos se adaptan a sus bigotes para que estos no se choquen contra las paredes del comedero.

Por otro lado, para los felinos es muy importante tener agua fresca en todo momento. Por eso, una fuente de agua es ideal para mantener el agua como a tu gato le gusta y hará que beba más liquido durante el día

Lo más importante es que tanto el comedero como el recipiente del agua, se adapten a las necesidades de tu mascota. ¡Consiéntelos con un comedero ergonómico y con una fuente de agua eléctrica!

Por último,  no olvides que en Ciencuadras, tenemos espacios que llenan tu vida. 💙

🔗¡Que la cama de tu mascota haga parte de tu decoración!

 

¿Qué tan útil te pareció este contenido?