La cama más ‘trendy’ para tu mascota

Comida, juguetes, elementos de distracción… Quienes tienen mascota saben que además de llenarlos de amor y mimos ?, también es importante suministrarles los elementos que necesitan para que vivan bien (y felices) y esto también incluye pensar en un lugar perfecto para que duerman y descansen. ?

¿Esa típica casita de madera te quita mucho espacio y no va a tono con tu decoración? A propósito del lanzamiento de ‘Un hogar único’, el nuevo programa de decoración de Discovery Home and Health ?, la reconocida diseñadora y constructora Jasmine Roth, nos comparte una idea DIY (Do it yourself) para convertir un mesa vieja y fea en la nueva cama de tu peludito. ¡Diviértete! ?

¿Qué necesitas para elaborar la nueva cama de tu mascota?

  • Mesa funcional
  • Lija
  •  Pintura blanca brillante, gris y dorada en aerosol
  •  Brocha
  •  Guantes
  • Poliuretano
  • Perillas (solo de ser necesario para decorar la cama)
mesa antigua color café

Foto tomada del blog: www.jasmine-roth.com/blog

¡Manos a la obra!

  1. Lija el mueble hasta retirar la pintura, luego lava y deja secar. Retira las perillas. 
  2. Con el aerosol dorado pinta las rejillas y perillas. Cuando estén secas, cúbrelas con papel periódico y cinta  para evitar que se manchen con las otras pinturas.
  3. En el cuerpo de la mesa, esparce la primera capa de la pintura blanca y espera a que se seque completamente. Repite el proceso hasta que encuentres el tono deseado. 
  4. Haz lo mismo con con la parte  superior, pero esta vez con la pintura gris. 
  5. Asegúrate de que todas las partes estén completamente secas y aplica una capa de poliuretano. 
  6. Una vez seco, coloca las perillas. 
  7. Solo queda personalizar la nueva cama de tu mascota con un cojín y una cobijita de tu preferencia. ¡Y listo! ??
perrito acostado fuera de su nueva cama

Foto tomada del blog: www.jasmine-roth.com/blog

Sobre Jasmine Roth

Con más de 98 mil seguidores en Instagram, Jasmine no solo es reconocida por sus proyectos a gran escala, también por su talento para realizar manualidades y darle un nuevo estilo a objetos que parecieran cumplieron su vida útil. Me encantan todos los aspectos del proceso de construcción de viviendas. Estoy constantemente haciendo preguntas, aprendiendo, explorando y buscando inspiración”, dice.

Jasmine Roth es la encargada de transformar las típicas casas californianas en ‘Un hogar único, el nuevo programa de Discovery Home and Health.

¿Te gustó este artículo? Nos encanta pensar en todos, incluyendo a los ‘peluditos’ de tu hogar. No olvides buscar tu lugar ideal en Ciencuadras ?.

5 ideas para decorar tu casa con plantas y renovar energías en este 2020

¡Hola! Soy el blog de ciencuadras.com, un portal inmobiliario del Grupo Bolívar en el que encuentras casas, apartamentos, oficinas, fincas y más inmuebles en arriendo y venta en toda Colombia. 💙Cuando me visitas, además de descubrir tu inmueble ideal, puedes estar al día con las noticias del sector inmobiliario y de la construcción; aprender tips en decoración y organización de espacios, y mucho más.

Artículos relacionados

Deja un comentario




×

¡Hola!

Haz clic a continuación para recibir asesoría inmobiliaria

× ¿Te interesa comprar vivienda nueva?