¡Que la cama de tu mascota haga parte de tu decoración!

Hoy en día son más las personas que deciden tener una mascota en casa y consentirla todo el tiempo. Dando inicio a la moda de camas personalizadas, que consiste en adaptar el diseño de los muebles adecuados para tu mascota al estilo que tienes en tu hogar.

La decoración de una casa suele ser acogedora y el diseño siempre va acompañado de una marca personal. Por eso, si alguna vez te has preguntado si es posible que las camas o espacios donde tu mascota descansa puede ser el complemento adecuado para la decoración de tu sala o habitación.

La buena noticia es que sí es posible lograr un ambiente agradable, conservando tu estilo además de brindarle comodidad a tu mascota”.

Actualmente existen en el mercado muchos diseños de muebles para gatos y perros. A continuación, te compartimos algunas ideas que te pueden funcionar.

Casas en venta Bogota

Mantas o tapetes para mascotas

Es común que tu mascota pase mucho tiempo acostada en el piso, para ello puedes poner una manta o un tapete suave y elegante. Les brindará comodidad y hará lucir tu espacio más cálido y sofisticado.

perro mascota

Camas tipo canasta

Este modelo de camas tipo canasta, además de brindarles seguridad, harán ver tu espacio con un toque más hogareño y familiar. Tu mascota sentirá que puede descansar sin ser molestado y estará protegida si quiere estar sola y dormir cómodamente.

? ¿Cómo preparar tu hogar para la llegada de un perro?

Camas personalizadas para mascotas

gato-en-cama

Porque sabemos que cuando estás en casa ellos siempre terminarán subiéndose al sofá o a tu cama, recomendamos que tu mascota tenga su propio espacio para descansar, dormir o relajarse. Recuerda que debes enseñarle desde pequeño cuál es su espacio para descansar y dormir. ¡Así será más fácil que se acostumbre a usarlo!

Es importante resaltar que si tienes varias mascotas cada una deberá tener su lugar y su cama. Es normal que tiempo después, ellos intercambien y compartan sus camas.

No olvides que los gatos prefieren lugares altos, porque les encanta observar todo lo que sucede a su alrededor. A diferencia de los perros que eligen estar cerca o al lado de las personas.

? Personaliza espacios en tu hogar para tu gato

Recuerda que existen infinidad de diseños de camas especiales para tu mascota, por ejemplo, mesas auxiliares con forma de cajón, donde en el centro tu mascota va a descansar y tú puedes poner elementos decorativos como un portarretrato o un florero.

También, puedes optar por hamacas para gatos, gimnasios que se integren a tu sala o camitas tipo colchón, donde personalizar su color y su forma siempre es una opción.

Esta es una tendencia que muestra la evolución del diseño interior enfocado a las mascotas. Logra integrar su espacio con el tuyo y refleja armonía en todos los lugares de tu casa.

Por lo tanto, hoy son más las personas que le apuestan a camas totalmente únicas. ¿Qué esperas para consentirlos? ¡Y recuerda, en Ciencuadras, tenemos espacios que llenan tu vida! ?

¡Hola! Soy el blog de ciencuadras.com, un portal inmobiliario del Grupo Bolívar en el que encuentras casas, apartamentos, oficinas, fincas y más inmuebles en arriendo y venta en toda Colombia. 💙Cuando me visitas, además de descubrir tu inmueble ideal, puedes estar al día con las noticias del sector inmobiliario y de la construcción; aprender tips en decoración y organización de espacios, y mucho más.

Artículos relacionados

Deja un comentario




×

¡Hola!

Haz clic a continuación para recibir asesoría inmobiliaria

× ¿Te interesa comprar vivienda nueva?