Lisboa, un barrio con acceso a todo

Lisboa es un barrio excelentemente ubicado al norte de Bogotá, con acceso a comercios, colegios, universidades y un entorno residencial en el que prevalece la calidad de vida. Si estás planeando vivir o realizar una inversión en finca raíz en el barrio Lisboa, en Ciencuadras tenemos para ti las mejores opciones disponibles en el mercado, ¡Conócelas!

Barrio Lisboa Bogotá

Cifras de inmuebles en Lisboa

– Apartamentos usados en venta 98 inmuebles

–  Casas usadas en venta 26 inmuebles

Apartamentos en arriendo 27 inmuebles

–  Casas en arriendo 3 inmuebles

*3 colegio

 *6 parques

 *30 paraderos del SITP

*Cifras tomadas de bogota.gov,co

Propiedades disponibles en Lisboa

Lisboa, un lugar ideal para vivir

El barrio Lisboa, ubicado en la localidad de Usaquén, es un pequeño sector dentro de la zona de Cedritos. El barrio se divide en dos partes, una oriental y otra occidental separadas por la carrera 9na.

El sector oriental de Lisboa inició su urbanización a la par de Cedritos y el desarrollo del Country Club, con amplias casas de lujo ideadas para familias de clase media alta.

Ubicación

El barrio Lisboa está ubicado de norte a sur entre las calles 135c y 134, y de oriente a occidente entre las carreras 7ma y 12b.

El barrio limita con reconocidos sectores de la localidad de Usaquén como Cedritos, La Carolina y el Contador.

Atractivo inmobiliario en Lisboa

Lisboa aún conserva ese carácter residencial tranquilo y sereno de sus inicios, y, pese a que su vecino Cedritos se ha desarrollado comercialmente de manera exponencial, el sector no pierde su esencia y solo deja algunas pequeñas zonas específicas para pequeños negocios.

Dentro del barrio el paisaje arquitectónico combina casas con amplias áreas privadas y modernos apartamentos de lujo en torres de más de 5 pisos de altura, estas últimas ubicadas principalmente entre las carreras 9na y 7ma.

El sector tiene un valor catastral de *2.2 billones de pesos, un total de *8024 predios y más de *580.000 mts² de área construida.

A nivel residencial, el metro cuadrado en Lisboa tiene un valor promedio de $5 millones de pesos. La oferta inmobiliaria en el sector es variada, con venta de apartamentos nuevos y con más de 10 años de antigüedad y casas con más de 3 décadas de construcción.

Los inmuebles ubicados en el barrio Lisboa pertenecen en su totalidad al estrato 5. Durante la última década el sector tuvo una valorización catastral promedio del 10,3%.

Si entre tus planes está comprar apartamento en Lisboa los precios oscilan entre los $250 y los $5000 millones de pesos, por otro lado, si la opción está enfocada hacia el alquiler, los apartamentos en arriendo en Lisboa tienen valores entre $1 y $6 millones de pesos.

¿Por qué vivir en Lisboa?

Estas son las ventajas y beneficios de vivir en el barrio Lisboa

–  Lisboa es un barrio residencial, con corredores arborizados y calles tranquilas. El sector cuenta con 4 espacios de zonas verdes para el esparcimiento y práctica deportiva, entre los que se destacan los parques Contador Norte y Urbanización Lisboa.

 –  El comercio en Lisboa está ubicado principalmente sobre la calle 134, en la cual se desarrollan toda clase de negocios de comidas y venta de víveres. A esto se suma la presencia en la zona del almacén de cadena, Éxito. 

– Lisboa es un sector de fácil acceso gracias a su excelente ubicación al nororiente de Bogotá; el barrio limita con la calle 134 y la carrera 7ma, y en su interior se encuentra la carrera 9na. 

– En materia de educación, el sector cuenta con 3 instituciones educativas de primera infancia, primaria y bachillerato, entre las cuales se destaca el Colegio Hape. En materia de educación profesional, en los límites del barrio se encuentra la Universidad El Bosque.

Los mejores lugares para hacer coworking en lisboa:

Lisboa es un barrio de grana tractivo para vivir dentro del sector de Cedritos, al norte de Bogotá, por esta razón cada vez más son más las opciones de espacios de trabajo colaborativo en la zona.. Estos son los mejores coworkings que encontrarás en Lisboa:

  • Tus Oficinas: a pocos minutos del barrio Lisboa, exactamente en lla carrera 7 B BIS No. 126 – 36, se sitúa Tus Oficinas, un coworking que cada vez gana más reconocimiento en el ámbito emrpesarial de Bogotá. Este espacio de trabajo compartido cuenta con diferentes servicios ideales para emprendedores y empresas que buscan posicionar sus modelos de negocio y se proyectan para crecer en el mercado. Tus Oficinas ofrece diferentes espacios como oficinas privadas, virtuales, salas de juntas, auditorios y puestos de trabajo flexibles por horas. A este coworking se puede acceder a través de planes quen están diseñados para todas las necesidades e incluyen paquetes por horas o mensualidades completas con todos los servicios y comodidades de una oficina tradicional.

 

  • Bogotá Coworking: Un entorno contemporáneo y luminoso con espacios diseñados para fomentar la eficiencia, es lo que distingue a Bogotá Coworking, un establecimiento especializado que brinda la oportunidad de llevar a cabo jornadas laborales a distancia en el Centro Empresarial North Point, ubicado en la carrera 7ma #156 – 10. Este lugar presenta una variedad de servicios que incluyen oficinas privadas, espacios de trabajo compartidos, oficinas virtuales, y salas de reuniones con capacidad para hasta 140 personas. Además, se destaca por ofrecer conexión a internet de alta velocidad, servicios de dirección empresarial, gestión de correspondencia y una cafetería, proporcionando así un ambiente completo y funcional para aquellos que buscan una experiencia laboral flexible y colaborativa.

 

  • Startup Space Coworking: A corta distancia del barrio Lisboa, se sitúa un contemporáneo y completo lugar de trabajo en la Carrera 7c Bis #139-18. Space Coworking proporciona áreas laborales perfectas para emprendedores, consultores y psicólogos, ofreciendo una gama de servicios que incluyen oficinas privadas, salas de reuniones, consultorios y puestos individuales. Los precios para acceder a estas instalaciones comienzan desde $6.000 pesos por hora, proporcionando así opciones flexibles y asequibles para aquellos que buscan un entorno laboral moderno y adaptado a sus necesidades.
Barrio Lisboa en Bogotá

¿Qué opina Chat GPT sobre Lisboa?

Uno de los motores de inteligencia artificial más reconocidos de la actualidad también tiene su propia opinión acerca de este barrio de la localidad de Usaquén. Esto dice Chat GPT sobre Lisboa:

El barrio Lisboa es un sector residencial y tranquilo de la localidad de Usaquén, en el norte de Bogotá. Se caracteriza por su arquitectura moderna, sus espacios verdes y su excelente ubicación. El barrio se inició como un espacio rural en la década de 1970 y se desarrolló con la construcción de torres de apartamentos y el incremento del comercio. El barrio tiene una valorización catastral promedio del 13,2% y ofrece una variedad de opciones inmobiliarias para vivir o invertir.

Datos de interés

El barrio Lisboa cuenta con amplias y variadas opciones de transporte público; al interior del sector se encuentran 30 paraderos del Sistema Integrado de Transporte Público, situados principalmente sobre las carreras 7ma y 9na, y sobre la calle 134.

Después de conocer todas las ventajas, beneficios y atractivos de vivir en el barrio Lisboa, ¿estás pensando en comprar o arrendar un inmueble en el sector? En Ciencuadras tenemos la mejor, más amplia y variada oferta para que encuentres ese espacio que buscas. ¿Qué esperas? ¡Conócelo aquí!

¿Qué tan útil te pareció este contenido?
¿Qué tan útil te pareció este contenido?

Inmuebles en venta en Lisboa

¿Quieres recibir más información de vivienda?

*Leer política de tratamiento de datos personales. Si aceptas, envía el formulario con tus datos.

Barrios Sugeridos en Bogotá

Propiedades ciudades de Colombia

Barrios Sugeridos en Bogotá

×

¡Hola!

Haz clic a continuación para recibir asesoría inmobiliaria

× ¿Te interesa comprar vivienda nueva?