Asesoria inteligencia artificial cc

¿Cómo preparar un ‘casa shower’? Los mejores consejos para una gran celebración

La felicidad de estrenar casa es inigualable, sobre todo cuando el protagonista es alguien a quien amamos y con quien celebramos los sueños cumplidos y las metas alcanzadas.🏡💙

¿Tu mejor amigo está a punto de estrenar vivienda? 🤩Una buena idea, además de expresarle tus felicitaciones, es organizar un casa o ‘home shower’, una celebración en la que los amigos y familiares  se reúnen para festejar la transición hacia un nuevo hogar.

De acuerdo con Elisa Chacón, Wedding, Design and Event Planner, la vida misma es un gran motivo para celebrar, 🥳por lo que todos deberíamos parar un momento, dar gracias por todo lo que tenemos e implementar la tradición de celebrar los triunfos como lo es tener un nuevo hogar. “Así sea en renta, poder pasar a otra etapa y decir esto es mío, este es mi espacio, estas son mis reglas y mi dinámica de vida… es un gran motivo para celebrar”, asegura.

En Ciencuadras y con asesoría de la organizadora de eventos te compartimos 9 claves para organizar este tipo de celebraciones ‘sin morir en el intento’. “Planificar cualquier evento, por pequeño que parezca, siempre tiene un gran factor de estrés y preocupación. La clave siempre es disfrutar lo que hacen y por quién lo hacen a pesar de los momentos de presión que puedan surgir. Al final todo siempre saldrá bien”, recomienda.

Elisa Chacón
Elisa Chacón, Wedding, Design and Event Planner.

1. Planificación personalizada

Para garantizar que el evento sea memorable y personalizado, es esencial conocer a fondo a los homenajeados, descubrir sus intereses, hobbies y necesidades para así diseñar una experiencia única que refleje su estilo de vida y les haga sentir verdaderamente especiales. 👌

proyectos vivienda nueva Colombia mobile

2. Define un tema 

Crear una experiencia temática alrededor del hogar no solo añade cohesión al evento, sino que también permite a los invitados sumergirse en un ambiente acogedor y familiar. 🏡Desde la decoración hasta los juegos y actividades planificadas, cada detalle puede ser cuidadosamente seleccionado para celebrar y honrar a los próximos residentes de manera única y significativa. Como anfitrión, puedes elegir un tema relacionado con el hogar, como decoración para la sala, la cocina, el jardín, entre otros.

3. Elige una gama cromática

En cuestión de decoración, los colores cálidos siguen siendo tendencia para el 2024. Puedes apoyarte en tonos como el blanco, el beige o el arena. Además de crear ambientes acogedores, le dan un toque armónico a cualquier espacio.🤩

4. Invitaciones

Este es un punto infalible en toda celebración. Busca diseños atractivos, que reflejen la temática del ‘home shower’ y que destaquen la importancia del hogar. 🏡Puedes hacerla tú mismo o utilizar servicios en línea gratuitos. No olvides incluir información clave como la fecha, hora y ubicación del evento, así como el motivo.

También puedes leer: Seis claves para ser el mejor anfitrión

5. Comida y bebida

¡Un punto infaltable en toda celebración! Ofrece un menú con platos y cócteles o bebidas que reflejen la calidez del hogar. ¡Una buena idea! Crea una estación donde los invitados puedan degustar diferentes alimentos y bebidas.

“Recuerda que la clave de cualquier evento es  tener una buena actitud, música y comida deliciosa”, Elisa Chacón.

6. Juegos y actividades

¡Llegó el momento de la diversión! 🥳 Organiza actividades creativas relacionadas con el hogar, como la creación de centros de mesa, manualidades para el centro de mesa, entre otras. También puedes planificar juegos relacionados con la vida doméstica.

7. Obsequios especiales

Existen lugares donde las personas o la pareja pueden ir a elegir lo que les gustaría que les regalaran y así crear su “lista de regalos” o también existe la opción de como anfitrión organices una lista de regalos que esté compuesta por elementos relacionados con el hogar, como utensilios de cocina, decoración, artículos para el jardín, etc. Con cualquiera de las dos alternativas, asegúrate de que en la invitación se especifique el tipo de regalo.

8. Fotografías para el recuerdo

Las fotos tienen el poder de inmortalizar los momentos y qué mejor que este día especial también quede en la posteridad.📸 Define un área para que los invitados se tomen fotos y también puedes colocar un álbum donde los invitados dejen mensajes de felicitación.

9. Los agradecimientos

Agradece a los invitados por compartir contigo y con él o los homenajeados la felicidad de encontrar un nuevo espacio para soñar. Prepara unas palabras de gratitud y prepárate para ofrecerlas al terminar el evento. 💕

🔗 6 ventajas de comprar vivienda de entrega inmediata

Ahora que sabes cómo organizar un casa ‘shower’, te invitamos a homenajear a tus amigos y seres queridos que cumplen este sueño.Aquí te acompañamos en los días y eventos más especiales. Ciencuadras, cuadra todo.💙

¿Qué tan útil te pareció este contenido?

¡Hola! Soy el blog de ciencuadras.com, un portal inmobiliario del Grupo Bolívar en el que encuentras casas, apartamentos, oficinas, fincas y más inmuebles en arriendo y venta en toda Colombia. 💙Cuando me visitas, además de descubrir tu inmueble ideal, puedes estar al día con las noticias del sector inmobiliario y de la construcción; aprender tips en decoración y organización de espacios, y mucho más.

Artículos relacionados

Deja un comentario




×

¡Hola!

Haz clic en uno de nuestros contactos a continuación para chatear en WhatsApp

× ¿Te interesa comprar vivienda nueva?