credito davivienda desk

Open house: una experiencia inolvidable para encontrar el inmueble de tus sueños

Aunque la virtualidad nos facilita muchas cosas; reduce distancias, ahorra tiempo y permite una mayor flexibilidad horaria, hay momentos que son aún más especiales cuando se viven en persona, como conocer y recorrer el nuevo hogar de tus sueños o tu próxima inversión 🏡

De acuerdo con Ana Camila Cruz, líder de oferta de valor de Ciencuadras, ahora esto es posible gracias al concepto de open house, un evento en el que un inmueble (casa, apartamento, oficina o local) se abre al público en general para que puedan visitarlo y conocerlo de cerca. 😍“Durante este evento los visitantes pueden recorrer el lugar, observar sus características, detalles, hacer preguntas, obtener información sobre el inmueble y el proceso de compra o alquiler”, explica.

¿Uno de tus sueños es tener vivienda propia?🏡 ¿Estás pensando en invertir en finca raíz? 💰 En este artículo te contamos más sobre los beneficios de los open house y sobre cómo puedes sacarle el máximo provecho a esta experiencia. 

Ventajas de un open house

  • Conocer el inmueble de forma presencial
  • Recibir asesoría personalizada por parte de agentes inmobiliarios y expertos en el tema
  • Aprovechar descuentos u ofertas especiales
  • Vivir una experiencia diferente
  • Solucionar dudas e inquietudes sobre la inversión

¿Cómo adaptamos el concepto de open house a Ciencuadras?

Sabemos que buscar tu hogar ideal es un proceso emocionante, pero que está lleno de muchas preguntas,🤔 es por esto que desde Ciencuadras te brindamos las herramientas necesarias para ayudarte a tomar esa decisión. “En esta oportunidad quisimos traer el concepto de open house al español y al contexto colombiano para invitarlos a ‘Puertas Abiertas’, el evento en el que abriremos las puertas de un inmueble al público en general para que puedan conocerlo y disfrutar de una experiencia de valor”, dice Ana Camila Cruz.

¡Agéndate para conocer el inmueble de tus sueños en Bogotá!

¿Buscas un apartamento para ampliar tu familia, invertir o aumentar tu patrimonio? Te esperamos en nuestros dos próximos eventos de Puertas Abiertas de Ciencuadras en Bogotá:

  • La primera cita es el próximo 27 de mayo. ¿Dónde? En la calle 131 # 19 – 72, apartamento 101, edificio Torres de Jannan Ph. Barrio La Calleja. Este día podrás conocer un confortable apartamento de dos habitaciones, dos baños, cocina integral, sala comedor, balcón y parqueadero, que además está ubicado en una zona estratégica de la ciudad. ¡Aquí le puedes ir dando una mirada!
  • La segunda fecha es el 03 de junio en la carrera 103B # 154 – 61, apartamento 207, edificio Torre Imperial PH. En esta jornada conocerás un increíble inmueble de tres habitaciones, dos baños y un parqueadero.
compra tu vivienda en Ciencuadras

Experiencias que puedes vivir en ‘Puertas Abiertas’ de Ciencuadras

  1. Conocer de primera mano toda la información sobre el inmueble y lo que implica el proceso de compra y venta.✨ Si tienes dudas, un equipo de expertos te contará los pasos de principio a fin y los diferentes costos que deberás contemplar en el proceso.
  2. Si aún no sabes cómo completar el dinero para pagar el inmueble, este día podrás descubrir tus opciones de pago de la mano de expertos en finanzas. 💰
  3. Explorar el inmueble y compararlo con las opciones que tienes hasta el momento.👌 Nuestros asesores inmobiliarios te conectarán con el espacio de tus sueños.
  4. Proyectarse en el espacio por medio de la tecnología: 📲vive una experiencia de realidad aumentada, en la que podrás poner tu estilo, muebles favoritos y decoración sobre el inmueble que estás visitando en tiempo real.
  5. ¿Y para los niños? Nuestra experiencia integral incluye a los más pequeños del hogar (menores de 12 años), donde podrán imaginar su cuarto en el espacio, dibujar a su gusto y acompañar a sus padres.

Para tener en cuenta…

Para aprovechar al máximo este evento, es importante que tengas en cuenta las siguiente recomendaciones que en Ciencuadras tenemos para ti: ⬇️

  • Inscríbete con tiempo para que seas el primero en visitar nuestro apartamento modelo y si te enamoras de él, puedas decir: “lo compro, este apto es mío”.
  • Realiza una lista de preguntas que no hayas podido resolver o inquietudes que aún no tengas claras, esto te permitirá tener todo a la mano y no olvidar qué necesitas preguntarles a nuestros expertos. 
  • Una buena idea es invitar a tu pareja, hijos, padres o un amigo para que te ayuden a tomar la decisión. “Nunca sobra una opinión de esa persona que nos genera confianza”, recomienda Cruz.

Prepárate para vivir todo esto y mucho más en nuestros próximos eventos de Puertas Abiertas. Si deseas acompañarnos a alguna de las dos fechas, puedes inscribirte aquí. ¡Ciencuadras, cuadra todo!💙

¿Qué tan útil te pareció este contenido?

¡Hola! Soy el blog de ciencuadras.com, un portal inmobiliario del Grupo Bolívar en el que encuentras casas, apartamentos, oficinas, fincas y más inmuebles en arriendo y venta en toda Colombia. 💙Cuando me visitas, además de descubrir tu inmueble ideal, puedes estar al día con las noticias del sector inmobiliario y de la construcción; aprender tips en decoración y organización de espacios, y mucho más.

Artículos relacionados

Deja un comentario




×

¡Hola!

Haz clic a continuación para recibir asesoría inmobiliaria

× ¿Te interesa comprar vivienda nueva?