lector CTL desk

Clásicos descaches del adulto contemporáneo al vender su inmueble

Adulto contemporáneo, ¿también tuviste esa etapa en la que vendías chocolates, accesorios o comida? ??Seguro que sí, es muy difícil superar la época de la universidad o la del colegio sin vender algo. Es más, seguramente lo hiciste muy bien y ahorraste ese dinero para la rumba o para darte tus “gusticos”. 

Aww… ¡Que lindos recuerdos! Aprendiste muchas cualidades que te han sido útiles a lo largo de tu vida, como relacionarte con otras personas, promocionar tus productos y hasta a ganar dinero. ?Claro, con toda esa experiencia estás en la capacidad de vender tu apto, ¿o no?

Pues… no solo necesitas todo lo anterior, también hay ciertos truquitos que te servirán a la hora de mover tu vivienda. ?

Clásicos descaches del adulto contemporáneo (#AC) al vender

¡Qué no te pase! Enlistamos las “metidas de pata” más frecuentes de quienes ponen en práctica sus habilidades para los negocios con sus propios inmuebles.

? Atender solo cuando no estás en reu

Adulto contemporáneo, imagina este escenario: Estás en medio de una conferencia y te contactan para preguntarte el valor del apartamento. Es muy probable que no puedas atender y que solo puedas responder a las 11 de la noche cuando estés libre, pero entonces, ¿cuándo vas a vender si no tienes mucho tiempo para dar a conocer tu vivienda?

Complicado… no será fácil que solo te pidan información cuando no estés viendo tu serie favorita, ?almorzando o jugando con tu hija. 

? Mostrar más de la cuenta…

#Ac, crees que estás grabando un video como los que le mandas a tus amigos, pones la cámara modo “selfie” y te lanzas al ruedo: 

“Vendo esta linda casa, en mis fotos se ve oscura

No soy muy bueno en esto, hasta sale la basura”. ?

Típico, el video queda a contraluz. Ah, pero cuando la cámara enfoca una esquina, se observa toda la ropa sucia, las bolsas de basura acumuladas y hasta el desgaste de tus muebles se ven en Full HD. 

? Pedir más o menos del valor real del inmueble

Bueno, cuando vendías zapatos en esa tienda todos los productos tenían el precio y la suma total la sacabas con la calculadora, ¿pero ahora qué? ¿Llamas a tu mejor amigo y le preguntas cuánto le costó el apto que acabo de comprar, le pides un consejo a tu mamá o haces “tin marín de do pingüé” ?

No des más vueltas adulto contemporáneo, es más fácil calcular el precio de tu inmueble con nuestra asesoría

A La Venta I Adulto Contemporáneo

Una de las habilidades que ha desarrollado un #AdultoContemporáneo con el pasar del tiempo es la de vender. Si bien, en muchos casos es un emprendedor y negociante persistente, este suele hacer uso de diferentes herramientas para facilitar su objetivo.Cuéntenos cómo le va vendiendo y haciendo negocios estimado #AC y de paso conozca la herramienta que le facilitará la vida a la hora de vender y encontrar ese espacio perfecto para usted en: http://bit.ly/CiencuadrasAC1#EmprendiendoDesdeElColegio #LoQueNoVendiaMeLoComia #LeVendoHastaUnHueco #Arriendo #Venta #AMíNoMeHeredaronElDonDeVendedor #HabilidadesAC #SiNoSabeVenderDéjeseAyudar #PerfectoParaMí #PerfectoParaTi #BenditasSeanLasHerramientasDigitales #SiempreEsNecesarioHacernosLaVidaMasFacil #Apto #Casa

Posted by Adulto Contemporáneo on Friday, August 21, 2020

Y luego de este entretenido camino de desaciertos hemos llegado a una pregunta trascendental: ¿Cuándo se acaba la juventud? Cuando reconocemos que vender un apartamento no es como vender ropa en las vacaciones de la u. ?

Así que, te damos la bienvenida a esta etapa de tu vida en la que aceptas que necesitas la ayuda de profesionales que capturen los mejores ángulos de tus espacios y que te orienten en todo el proceso de venta. 

Por favor #AC, cuéntanos en los comentarios de aquí abajo cómo te va vendiendo y haciendo negocios, y de paso, entra ahora mismo a ciencuadras.com, y encuentra el cliente que se enamore de tu espacio. ?

¡Hola! Soy el blog de ciencuadras.com, un portal inmobiliario del Grupo Bolívar en el que encuentras casas, apartamentos, oficinas, fincas y más inmuebles en arriendo y venta en toda Colombia. 💙Cuando me visitas, además de descubrir tu inmueble ideal, puedes estar al día con las noticias del sector inmobiliario y de la construcción; aprender tips en decoración y organización de espacios, y mucho más.

Artículos relacionados

Deja un comentario




×

¡Hola!

Haz clic a continuación para recibir asesoría inmobiliaria

× ¿Te interesa comprar vivienda nueva?