lector CTL desk

ciencuadras.com: inmuebles, servicios, tendencias del sector y mucho más

¿Qué es Ciencuadras y cómo se usa? Te conectamos con tu “media naranja inmobiliaria”. ?Cuando nos visitas, además de encontrar tu inmueble ideal, puedes estar al día con las noticias del sector y solicitar las reparaciones que necesite un espacio. Aquí te contamos todas las funcionalidades con las que cuenta nuestro portal.

Así puedes usar nuestros filtros 

Cuando ingresas a ciencuadras.com encuentras tu espacio ideal. Cada uno de nuestros filtros de búsqueda está diseñado para acercarte en menor tiempo al inmueble que deseas. ¡Es muy fácil! Sigue estos dos pasos:

Dato extra: ¿Sabías que en ciencuadras.com también ofrecemos lotes, apartaestudios y bodegas? ?

Paso 1.

En el filtro inicial de UBICACIÓN puedes elegir el tipo de inmueble, la modalidad de arriendo o venta y el lugar en el que lo prefieres. O puedes ir directamente a la opción MAPA y ver desde una experiencia gráfica todas las opciones que tenemos para ti.

Paso1 ciencuadras

Por otro lado, si conoces previamente las características de la propiedad, empieza tu búsqueda ingresando directamente el CÓDIGO de la misma. ¡Ahorrarás tiempo! Y, por último, pensamos en quienes buscan un lugar que esté iniciando desde planos. Para ustedes, tenemos el filtro PROYECTO. ¡Con solo ingresar el tipo de inmueble deseado y la ubicación será suficiente!

Paso 2.

Luego de la búsqueda inicial, se enlistarán muchas alternativas. Pero sería agotador revisar individualmente cada una de ellas. Así que te ofrecemos otra forma de delimitar tu búsqueda con la opción Filtrar Resultados.??

Al hacer clic sobre ella verás íconos que te ayudarán a esclarecer tus necesidades. Delimita el precio, el área y la antigüedad. Incluso puedes especificar con qué quieres el inmueble, ¿lo buscas con ascensor, piscina o depósito?

paso3 ciencuadras

Blog Ciencuadras

blog portal

Para que estés informado, ahora te presentamos noticias y datos de interés del sector inmobiliario en nuestro portal. Además, si ya tienes tu espacio o estás a punto de encontrarlo en Ciencuadras, disfruta y aprende con nuestros tips en decoración de hogar.?

Infórmate con las noticias del mercado inmobiliario en la categoría de Tendencias del blog de Ciencuadras, actualízate con nuestros Consejos para arrendar, comprar o vender una propiedad y sorpréndete con nuestros consejos en Decoración de hogar. 

Servicios en ciencuadras.com

servicios ciencuadras

¡Ah! Y recuerda visitar nuestra categoría de servicios. Tenemos una amplia oferta con la que podrás hacer las reparaciones que necesite tu casa o instalar adecuadamente los elementos que adquieras para tu comodidad.?

Descubre nuestros servicios de aseo, carpintería, construcción, pintura, plomería, ayudante en casa y muchos más que tenemos para ti. ¡Con nuestra ayuda, tu vivienda siempre estará segura y agradable!

En Ciencuadras tenemos el inmueble que buscas, los consejos que necesitas si ya tienes hogar o estás a punto de encontrarlo, y los servicios para solucionar las necesidades de casa. ¡Todo en un solo portal! Sigue nuestras redes y pasa por el blog, así no te perderás nuestras nuevas noticias. No olvides que en Ciencuadras, tenemos espacios que llenan tu vida.?

Apto con cocina abierta busca chef internacional

¡Hola! Soy el blog de ciencuadras.com, un portal inmobiliario del Grupo Bolívar en el que encuentras casas, apartamentos, oficinas, fincas y más inmuebles en arriendo y venta en toda Colombia. 💙Cuando me visitas, además de descubrir tu inmueble ideal, puedes estar al día con las noticias del sector inmobiliario y de la construcción; aprender tips en decoración y organización de espacios, y mucho más.

Artículos relacionados

Deja un comentario




×

¡Hola!

Haz clic a continuación para recibir asesoría inmobiliaria

× ¿Te interesa comprar vivienda nueva?