credito davivienda desk

Proyectos de vivienda nueva en Cali, Bogotá, y Pasto

El sector de la construcción, en Colombia, ofrece opciones de vivienda para todos los gustos. Proyectos VIS, construcciones llenas de diseño y tecnología, espacios abiertos, rodeados de naturaleza

Y como la idea en Ciencuadras es ayudarte a encontrar el espacio que cuadra perfecto contigo te compartimos un listado de proyectos de vivienda que puedes conocer en Cali, Bogotá y Pasto. 

¡Tú escoge el proyecto que más te guste, nosotros te ayudamos a hacer realidad tu sueño de tener vivienda propia! Empecemos. 

Proyectos de vivienda en Cali

Constructora Habitamos

Proyecto Tulipán, en Valle del Cauca

A solo 15 minutos de Cali y en el centro de la cabecera urbana de Villa Gorgona, se encuentra el proyecto de vivienda de interés social Tulipán, de la constructora Habitamos. Una unidad residencial que cuenta con excelente ubicación para el transporte y cercanía a centros comerciales. 

Además, el diseño de este proyecto de vivienda ofrece amplios espacios en interiores y exteriores con 42 torres de tres pisos, con 6 apartamentos cada uno. Zona social con piscina para adultos, piscina para niños, salón social y juegos infantiles. ¡La oportunidad ideal para invertir o disfrutar en familia! 

casa_venta_cali

Proyectos de vivienda en Bogotá

L&A Constructores 

Proyecto De Cambil 127 Smart House, en Bogotá 

Este es un proyecto estrato 5, ubicado en el barrio Bella Suiza en Bogotá, que brinda un diseño innovador, vanguardista en el que se destacan sus espacios abiertos y las zonas sociales y comunes como el lobby, el Business Room y los ascensores panorámicos.  

De Cambil 127 Smart House consta de apartamentos con área desde 45,18 m2, zona de fogata y zona Zen, ideal para practicar yoga o meditar; Co-Working, parqueaderos para scooter y bicicletas, Eco-puntos de recarga para automóviles eléctricos, entre otras comodidades. 

Proyectos de vivienda en Pasto 

Constructora Enriquez Asociados 

Proyecto Pascana, en Pasto

Disfruta de un proyecto de vivienda con gimnasio, salón social, juegos infantiles, zona para mascotas, cancha múltiple, entre otras comodidades. ¡Pascana es la oportunidad que estabas esperando en Pasto!

Constructora Enriquez Asociados ofrece en Pascana 3 tipos de apartamentos con áreas desde 125 m2, es decir, todo el espacio, confort y bienestar que buscas para disfrutar en familia. Además, puedes aplicar al subsidio Frech del Gobierno. ¿Qué esperas? 

Ya conoces algunas opciones de vivienda que combinan el diseño, ambientes campestres, la tecnología y ¡hasta posibilidades VIS! Ahora es momento de tomar tu decisión y escoger el lugar que mejor cuadra contigo. Ciencuadras, cuadra todo. 💙

¡Hola! Soy el blog de ciencuadras.com, un portal inmobiliario del Grupo Bolívar en el que encuentras casas, apartamentos, oficinas, fincas y más inmuebles en arriendo y venta en toda Colombia. 💙Cuando me visitas, además de descubrir tu inmueble ideal, puedes estar al día con las noticias del sector inmobiliario y de la construcción; aprender tips en decoración y organización de espacios, y mucho más.

Artículos relacionados

Deja un comentario




×

¡Hola!

Haz clic a continuación para recibir asesoría inmobiliaria

× ¿Te interesa comprar vivienda nueva?